12 ×

5.1K 866 438
                                    

-¿Q-qué?

Soobin frunce el ceño mientras Kai se remueve en el incómodo asiento de plástico. Ambos están sentados uno frente al otro, aunque el mayor está de un visible malhumor y el menor luce confundido y asustado.

-¿Y tú qué haces aquí? -pregunta bruscamente Soobin.

-Vine con unos amigos. -responde sobrecogido- Pero... Los perdí un momento y después lo vi a usted. Quería saludarlo... Yo- Lo siento, por arruinar su día y... Eso.

Soobin suaviza el ceño de inmediato.

-No digas eso... No arruinaste mi día. -explica lo más calmado que puede- Sólo me tomó por sorpresa, es una casualidad, ¿o no?

Kai se relaja inmediatamente al ver que su hyung no está molesto y asiente, dándole la razón. Después de todo, fue al parque de diversiones y por algún motivo del destino terminó en el juego más romántico del mundo junto a su amor platónico de hace años.

Soobin suspira, ajeno a sus pensamientos y mirando las vistas que cada vez se hacen más pequeñas cuando la cabina sube un poco. Ambos quedando en silencio por varios minutos, cada quien concentrado en sus propios asuntos y al mismo tiempo disfrutando la vista tranquila. De pronto, Soobin escucha el ruido del papel removerse, y cuando observa a mirar a Kai, se da cuenta que este tiene una bolsa entre sus manos que antes no había notado. Kai se sonroja ante su atenta mirada y rasca su nuca.

-Uhm, había comprado algo de comer para mis amigos, pero ya que estamos aquí, podemos compartir. -sonríe tímido, metiendo sus manos a la bolsa de papel y sacando una envoltura. Soobin de inmediato sonríe ante la vista de su comida favorita en todo el mundo entero.

-¡Sándwich!

-Oh... ¿Le gusta el sándwich? -ríe nervioso, tendiéndole el paquetito y viendo como Soobin asiente rápidamente y desenvuelve su comida.

-En realidad, cualquier cosa que sea pan. -explica con la boca llena tras haber dado un gran mordisco.

Kai asiente, feliz de haber acertado en algo y comienza a comer de su propio sándwich. Mientras mastica con lentitud, se fija en las bonitas facciones de su hyung, en sus mejillas abombadas como las de una ardillita y sus labios brillantes y sonrientes. Incluso no puede evitar sonreír también, y ahí Soobin lo mira con una ceja arqueada.

-¿Tengo algo en la cara? -pregunta mientras torpemente limpia su boca con la mano libre.

Kai niega con la sonrisita, mordiendo más de su pan y quedándose en silencio. El mayor sólo le sonríe de vuelta sin razón alguna. Porque, bueno, Kai es definitivamente mucho más agradable fuera de la biblioteca y cuando no están estudiando matemáticas, lo ha comprobado. En realidad le gustaría hacerse amigo del chico, pero es un poco difícil para él acercarse a los demás sin terminar hiriéndolos por accidente. Simplemente no sabe cuándo callar.

Huening kai abre sus ojos ampliamente cuando termina su pan.

-¡Ya estamos en la cima!

Soobin parpadea, dejando de mirarlo para darse cuenta que, en efecto, ya están en la cima. Las vistas podrían ser mucho más hermosas de noche, pero de cualquier manera su corazón da un brinco al ver a las personas como hormigas y la ciudad como un dibujo de postal. Kai salta en su asiento, viendo todo con ojos extremadamente grandes y brillantes, como un niño pequeño.

-¿No habías subido nunca antes?

El menor se sonroja, negando con la cabeza algo tímido e intentando aplacar su euforia.

-En realidad no, siempre he tenido un poco de miedo de las alturas. Aunque ya que estoy aquí, me doy cuenta que no es horrible en absoluto.

Soobin sonríe suavemente.

-¿Por eso estabas asustado cuando subiste? -pregunta curioso- ¿Cómo lograste calmarte?

Kai tose repentinamente, intentando ganar tiempo para pensar una respuesta que no sea la verdad: Oh, bueno, estar contigo me da un increíble sentimiento de seguridad, ¿será porque llevo enamorado de ti bastante tiempo?

Finalmente se encoge de hombros cuando ya no puede seguir fingiendo su tos, y explica simplemente: -¿Quizás tener comida?

Soobin asiente lento, como si estuviera meditando esa respuesta.

-Sí, tienes razón. Yo también me siento mejor si tengo comida cerca.

Ninguno dice nada más, y la cabina comienza a descender poco a poco. Cada uno vuelve a sumergirse en sus pensamientos, pero no es nada incómodo; ambos tienen una ligera sonrisa en sus rostros y el ambiente es tranquilo.

Cuando por fin están abajo, desabrochan sus cinturones y Soobin permite que Kai salga de la cabina antes que él.

Frente a ellos, los esperaban sus amigos, todos con miradas extrañas que no saben identificar. El primero en hablar es por supuesto Beomgyu.

-¡Ahí estaban los tortolitos! -ríe escandaloso.

-¿Q-qué? -se sonroja Kai.

Soobin niega con la cabeza, mirando acusadoramente a su hermano y después a su mejor amigo.

-¿Tú dónde estabas? -pregunta fingiendo enojo. (después de todo no le había parecido tan mal haberse subido a la atracción con Huening Kai).

Yeonjun se encoge de hombros algo asustado.

-Uhm... Es que... Me distraje con un juego para ganar peluches.

-¡Y al final no ganó nada! -se burla Beomgyu.

Incluso Taehyun sonríe un poco ante los dos chicos, pero rápidamente neutraliza su gesto para mirar a Kai con una ceja alzada como preguntándole si está todo en orden. El menor asiente discretamente, ya acostumbrado al lenguaje de señas que acostumbran a hacer.

Mientras Yeonjun y Beomgyu siguen peleando, Soobin aprovecha y se voltea hacia Kai.

-Gracias por subirte conmigo, y uhm, por el sándwich. -murmura amable.

Sin embargo, el resto definitivamente lo escuchó, porque todos se quedaron callados para mirarlos con ojos curiosos. Tanto Kai como Soobin se sonrojan, y Kai sólo atina a hacer una torpe reverencia a su hyung, pensando que quizás las cosas cambien.

¿Al fin tendría una oportunidad con el amor de su vida?

+×÷=

holaa. quería agradecerles en serio por todo el apoyo y los votos a este fic. me hace muy muy feliz ver sus comentarios y palabras bonitas :') cuando lo comencé estaba 100%segura que no lo leería nadie, y de verdad estoy sorprendida. así que eso, uhm, gracias uwu también lamento que sean tan cortos los capítulos, generalmente escribo one shots y todavía no estoy acostumbrada a dividir historias en capítulos:(

también tengo pensado un nuevo fic, si comienzo a subirlo, lo leerían? 🥺

es todo, gracias por leer💜💘💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘💜💘

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora