Casi un beso

187 18 0
                                    

Ya que había hecho enfadar a mi princesa,quise ir a verla al día siguiente para disculparme con ella.

-(Princesa...Marinette)-

-¿Que?-

Dijo aun dormida mientras rodaba y se tapaba con la cobija,simplemente sonreí y comencé a destaparla.

-(Prrrinceeeesaaa,te traje algo)-

-...Chat Noir vete,estoy molesta contigo-

Dijo de mala gana mientras me arrebataba la cobija de las manos y volvía a acurrucarse.

-Por favor,no quiero que estés enfadada,por eso te traje esto-

Bajé rápidamente de la cama para tomar el regalo y dárselo,realmente la sorprendí,no tengo ninguna duda de eso.

-Me comporté como un tonto ayer y enserio lo lamento,debí pensar mejor antes de actuar,te prometo que no volveré a hacer lo mismo...¿crees que puedas perdonar a este gato?-

Ella simplemente me miró con asombro mientras le ofrecía un enorme ramo de rosas,pronto nuestras miradas chocaron y un gran sonrojo se marcó en sus mejillas.Lentamente tomó las flores y sonrió con ternura.

-...¿Enserio esto es para mí?...mi gatito no debiste es demasiado yo...no puedo aceptarlo-

Intentó regresarme el ramo,pero yo la detuve y me acerqué más a ella para acariciar su mejilla.

-No es nada,no quiero que estés molesta,me gusta verte sonreír así...y más cuando yo soy el responsable de eso-

-...Pero enserio,esto es demasiado-

-Solo dí que te encanta y ya-

-...Me encantan,son hermosas gracias-

-Mejores que la flor que ese tal Nathaniel te iba a dar...¿Entonces me perdonas?-

Ella sonrió desafiante y se cruzó de brazos.

-¿Intentas comprarme?-

-Claro que no,solo...no me gusta que te molestes conmigo-

Dije mientras me recostaba a su lado y le dedicaba mis ojos tristes.

-...¿Por qué tienes que ser tan lindo?...bien te perdono...

-¡¿Enserio?!-

-Cuando te disculpes con Nathaniel y le aclares a toda la escuela que tú y yo no somos nada más que amigos-

-...No quiero hacer lo primero,no me gusta verte con él-

-No te gusta verme con nadie Chat...se honesto...¿estás celoso?-

No dije nada,tan solo permanecí callado aún recostado,pero eso cambió pronto a una sonrisa de ternura.

-...Talves un poco,sí-

Pronto ella se sonrojó y mostró una cara de sorpresa,mientras yo me acercaba lentamente a ella siendo hipnotizado por tanta belleza,no se que me pasaba pero sentía un gran deseo de...besarla nuevamente.

-...(Chat...¿Qué planeas hacer?)-

-...(No lo sé...déjame averiguarlo...)-

El espacio que nos separaba se fue haciendo cada vez más nulo,ya sentía su respiración chocar con la mía cuando de pronto una enorme explosión se hizo presente,alertandonos a ambos y arruinando el momento,¿por qué How Mot siempre tenía que atacar en un mal momento?.

-Un akuma,debo irme,te veré luego Marinette-

Y sí tenía que ser un akuma,uno que causaba mucho desastre,por suerte Ladybug no tardó en llegar.
La pelea era simplemente sencilla,en cualquier momento ganaríamos la victoria ya estaba asegurada,hasta que pasó algo que nos sorprendió un poco,el villano se había desakumatizado solo.

-¿Crees que debamos preocuparnos?-

-...Debe tener otro plan,hay que mantenernos alerta,pero hasta entonces...¡ganamos!-

Chocamos puños y nos despedimos.Hubiera vuelto con mi princesa para... continuar con lo que nos quedamos,pero ya era demasiado tarde,si no me apresuraba llegaría tarde a la escuela.
Estaba a punto de salir de la mansión cuando me percaté de que Nathalie había salido de la habitación de mi padre con un vaso de agua.

-¿Mi padre está bien?-

-Tranquilo Adrien,sintió un poco de malestar,pero la medicina no tardará en hacer efecto-

Esto no me tranquilizaba,pero sabía que podía confiar en la palabra de Nathalie,después de todo,ella pensaba en el bienestar de nosotros.

-...Se que esto es difícil Adrien,pero su padre es fuerte y estará bien...si pasa algo te mantendré informado-

-...Gracias Nathalie-

Ya en la escuela,me dirigí al salón junto con Nino pues la clase estaba a punto de comenzar.Minutos después,por fin pude ver a quien tanto esperaba atravesar la puerta del salón mientras hablaba con su mejor amiga.

-¿Entonces que paso después?-

-...B-bueno él...me miró y yo también así que..

-(¡¿Se besaron?!)-

-N-no...o bueno,estuvimos a punto de hacerlo-

Esperen un momento,ella le estaba hablando de Chat Noir,¿cómo es que no noté ese otro detalle para descubrir que mi princesa era Ladybug?...como sea,el punto es que Marinette le contaba a Alya lo que vivía con Chat Noir y eso...al momento me preocupo pero me hizo sentir bien a la vez,aún así seguí escuchando la conversación,me moría por que dijera un "me hubiera encantado seguir".

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora