Luego de pasar un rato animando a Marinette,me transformé y me dirigí cuidadosamente hacia la mansión,entré por mí baño y salí con esperanzas de que mi padre no estuviera escondido esperándome,ya era tiempo de mi descanzo,sin embargo decidí ignorarlo y ponerme al corriente para no darle más motivos para que me castigara,pues otra vez me había distraído un poco con mi princesa.
Ya había pasado un buen rato y todo era silencio en la mansión,fué que decidí aventurarme e ir a ver que ocurría,recorrí todo el lugar,pero no había nadie al parecer.-¿Nathalie?...¿Padre?...
(¿dónde se metieron?)-De repente,escuché las puertas de la entrada abrirse,rápidamente fuí a ver quién era,y me topé con una Nathalie con ojos cristalinos,se veía más seria de lo normal.
-Por fin te apareces Adrien-
-...¿Qué pasa?-
-Es su padre...él está en el hospital en estos momentos-
La noticia me dejó totalmente helado,¿por qué alguien como él estaría en un lugar así?,sin darme cuenta empecé a sentir un nudo en la garganta,y pronto mis ojos comenzaron a brillar más de lo normal.
-¿C-cómo que en el hospital?...¿e-esté bien?,¿qué pasó?-
-...Él sufrió un preinfarto esta tarde luego de que desaparecieras-
No pude más y me solté en llanto,puede que él no sea el mejor padre,pero aún así lo era y yo lo quería fuera como fuera.
-Tranquilo Adrien,su padre es fuerte...estará bien-
-¿P-pero...que dijeron los médicos?-
-...Estará bien,simplemente está descansando,se quedará una noche en el lugar,y después nos darán un diagnóstico más exacto-
-...
-Por hoy puedes dejar tus estudios a un lado Adrien...solo permanece tranquilo-
Caminé a mi habitación con pesar y cerré la puerta con seguro,en ese momento no queria ver a nadie...y aunque quisiera...no había nadie que lograra consolarme...exepto una chica que conocía bien.
Talves era algo egoísta haberla lastimado y ahora ir en busca de su apoyo...pero en esos momentos necesitaba a alguien como ella a mi lado.
La noche ya estaba presente en esa ciudad,un ambiente tranquilo pero frío,simplemente lo ignoré,y volví a aquel balcón,donde dí un ligero toque al tragaluz esperando que mi amiga lo escuchara.-¿Chat?,creí que ya te habías ido-
-...¿Puedo quedarme un rato más contigo?-
-...Claro...y por cierto,olvidé agradecerte por haber ido a salvarme la vez del dragón,aunque haya sido tu culpa el que me hayan raptado jaja,pero ese no es el punto...¿Chat...te pasa algo?-
A pesar de haber intentado disimular mi dolor,como siempre,ella supo identificarme a la perfección,no fueron ni dos segundos los que pasaron para que recayera,ella simplemente me miró con preocupación y tomo mi rostro entre sus manos.
-¿Qué pasa gatito?-
-...M-mi pa-dre...
Dije con dificultad aún teniendo aquel molesto nudo en la garganta,al notar que simplemente se me dificultaba hablar,Marinette me ofreció un abrazo y de inmediato me lanzé a ella sollozando.
-¿Puedes contarme lo que pasó?-
-...e-él...s-sufr-ió un...preinfarto-
Dije soltándome a llorar nuevamente escondiendo mi rostro en su cuerpo mientras mi linda azabache me tranquilizaba con suaves caricias y me cubría con las cobijas.
Así continuó por varios minutos en silencio hasta que mi respiración volvió a la normalidad y mi llanto ya no resonaba por la habitación.-Mi pobre gatito...todo estará bien-
-...T-tengo miedo...y-yo,no soy nada sin él...-
-...No pienses en cosas malas...-
-...Es que e-él...es todo lo que me queda...
-...No es verdad...siempre contarás conmigo gatito...me tienes a mí-
Escuchar esas palabras de alguien tan especial como Marinette, fué lo suficiente para que dejara de preocuparme tanto...después de todo,mi princesa era alguien que siempre tenía la razón,para mí no había mejor cura,que las palabras de Marinette.
-Estará bien-
Pronto,la paz que sentí,mezclada con las caricias,el calor y la seguridad que esa chica me brindaba fué tan grande que simplemente no supe en que momento me quedé profundamente dormido...talves el haberla lastimado de esa manera había sido un error,pensaba mientras entraba en un sueño profundo...esa fué la primera noche que ella y yo pasamos juntos...la noche en que descubrí un refugio,en los brazos de esa chica.
Un poco tristes estos últimos capítulos lo sé 😢,
pero eran necesarios para completar la trama de la historia...confieso que fué difícil escribir algo así de feo,pobre Marinette,pobre Adrien,Gabriel...él me vale lo siento...hasta cuando le pasa algo termina lastimando a nuestro querido Adrien 😠,pero bueno,mucha charla,hasta el próximo capítulo
🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
FanfictionUna historia narrada por Chat Noir,donde nos cuenta cómo por fin se puso los lentes y dejó de estar de ciego básicamente XD . . Por obras del destino Chat Noir se entera del amor que Marinette le tiene a su otro yo,es así que comienza a convivir más...