Hanahaki.
.
.
.Hanahaki...
Se a reportado recientemente otra trágica muerte, al parecer según la reciente información la víctima padecía de la enfermedad hanakaki, tal parece nadie allegado a él sabía de su condición y siendo alguien muy reservado mantenía muy oculta la enfermedad, en este caso el padecer está, lo llevo a terminar con su propia vida prefiriendo el suicidio como una salida fácil antes que tomar una decisión.
La mujer de cabellos verdes, madre del hogar, observa consternada la pantalla del televisor con la noticia importante de comienzo del día. Esa enfermedad impredecible que no tiene una cura permanente o irreversible, lo único que causa en la población es desconcierto y miedo a enamorarse.
Esta es la tercera muerte pública en la misma localidad; la misma semana, a comparación con el mes de febrero, podría decirse que han disminuido o se a mantenido estable, si tienen dudas con respecto a la enfermedad. Hay sitios donde especialistas pueden ayudar, no tengan miedo, hay soluciones.
Cuando el reportaje termino siguieron con las mismas noticias de siempre, héroes.
Mientras Inko tomaba de su taza un té de manzanilla; meditaba sobre la reciente joven víctima del amor no correspondido, si lo entendía, el amor no es fácil, pero morir sin haber experimentado tan bello sentimiento
era desolador.El Hanakaki atacaba en mayoría a adolescentes, quizá por la fragilidad emocional, inseguridad, o la inexperiencia en el amor, jóvenes vidas arrebatadas.
Jóvenes que quieren vivir y experimentar el mundo, como su pequeño, su único hijo.
Como evitar la presente preocupación, si el mundo no es digno de confianza, dónde se le da importancia a las tragedias, dónde el bien y el mal se enfrentan constantemente; en dónde el amor no es la solución y el amor no es para todos.
Todo eso está fuera de sus límites; solo puede rendirse y esperar a que todo salga bien, pensando negativamente no ganará nada, solo así.
Ella y su niño estarán bien.
En estos momentos su hijo baja de las escaleras, con su uniforme perteneciente a UA y su mochila, al parecer ya está listo para irse hacia la academia.
Pasa rápidamente a la cocina para un rápido desayuno, lo primero que encuentre seguramente.
Y casi sin darse cuenta, el tiempo es reducido a nada; pronto ambos están listos para salir del refugio que es su hogar, su confort, y deben de continuar con sus rutinarios propósitos.
Madre e hijo, salen juntos para luego despedirse deseando se suerte, y dirigirse a su trabajo en el caso de la mayor; al ser ella la que mantiene su pequeño pero cálido hogar y lo necesario para el bienestar de su hijo.
En el caso de su primogénito, su responsabilidad es concentrarse en su propio futuro, a pesar de que mal le pese a su progenitora, él eligió como su camino el ser un Héroe.
Lo único que puede hacer es esperar y que se demuestre si ese es su camino o si era algo que no debía ser.
ESTÁS LEYENDO
🥀Polvo de rosas🥀
Fanfiction❛ ❛La enfermedad que asola esta era y a los jóvenes corazones; que corroe toda parte de tí quitando lo más preciado, la vida, una oportunidad, la felicidad de un amor. Dejándote sin aliento; con dolor en tu corazón, fragilidad en tu ser, desgarrando...