Furia de gato

194 18 3
                                    

Un día horrible para mí se acercaba,y ni siquiera estaba preparado para lo que se aproximaba...pero admitía que todo era mi culpa.
El día había transcurrido con normalidad,era apenas Miércoles así que había asistido a la escuela.
Todo era tranquilidad,para mi suerte tenía tiempo libre,hiba a ir a visitar a Marinette como siempre y talvez invitarla a salir a algún lado,como dije,ella y yo teníamos una relación entre noviazgo y amistad...un consejo,no sigan mis pasos,una relación así nunca termina bien...y con ella y yo no fue la excepción.
Ya era la salida,así que me dirigí al baño para transformarme.

-...¿Qué?,¿esperas que te diga lo malo que estás haciendo?-

-No necesito que me regañes,ya se que tú nunca estarás de acuerdo en lo que decida hacer-

-Es que haces puras tonterías,¿que es eso de experimentar con tu "amiga"?,ya madura y acepta que la amas-

-Por favor Plagg-

-...Tengo que relajarme,olvidé que todos los chicos a esta edad no piensan-

-Sólo me ofendes Plagg-

-...Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir...no me gusta tener razón en estos casos,pero si sigues con esto,puedes lastimarla a ella...o lastimarte a tí-

No quería escuchar a mi kwami,pero en el fondo sabía que debía tener algo de razón.
Ya transformado salí sin que nadie me viera,con intenciones de ir a la panadería,le había dicho a mi padre que debía hacer un proyecto para la escuela,y no llegaría hasta más tarde.
Antes de irme,me fijé en que mi princesa ya estuviera en casa,sin embargo aún se encontraba en el patio,y lo peor,se encontraba hablando con Nathaniel.
No se porque lo hacía,talvez solo quería molestarnos,sin embargo debía aclararle que estaba jugando con su vida si se pasaba de la raya con Marinette.
Debía confesar que en ese momento no estaba pensando,solo cuidaba que él guardara la distancia que le había marcado aquel día...lo sé,estaba siendo demasiado posesivo y celoso...y todo eso detonó en el momento en que aquel pelirrojo se acercó más a Marinette,algo que enserio no me agradó.

-¿Que fue lo que te dije?-

-N-no se de que hablas-

Dijo con miedo mientras yo lo levantaba del suelo tomándolo por el cuello de su camisa,atrayendo la atención de absolutamente todos los que seguían en el lugar.

-¡¿Chat Noir?!...¡Bájalo!-

No escuché aunque esa petición proviniera de mi princesa.

-No te hagas el tonto,te dije que no te quería cerca de ella,y al parecer preferiste ignorarme-

-¡¿A que te refieres con eso Chat Noir?!

-M-Marinette,has algo porfavor-

-Eres un cobarde...responde,¡¿te lo advertí si o no?!-

-¡S-sí,ya suéltame por favor!-

Lo único que escuchaba a mi alrededor eran todos los gritos de los estudiantes pidiendo lo soltase,al igual que Marinette rogándome que lo dejara y que no hiciera una tontería.

-¡Si bien recuerdo te dije que habría consecuencias!-

-¡¿Qué no eres un héroe?!,¡los héroes no hacen esto!-

-No me digas ¡que hacer!...¡Cataclismo!-

Y lo iba a hacer,estaba tan cegado que no veía las consecuencias que habría si seguía,por suerte todavía había alguien que me hacía entrar en razón.
Alguien me tomó del brazo evitando que siguiera,no quería voltear,solo quería acabar con lo que me proponía,sin embargo unos sollozos llamaron mi atención,sabía de quien provenían.

-...Chat...n-no lo hagas-

-(Marinette)-

Era ella la que intentaba detenerme.

-¿Que te pasa?,tu no eres así...¡Y-ya detén todo esto!-

Estaba molesta y...asustada...por mí culpa.
Luego de unos segundos de silencio bajé a Nathaniel y me dirigí a ella totalmente arrepentido,Marinette había bajado la mirada ya algo tranquila.
Todos miraban la escena con asombro,pero no me importaban ellos sino la chica frente a mí,pasé mi mano libre por su mejilla y alcé su rostro,encontrándome con unos ojos cristalinos que pronto comenzaron a derramar lágrimas,me sentí horrible por eso.
Pronto apartó mi mano,para darse la vuelta y salir corriendo del lugar.

-...¡M-Marinette,espera!-

Corrí hacia donde ella se había ido,pero mi anillo me impidió seguir,estaba a punto de destransformarme.
Tomé mi bastón y me dirigí al callejón más cercano,no podía dejar las cosas así.

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora