46 ×

1.3K 219 111
                                    

Deciden poner música de fondo para ambientar un poco, haciendo que Yeonjun se levantara y comenzara a bailar torpemente sólo para hacer reír a los demás. No toma nada de tiempo para que Soobin y Kai se unan a él, los tres saltando y cantando desafinadamente canciones de grupos de chicas bastante antiguas.

Beomgyu sigue con cara enojada en el sofá, comiendo de mala gana su helado, pero en su rostro se notaban las ganas que tenía de levantarse a bailar con sus amigos. Jisu se ríe al verlo y se acerca a él para halarlo fuera de su asiento y moverlo para que bailara con los demás.

Después de un rato ya parecía haber olvidado que estaba enojado, pues se acerca hasta su novio y ambos comienzan a improvisar una coreografía con los pocos pasos que recordaban de la canción.

—¿Tae? ¿No vas a bailar con nosotros?

El chico se encontraba sonriendo ante la tontería de sus amigos, pero sin muchas intenciones de unirse a ellos. Taehyun incluso parece sorprendido de que Jisu lo está mirando con curiosidad y una sonrisa.

—Vamos, nadie se va a burlar de lo mal que bailas. —molesta.

—¡Hey! Yo bailo bien...

—Hmm... Mis amigas seguro te lo dijeron por lástima... —continúa bromeando— Demuestra que sí bailas bien.

Taehyun bufa, dejando su recipiente de helado en el piso mientras se levanta.

—¡Pongan SHINee! —grita— Les demostraré que bailo mejor que todos ustedes juntos.

Beomgyu ríe con fuerza, comenzando a buscar la canción exacta que haría sonrojar a Tae con toda seguridad.

Cuando Replay comienza, las mejillas de Taehyun se ponen rojas tal como lo predijo Beomgyu.

—Hm, Beomgyu... —murmura Taehyun incómodo, pero Jisu se ríe con fuerza y aplaude, animándolo. Los demás chicos comienzan a aplaudir junto a ella, e incluso Yeonjun se une a Tae para seguir la coreografía.

Noona, eres tan hermosa... —canta Taehyun cuando ya entró en papel— Mirándote me vuelvo loco.

Pasan un rato más cantando diferentes canciones y riéndose hasta que están tan cansados que terminan colapsados sobre los sofás. Soobin retira el sudor de su frente con el dorso de su mano y después de avisar rápidamente que pediría las pizzas, todos se acomodan para elegir los sabores mientras hablan al teléfono.

No mucho rato después, tocan el timbre. Para ese momento ya todos estaban mucho más tranquilos, así que se sientan en el piso mientras toman sus pedazos de pizza. La música aún seguía sonando a un volumen bajo, pero ya no tenían energía como para seguir bailando.

—¿Se quedarán? —pregunta Beomgyu.

—¡Yo sí! —responde inmediatamente Yeonjun con la boca llena.

—Cállate, le preguntaba a los demás.

Yeonjun frunce el ceño.

—Entonces me quedaré en la habitación con Soobin, imbécil.

—¡Nooooo! Duerme conmigo. —lloriquea.

—¿Por qué dormiría contigo si sólo me tratas así? —se queja.

—Yo debería irme... —murmura Taehyun, avergonzado de interrumpir— Voy a acompañar a Noona a casa y seguramente mis padres quieren verme.

—Oh, entiendo. —asiente Beomgyu— Les pediremos un taxi, entonces... ¿Kai?

—Él se queda. —responde Soobin incluso antes de que Huening Kai pudiese abrir la boca.

—Hm, pero... Ok. —asiente un feliz Kai, sin necesitar mucha convicción.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora