‹‹ III ››

50 7 0
                                    

°

°

Un gran suspiro abandona su cuerpo.
Se sentía agotado, su siempre enérgica presencia se iba en picada.
Pero debía seguir.

Pero que esperas cuando has estado entrenando arduamente, sin descanso, poniendo como prioridad el esfuerzo físico, sea tanto como tú responsabilidad o como un reto impuesto en tí, o por ti, es claro que el cansancio es una respuesta común al sobreesfuerzo, y se presenta de cualquier modo.

Y a pesar de que su cuerpo se está expresando con incomodidad, fatiga y malestar; en cuanto a lo externo ¿Para que mostrar ese agotamiento?, Simplemente no había necesidad de ello.


Ubicado nuevamente en su salón, aunque muy poco presente en el, sino que más bien, no sintiéndose pleno. Un 48%, ese era su estado de bienestar, lo que le faltaba para llegar al 100%, no sabía si lo recuperaría. No por lo menos este día.

°

A pesar de todo Izuku debía seguir con su día en la academia y no preocupar a nadie con su estado actual, pero al parecer eso no dependía de él, por qué empezaba a notarse en su rostro, algo lo delataba ante los demás.

Se dio cuenta por la manera en la que le dirigen brevemente la mirada, con duda, con extrañeza, con preocupación.

Y izuku ya puede escuchar la típica pregunta de: '¿Te sientes bien?'. Él preferiría evitar eso. Mejor es seguir con su camino a la cafetería, y no toparse con nadie.


Pasando por el pasillo dirigiéndose a la cafetería, por qué a pesar de no sentir hambre y que solo se encuentra exhausto, debe de alimentarse para poder tener energías. O no podría continuar con el resto del día.

°

"Oíste sobre lo que tuvieron que pasar en el simulacro"

" Si, eso nunca había sucedido"

" Tenía que ser obra de unos incompetentes 'dizque' villanos"

" Yo creo que solo buscaban atención, y la obtuvieron"

Las noticias difundiéndose, las suposiciones, los hechos aún presentes en los alumnos, las personas, los héroes, la sociedad.
No dejaban ir esos sucesos, el aún presente ataque que sufrieron en la U.S.J por la denominada Liga de villanos.

Los comentarios haciendo un eco incesante en él, los acontecimientos recientes fueron marcados en su mente, sintiendo aún la adrenalina del momento, las crecientes nuevas y fuertes emociones clavadas como espinas en forma de estacas en él.


No sabia cómo olvidar la enorme conmoción vivida, los viles actos inesperados.

...Esa imponente presencia y esa intensidad carmesí.

Sentía un escalofrío escalando en todo él.

Se detuvo en su pensar, porque había llegado a su sitio habitual para comer, dónde sus compañeros tal parece lo estaban esperando.

Fue por inercia o por costumbre que se sentara en un sitio y comenzará a comer, totalmente ajeno de todo y de todos.

Y en tal momento su compañero Tenya Iida, deja sus alimentos de lado para prestarle atención.

-¿Midoriya-kun, te encuentras bien?- su pregunta llama la atención de sus compañeras Uraraka y Tsuyu.

-...Ah, eh ¿Que?

-Pregunté si te sientes bien.

-Si, bien.- tratando de sonreír a pesar de su evidente malestar.

Ellos solo lo observaron brevemente, su amigo actuaba como siempre, al parecer si se encuentra bien. Ellos le creen.

...

-¡Ya pueden comenzar!

Con el fin del descanso, es el comienzo para la acción. el entrenamiento inicia en un combate uno contra uno.

Y Izuku Midoriya siempre lo esta dando todo para superarse y está no es una excepción, así sea solo un calentamiento, para él, es darlo todo. Siempre.

Pero por cuánto tiempo le puede durar ese impulso, su cuerpo no resistirá tanto. Como lo hacen su fuerte espíritu y sus convicciones.

Es así como Midoriya Izuku, sudando frío, con su corazón latiendo fuertemente en sus oídos, y respirando con dificultad. Pierde esa fuerza de voluntad para continuar, pierde la pelea, y pierde ante una inmensa y creciente agonía.

Su cuerpo cae rendido, perdiéndose ante el exhaustivo sobreesfuerzo humano, dejándose llevar por un fuerte dolor de cabeza y una horrible sensación
sofocante.

🥀Polvo de rosas🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora