quitame ése hombre cap 10. anelo tenerte conmigo

98 13 0
                                    

Mís bebés cómo están todos qué tengan una linda semana si están pasando una excelente noche bueno dicho ésto comenzamos 🤭🤗🤗😘💕

Miestras tanto Gulf
Estaba comiendo mí comida qué mí tía me dió pues está deli como se suponía que mew me mandaria más mensajes pero sé enojo conmigo por eso yo quería su atención pero sabía perfectamente que estaba ella y sus padres así que dividí irme de la sala para no verlo con ella* serío no podía ocultar mis celos pero sabía que era inútil pelear con mew enfrente de todos y sé que lo amo cómo a nadie pero no puedo decirle que lo amo, tampoco pude ya saben pues éso me sentí mal así que me fui dé hay sin mirarlo aún qué me muera por dentro lo amaba. Y hoy era miércoles teníamos planeado irnos aun lugar sólos nosotros pero Ya que. Así que me fui a mí habitación ver pelis o dormir.

Pensamiento de mew
Yo estába con María por irnos a cenar a un restaurante de lujo pero no me sentí completamente feliz cuando Maria y yo llegamos al restaurante qué su padre nós dijo. - le juró qué no me gustaba su cochino dinero para complacer a una dama. - me daba asco perdón por decirlo así pero es lo que siento y anelo qué Gulf esté conmigo aquí y no con María.

En la habitación de Gulf

No sé por qué hizo eso pero lo extraño no sé por qué se enojó conmigo por él mensaje quizás No le gusto o tal vez se enojo por lo que le dije* triste. No me gustaba ésto,lo quiero a el aquí conmigo. - tenía unas fotos dé él y yo juntos desde niños cómo era posible que mew Sea tan hermoso desde qué lo conocí era un chico tan hermoso y sexy qué me muero por el al distante y su sonrisa tan lindo cómo sus ojos negros, con tal verlo no puedo dejarlo dé ver. - por qué me haces esto mí daddy ........ Sostenía una foto en sus manos. Por qué estás con ella en este momento ya estan en su cena romántica * enojado y celoso* a la vez.

Mientras tanto María y mew en el restaurante

María: mí amor no vas a pedir nuestra cena al mozo ....

Mew: Siii mí vida lo siento ...... Quiero unos camarones con arroz francesa a la parrilla por favor y para mí novia que quieres cariño ......

Maria: mmm ........ Quiero una ensalada con champiñones a la española y vino y qué tenga un poco de carne por favor muchas gracias

El mozo: Ok hay les traigo su pedido a la orden - se va

Maria: cariño no es es hermoso el lugar .....

Mew: sí mí vida

_ quería qué gulf este aquí pero ya saben la situación entré El y yo no podía ni hacer nada para que Gulf esté conmigo aquí y cada vez lo extraño mucho y me hacía falta pero no sé cuando dure esta mentira más grande que comenti , en mí vida creo que Gulf esta con Perth o no se o quizás duerme. Como un bebé

Maria: amor qué tienes estás bien no té gustó el restaurante ............

Mew: si mí vida comienzan a comer

Mientras por otro lado

Oigan ése no es mew y que hacé con ella aquí ...... * Sería

_ ...... Si qué hacé el aquí y con ella se suponía que mew Hoy estaría con Gulf pero qué eso no funcionó me acaba de mandar un mensaje Nayely y Gonzalo

Mensaje grupal

Nayely: chicos el plan se arruinó

Perth: como qué el plan se arruinó .... Qué quieres decir !!!!

Nayely: quiéro decir qué la supuesta novia de mí hermano vino con sus padres a la casa Gonzalo me dijo que ella y su familia estan en la casa yo y Gonza y hicimos lo que pudimos pero no funciona con nada en poco tiempo estan planeando la boda lo antes posible y tengo miedo.

Quitame Ése Hombre Dél Corazón Mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora