••
•
La orden fue clara y directa.
Shigaraki Tomura, tenía que mirar la trasmisión del festival deportivo.
Para sacar conclusiones de lo que veía en la pantalla, tratando de no perderse de vista nada relevante.Ese fastidioso festival, lleno de presunción, él no quería seguir mirando.
Algo que le llegó a hacer ruido es el hecho de los que idearon en transmitirlo, no se daban cuenta de la debilidad que era el exponer sus trucos ante todos.
Pero eso le estaba dando una ventaja.
Al estar horas frente a la ruidosa pantalla con la luz brillante molestando en sus ojos, y estar encerrado en su cuarto, se sentía asfixiante y caluroso.
Hoy no está en sus plenas capacidades.
Al correr los mechones que cubren sus rostro, en el proceso roza su frente con la yema de dos dedos. Y siente su frente arder.
No puede seguir viendo, se siente aún más enfermo al mirar a los aspirantes a héroes ser tan creídos.
A pesar de la orden de Sensei, decide dejar esto, y salir a tomar un respiro.
•
•
•
Es un hecho innegable, no hay una manera ideal de amar, o mejor dicho, no hay una manera definitiva de amor. Hay infinitas formas de amar y ser amado. Este concepto abstracto no le es conocido.
‹‹No sé cómo amar.››
°
°
°
Izuku en su ansiedad post festival, debe evitar al héroe número uno. Sobre todo evitar la obvia decepción que el héroe tendrá.
¡All Might, Puso su confianza en él!, Para que asuma su Quirk; y ser el futuro héroe número uno, para que garantice que One For All prevalezca.
Él era un desastre.
Se encontraba apoyado entre sus brazos recargando su cabeza en ellos, descansando con el griterío a su alrededor. Ya han pasado días desde el evento del festival deportivo, y la emoción no a bajado.
Izuku no solo tiene que lidiar con el hecho de haber perdido en el festival, sino que también tiene como peso extra los síntomas del hanahaki.
Por ahora lo lleva bien, al controlar su agitada respirando con calma; sus compañeros y su madre aún no lo han notado. Eso es bueno.
-No será fácil ocultarlo.
Luego de sanarlo, después de su derrota. Eso le dijo Recovery girl, cuando le preguntó que haría, y él le dijo que lo ocultaría.
Debe hacerlo, por lo menos hasta que...
¿Hasta qué?, ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
🥀Polvo de rosas🥀
Fanfiction❛ ❛La enfermedad que asola esta era y a los jóvenes corazones; que corroe toda parte de tí quitando lo más preciado, la vida, una oportunidad, la felicidad de un amor. Dejándote sin aliento; con dolor en tu corazón, fragilidad en tu ser, desgarrando...