Al fin llega a casa.
Su camino se le hizo cada vez más largo, ahora solo se dirige a su habitación, sin siquiera echar un vistazo en el lugar para ver si su madre estaba en casa.
Durante su irracionalmente largo camino a casa, sentía como el folleto ardía en sus manos, exigiendo con su picor, ser leído.
Sintiendo está tormenta impetuosa, que lo mantiene estático, se sienta en el borde de su cama, sumergiendose profundamente en su mente.
Sin ningún pensamiento propio que surja, solo una mente en blanco y un enredo de emociones en su interior.
¿Esto es real?
La enfermedad del amor no correspondido, la que solo se manifiesta si la persona que la padecía, sentia un inmenso amor por otra persona.
Pero no era correspondido ni declarado.
Si, esto es real...
Esto es...
Es una hermosa pero letal forma de morir.
¿Cómo es posible que algo tan mágico como el amor, se convierta en algo tan aterrador como lo es la muerte?
Simplemente eso era inconcebible.
Algo surrealista.
Solo se recostó en su fría cama, acurrucando y totalmente cubierto por su cobertor, dispuesto a intentar dormir.
Quizá, así luego se despertaría y esto habrá sido solo una fea pesadilla.
•
Solo que no lo fue.
Todo lo sucedido ese día sí sucedió, y el peso de la realidad cayó sobre él.
Ya no le quedan lágrimas para derramar, porque ya las había liberado antes de llegar a casa.
Debería bajar y ver si su madre llego a casa y saludarla.
Ella no debe sospechar.
-Oh, hijo, ¿Estabas en casa?- su madre se extraño de no haberlo escuchado antes.-S-si, llegue temprano y me quedé dormido.
Desde esa distancia de las escaleras decidió intentar sonreír para tranquilizar a su madre.
-Esta bien, pronto estara la cena, ¿Aún no te has cambiado?
Fue ahí que el adolescente se percató que aún tenia puesto su uniforme de UA.
Se disculpo con su madre y se dirigió a cambiarse.Si lo que él peliverde quería era que su madre no se pregunté por su comportamiento. Entonces comenzó mal.
•
•
En realidad no tenia hambre, pero si no comía su madre haría preguntas, y el no tenía ánimos de crear excusas.
Así que comió de todos modos, bocado por bocado.Bebiendo agua para hidratar su garganta seca.
Ahora estaba en su cama, listo para su hora de dormir.
Aunque no tenía sueño, en este momento no podía pensar en dormir.
ESTÁS LEYENDO
🥀Polvo de rosas🥀
Fanfiction❛ ❛La enfermedad que asola esta era y a los jóvenes corazones; que corroe toda parte de tí quitando lo más preciado, la vida, una oportunidad, la felicidad de un amor. Dejándote sin aliento; con dolor en tu corazón, fragilidad en tu ser, desgarrando...