Tranquilidad

174 20 4
                                    

La tensión en el entorno ahora era mayor,ella había tomado la delantera en esta charla.

-...Mira...no quiero que peleemos como siempre...lo que quiero es arreglar todo esto...por lo menos explicarte porque fue que elegí ponerme del lado de...mi padre-

-...Habla-

-...Sé que te engañé...y sí tienes razón,no confié en tí...pero tú tampoco confiaste en mí...no es excusa...pero en cuanto noté la distancia que ibas tomando conmigo...no sé qué me pasó...sentía que ya no querías mi ayuda...tenía miedo de que algún día me remplazaras...

-...Chat yo jamás...

-Lo sé...tú no serías capaz de eso...aún así lo creí...y no sólo eso...aceptaste que una pareja de héroes conociera sus identidades...entonces porque nosotros no podíamos conocer las nuestras...¿Qué había pasado con la confianza entre nosotros?...estaba molesto...no pensé bien las cosas y terminé por ya no creerte...

Después de eso solo hubo silencio,nuestras miradas permanecieron conectadas por unos segundos,hasta que sin decir nada aún ella caminó hasta su silla y se sentó,parecía algo pensativa y algo estresada así que no dije nada hasta que ella decidiera ser quien dijera algo.

-...Yo...lo lamento Chat-

De pronto cambió su tono de voz a uno más suave,ahora ella era la arrepentida...

-...¿Por qué?-

-...Tienes razón...somos un equipo,debí acercarme y decírtelo...es que...no pensé que te fuera a interesar tanto...todo lo que hacía era por precaución o simple urgencia,además de que lo de ser la nueva guardiana me tenía muy a la defensiva...por eso fuí requiriendo más ayuda, nunca fue porque tú ya no me ayudaras o algo por el estilo...no noté que te hacía a un lado y por eso lo siento...-

...Al parecer todo el problema era por lo mismo en ambos casos,la inseguridad que nuestras identidades secretas nos había estado acumulando por fin había salido y eso era para ambos...entonces el único que no confiaba era yo.

-...No...el problema aquí soy yo...no debes disculparte...soy yo el que terminó ocasionando este problema-

-...Ambos cometimos errores y esa es la verdad...yo no te presté la atención que merecías...y esa fue la razón por la que tú desconfiaste de mí...y no te culpo por eso,estabas en tu derecho-

Marinette se levantó y caminó hacia mí con la mirada baja.

-...¿Y eso que se supone que significa?-

-...Perdóname...hice mal...debí haberte escuchado desde el principio y...seguro nada de esto hubiera pasado...yo fui el detonante aquí-

-...Te perdonaré...en cuanto tú aceptes las disculpas de este gato...que te alejaras un poco,no quita que yo sea un tonto que haya hecho las cosas mal...¿podrías perdonarme por eso...mi princesa?-

Levanté con cuidado su rostro y tomé su mano para darle un delicado beso en esta,ocasionando un lindo sonrojo que solo hacía que mis nervios por que esto se arreglara aumentaran.

-Claro que sí gatito...te perdono...¿pero enserio crees que puedas hacer lo mismo tú?-

-...Ya te lo dije...no tengo nada que perdonarte preciosa...aún así...si es lo que esperas que diga,te perdonaré...en cuanto digas una cosa más...

-¿Qué cosa?-

-...Dí que me amas de nuevo por favor...necesito saber que en serio sientes eso por mí-

Su sonrojo volvió,al mismo tiempo en que mis instintos pedían a gritos que la besara nuevamente.

-Y-yo...dijiste que no hablaríamos de nosotros si así lo decidía-

-Sé que no quieres evadir el tema...¿o acaso ahora vas a negar lo que dijiste hace unos minutos?-

Mencioné mientras comenzaba a acorralarla lentamente.

-...Yo...

No sé que tenían esos ojos que me incitaban a seguir con lo que hacía,eran simplemente hermosos,tanto que eran lo suficiente para hacer que perdiera la cabeza con ella.
Cuando ya no podía retroceder más la acerqué un poco a mí tomándola por la nuca ya invadiendo su espacio personal,su respiración ya se mezclaba con la mía y nuestras narices comenzaban a rozarce por aquella cercanía,yo veía sus ojos,mientras ella miraba mis labios.

-...¿Tu qué?-

-...Y-yo...siento tantas cosas por tí...sí te amo gatito-

-Amar es una palabra fuerte...¿Segura que quieres usarla con este gato?-

Comenté con una sonrisa mientras ella me abrazaba por el cuello y asentía con diversión,cortando al fin la distancia que nos quedaba al juntar nuestros labios con amor.
Era un delicado beso que poco a poco fué incrementándose al momento en que sus manos acariciaban mi cabello y yo la acercaba más abrazándola.
Así permanecimos por varios segundos hasta que tuvimos que parar por la falta de oxígeno,simplemente nos miramos a los ojos aún abrazados con una sonrisa sincera.

-También te amo mi princesa-

Ella sonrió aún más y se acercó para besarme nuevamente.
Sin duda ahora había algo diferente en sus besos...era lo más dulce que había probado,capaz de darme la tranquilidad que tanto había necesitado.

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora