•
•
•
Los días pasaron con normalidad y con el fin de mejorar el desempeño de su quirk, izuku regresó a su habitual entrenamiento, él puede afirmar que a progresado.
El joven de ojos verdes exhaustos, vuelve a bostezar en clase, está vez trata de no hacer tanto ruido para no molestar a sus compañeros que están más presentes en la clase que él.
Casi lo logra, si no fuera por la mirada con el ceño fruncido e irritado, que Kacchan le dirigió.
Mejor seguía con sus actividades. Aclaro su garganta, que le a estando picando.
Tratando de no forzar su garganta, o de lo contrario comenzaría a toser nuevamente.
Al menos, no estaba interrumpiendo con una tos incesante, como ocurrió hace dos días, con Aizawa en plena clase. Cuando su tos se calmó, Midoriya se sintió avergonzado bajo la mirada de toda la clase sobre él, su profesor le pregunto con mirada aburrida; 'sí, ya había acabado de toser'.
Se suele decir que el tiempo vuela cuando uno se divierte, pero él puede diferir sobre eso, porque la semana pasó e izuku la vivió preocupado y ocupado.
Todo lo contrario a la diversión.
Y ahora él y todos sus compañeros estan a solo unos tres días de enfrentar el festival deportivo.
Soltó un lento suspiro, tratando de concentrarse en sus ejercicios escritos en su cuaderno.
Las espectativas de su sensei, Aizawa. Estaban sobre sus hombros como una manta que los abriga, pero no lo suficientemente abrigada para que los cubra y resguarde.
Él no los alentaba a la competitividad o los presionaba, pero aún así, ahí estaba implicito y claro, que debían de hacer lo que esté a su alcance.
Superarse a sí mismos, y con cada caída deben levantase.
•
•
Lo que desequilibró todo, comenzo con una leve picazón en la garganta, él creyó que sería un resfriado, que luego de tratar la gripe, así como llegó se iría.Pero, hace ya cuatro días que sigue con esa tos, que ni siquiera le deja hablar más de dos o tres oraciones antes de que entre en acción esa contracción involuntaria.
Ahora se convirtió en una tos incesante, que le quemaba internamente.
Izuku comenzo a sentir escozor en la garganta, así qué tosio, tanto, que algunos de sus compañeros de clase notaron su molestía y le dieron recomendaciones para que se sienta mejor.
Mina sugirió darle un buen susto que lo curaría, siendo corregida con ternura por Sero por su equivocación.
Otro consejo fue dado por Kaminari, diciendo que debería toser hasta que ya no le quede nada que toser, algo así como gastarlo hasta el hartazgo.
Uno de los buenos consejos fue de Sato, tan simple como comer una cucharada de miel de vez en cuando, tal vez no la curaría, pero sí aliviaría su incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
🥀Polvo de rosas🥀
Fanfiction❛ ❛La enfermedad que asola esta era y a los jóvenes corazones; que corroe toda parte de tí quitando lo más preciado, la vida, una oportunidad, la felicidad de un amor. Dejándote sin aliento; con dolor en tu corazón, fragilidad en tu ser, desgarrando...