La verdad es que Taehyun está sumamente orgulloso de sí mismo; gracias a su constante atención sobre Kai, el menor parece haber superado bastante rápido su etapa de tristeza agotadora. Proyección de películas por las noches, muchos dulces y peluches y salidas al parque cada que podían era básicamente lo que había logrado poner una sonrisa y un semblante mucho más feliz en su mejor amigo.
Para Tae es mucho más que consolar su corazón roto; también es aquel mínimo deje de esperanza de hacerle saber que hay alguien a quien lei mporta, y Kai parece entenderlo, reposando su cabeza en su hombro cuando están sentados frente al proyector sin ver la película, y parece entenderlo cuando entrelazan sus dedos y se murmuran palabras de aliento. O cuando Tae regaña a Kai por haber usado su cepillo de dientes, y la excusa del menor es sólo reír con ganas y justificar de que "no encontraba el suyo".
(Apesar de que se encuentra justo al lado, en el lugar de siempre).
Pero Kai realmente nunca dice nada, no hace ni una sola mención al comportamiento extraño que ha tenido por semanas, siendo más dulce que nunca y a la vez eternamente callado. No dice nada y esto trae al mayor con los nervios de punta. Le da mucho miedo estar malentendiendo todo, a pesar de que sea su sueño hecho realidad.
Pero no puede parar.
Y es por eso que aquel día ambos estaban tirados en el suelo de la habitación, rodeados de peluches y mantas mientras picotean en papas fritas y hacen sus tareas. El ambiente estuvo tranquilo y cómodo durante la primera hora, sólo escuchándose el ruido de sus respiraciones, las papitas crujiendo y el murmullo de las hojas de los libros al ser movidas. De vez en cuando, alguno de los dos hacía un comentario, el otro reía y era todo. Así que Kai se sorprende bastante cuando Tae se levanta sin decir nada y camina hasta el pequeño balcón, recostándose en la baranda con su vista fija en elpatio.
—Estoy cansado.
—¿Tae?—llama el menor dudoso— ¿Cansado de qué?
De ocultar mis sentimientos, responde internamente, de amarte tanto.
—De las tareas.
Huening Kai ríe, levantándose también para acercarse a su hyung. Rodea su cintura con los brazos y posa su mentón en el hombro de Tae, haciendo que este tenga un pequeño escalofrío.
—Oww, pensé que te gustaba hacerlas. —comenta Kai en un susurro cerca de su cuello que le causa cosquillas.
—Por dios, no —se queja casi ofendido— ¿Cómo alguien va a disfrutar haciendo tareas?
El peso del menor sobre sus hombros le hace flaquear las rodillas—después de todo es más alto—, pero no hay forma alguna de quele pida que se retire.
—Bien, ¿quieres ir a hacer algo entonces? —sugiere Kai— Hoy tengo libre porque... Bueno... —su voz decae— tendría que estar en tutorías con Soobin.
—Suena bien. —accede el mayor con una sonrisa— podemos caminar por el patio, o—.
Son interrumpidos por alguien llamando cordialmente a la puerta. Ambos se callan, inmóviles, hasta que los golpeteos vuelven y Kai reacciona. El menor se separa de Taehyun y se acerca para abrir la puerta.
Vera Soobin y a Beomgyu parados del otro lado es suficiente para hacerlo cerrar la puerta de nuevo, algo agitado.
—¿Eh? ¿Quién era? —pregunta curioso Taehyun al ver que Kai estaba tan pálido como un fantasma. Pero como el menor no se movia, decide abrir la puerta él.
Beomgyu los mira con una ceja arqueada.
—Hola, Beommie. —saluda Tae algo avergonzado por la forma de actuar de su mejor amigo, aunque entiende todo al ver a Soobin luciendo tan triste al fondo.
—¡Hola! —responde animado como de costumbre— ¿Kai se encuentra indispuesto? En realidad, Soobin quiere hablar con él.
Los cuatro se quedan en silencio, sin saber qué decir.
—Oh, ehm, bueno, yo... —tartamudea Kai, visiblemente nervioso— ¡No puedo hablar ahora...! Ni nunca... ehm... ¡Adiós! —vuelve acerrar la puerta.
Taehyun inmediatamente lo golpea en la cabeza.
—¡Huening Kai! —regaña.
Pero en vez de la reacción esperada, Kai empieza a llorar otra vez.
—De verdad no puedo, Tae.
+×÷=
—¿Ya me vas a decir qué le hiciste?
—Te dije que nada.
—¡Nada! —exclama Beomgyu enojado— ¡Ni siquiera puede verte!
Soobin se encoge de hombros, jugueteando con sus dedos.
Beomgyu suspira.
—Bien, ya sé que desde un inicio no te caía bien, pero él no se sentía tan incómodo y parecían tolerarse. —comenta, pensativo— Así que algo debió pasar... ¿Lo has estado insultando?
—¡No!
Podría ser más fácil sólo decirle a su hermano la verdad, así evitaría todo ese interrogatorio sin sentido, pero la personalidad tane xplosiva de Beomgyu es muy diferente a la calmada de Yeonjun... Además, no sabe cómo se tomaría todo.
Repentinamente, el semblante de Beomgyu se torna sombrío.
—Pensé que confiabas en mí.
Y viéndolo irse de la habitación, Soobin se da cuenta de que en serio debería comenzar a hacer las cosas bien antes de terminar de arruinar todo.
El invierno está encima de ellos como una gran sombra inevitable, ha tenido que ponerse más abrigos que de costumbre y ya casi puede ver nieve cubriendo la copa de los árboles del instituto. Eso significa vacaciones de diciembre. Significa que será su cumpleaños...
Y significa que tiene tiempo suficiente para reflexionar cómo quiere recuperar la confianza de Kai y tal vez aceptar sus propios sentimientos.
(Es una lástima que el menor tenía planes tan distintos en mente; Si Soobin hubiese sabido de ellos, se habría ahorrado muchas horas pensando).
....
hOLAA :)) el grupo ya está creado! si se quieren unir, el link está en mi perfil, en mi bio , y también en los comentarios del perfil(? por si no les funciona <3
ESTÁS LEYENDO
Math ᯽ ꒰ sookai ꒱
FanficChoi Soobin no es alguien especialmente inteligente... Siendo sinceros, no lo es en absoluto. Eso nunca había supuesto un "enorme problema" para él, hasta que sus notas exageradamente bajas en matemáticas podrían llegar a costarle la permanencia en...