quitame ese hombre cap 22 venganza, poder y confucion.

80 5 2
                                    

La familia Gusmán haría cualquier cosa para verlo caer al padre de mew. Cueste lo que cueste si es necesario mandar a su hija consentida y así lo deduce y que su adorable prometido caída y qué dejara su cargo y que el padre de él pague las consecuencias.

Nunca en su vida pensaron que Los padres de su prometida haría o diga algo tan patético así que no tuvieron de otra qué hacer que sus padres sí o sí le diga a su hijo mayor, que hablará con la verdad ¿ Por qué Antonio planea destruir a la familia suppasit sin dudarlo y Quedarse con toda la fortuna de la familia suppasit? Sin que él se enteré de la verdad: también hasta de la empresa por eso no tuvo de otra qué el padre de mew tiene que hablarlo con su hijo mayor de eso lo antes posible. Por qué tarde o temprano su prometida hará otro golpe de suerte a su favor: la hija del señor Antonio planea sacarle toda su fortuna y quedarse con la empresa de su suegros y que ellos duerman en la calle. Pero mew no es tonto nisiquiera podrá resistir a hacer algo para que María podrá tocar una sola herencia qué a mew le pertenece y a sus 2 hermanos menores. También les pertenecen. " Haga lo qué haga María tendrá que aprender que con mew no se juega ni mucho menos con su familia.

En ese momento uno de ellos no se dieron cuenta que la prometida de mew. Hizo un acuerdo con su padre y qué Antonio haga lo que haga siempre traiga el mal a la familia suppasit.

__¡ Señor Lo buscan! __ dice uno de Los hombres de Antonio, que lo único que hacen es el ridículo ¿ Por qué la familia suppasit son unos de los mejores familias más poderosas y dignas de todos los tiempos: no es la única familia que tiene también esta involucrada la familia kanawut qué sus tíos y sus hijos son partes de su familia, su tía la hermana de la madre de su sobrino y todo era imposible que ellos se vuelvan a verse de lo sucedido con la comprometida de su primo. No le gustaba para nada que ella haga un berrinche prente a él después de todo ella ya es parte de su familia suppasit.

__¡ Te eh dicho muchas veces María qué no te quiero cerca, ni mucho menos estar contigo entiendelo de buena vez!__ dijo con enojó que no supo como decirle y esa mujer de lo contrario estaba más obsesionada con él qué no era amor solo era su obstáculo para obtener la probación de su padre para que él haga lo que quiera con él y que su familia caiga. Pero no dejará qué se salga con la suya porque Gulf irá hacía ella y mostrarle que él era mejor que esa loca mujer qué solo quiere venganza y poder, que su padre le enseño desde pequeña qué tiene que conseguir con su belleza la fortuna de la familia suppasit, cueste lo que cueste. Y el se encargará que ella es una víbora. ¿ Por qué haría cualquier cosa por mew él sabe la clase de mujer que es ella, pero lo averiguar lo que realmente hace esa mujer? Juro que la mataré con mis propias manos. Esa mujer si que es Una mentirosa y una víbora, ella lo deduce para darle su cuerpo completamente, pero sobre todo esto él se dio cuenta que pasarla 3 meses con ella es un infierno y ya varios meses se lo dijo encerio. Por eso no la penso tocarla ni besarla ni siquiera duerme con ella en la misma cama ( de verdad duerme en la sala , ya que sus hermanos no la quieren cerca de su hermano mayor). Así que ellos pensaron en todo está situación entre ella y su hermano mayor.

__¿ Por qué, no me quieres?__ pregunto con rabia y celos. Quizás ella no sabía que mew ya eligió a alguién más y por eso ella se empezó a obsesiónar con él sin saber la razón __¡Ya té he dicho María yo no te amo entiendelo por favor!!!! Déjame ser feliz con el hombre que amo ella se empezó a a poner más sería de lo contrario Nunca pensé que haría una locura con tal de tenerlo a la fuerza, yo ya te lo dije ¿ Cuánto dinero quieres? Te lo daré una por una menciona con el rostro tan tenso y a la vez molesto. Apenas dijo eso Gulf estaba por entrar a la sala, pero ya no soportaba a esa mujer sería capaz de ponerse de esa manera enfrente de todos.

__¡ Le tengo que enseñar que con él no se juega!! __ dije con enojó al verla de verdad crees que te hará caso después de lo que hiciste a él qué tú adorable padre te dijo que seduzcas a mew a sus espaldas __ le enseño la grabadora entré mís manos, ella no sabía que hacer ni mucho menos con la precencia de él veremos a quién le creé a ti o a mí. Le doy la grabadora a mew para que escuchara lo la conversación entre ella y su padre.

Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora