De mal en peor

159 16 0
                                    

Corrí por los tejados intentando huir de aquel lugar,solo quería llegar a casa y resguardarme de todo el dolor que sentía.
No quería que ocurriera una akumatizacion mía,no podía permitir algo así...pero no podía tranquilizarme,en ese momento sentía que todo mi mundo se venía abajo,las palabras de aquella chica no dejaban de rondar en mi mente causando que mis lágrimas comenzaran a salir al compás de la lluvia...y sí,en algún momento tuve que esquivar a aquella mariposa negra e invocar mi Cataclismo para destruirla.
Ya en casa,entré por la ventana y avancé por la oscura habitación siendo guiado solo por la poca luz que los relámpagos aportaban al oscuro cielo,sentía que no tenía fuerzas,en un momento ya no pude y simplemente me dejé caer percatandome de las lágrimas que inconscientemente dejaba salir de mis ojos.

-...Lo siento Adrien-

Dijo mi kwami al verme soltar todo mi dolor,era horrible sentía un hueco en el corazón y un enorme nudo en la garganta.
Lo único que hacía era llorar desconsoladamente sin importarme que mi padre o Nathalie me escucharan...seguro estaban tan ocupados que no lo notarían hasta que Shadow Mot hiciera de las suyas conmigo,ya no me importaba,eso es lo que estaba esperando mientras Plagg me observaba con lástima.

-...T-tenías razón...Plagg-

-...Te lo advertí Adrien...no me gusta tener la razón en estas cosas-

Fue una noche larga,pero afortunadamente contaba con mi querido amigo Plagg que aunque pareciera que no le importaba lo que me pasara...esa vez me demostró lo contrario.
Los siguientes días estuvieron llenos de melancolía,tristeza,enojo,
arrepentimiento,depresión...no quiero sonar exagerado,pero era la verdad.Es horrible cuando te rompen el corazón...sobre todo cuando tienes que ver a diario a la persona que lo ocasionó...ahora que lo pienso,ella me dió una probada de mi propia medicina,después de todo yo antes ya la había rechazado...si que soy un cínico.
Todo iba de mal en peor,la salud de mi padre se mostraba más deteriorada a cada día que pasaba,yo actuaba como mi primo Felix,y con Ladybug...todo iba bien,pero había algo que nos preocupaba.
Cada que aparecía un nuevo villano,este solo peleaba por unos minutos antes de desakumatizarce por si solo,con cada día que pasaba,duraban menos tiempo activos.
¿Será que Shadow Mot nos estaba probando?

-Según el cronómetro hoy solo fueron dos minutos con veintiseis segundos-

-¿Para que crea villanos si al final los va a terminar eliminando por su cuenta?-

-...No estoy seguro...aún así es mejor,nos a ahorrado trabajo-

-No te confíes,seguro está tramando algo otra vez-

-...Como tu digas-

No quería ser grosero con mi compañera,pero esos días no estaba bien.Ni siquiera con ella aparentaba estar bien,a pesar de eso tal parecía que a ella no le importaba...también ella se mostraba algo distante conmigo.
Al llegar a casa,como siempre me tenían malas noticias sobre mí padre,solo que esta vez fueron algo más delicadas.

-¿Que?-

-Como lo oíste,tu padre está muy delicado...esto ya no es como antes...en el momento en que tenga una emoción fuerte...él puede perecer-

-...Entiendo...¿puedo verlo?-

-Está..descanzando,lo mejor será que esperemos a que él despierte por su cuenta-

Acentí con preocupación mientras me dirigía a paso lento hacia mi habitación.

-...¿Estás bien?-

-...¿Porqué no lo estaría?...resulta que la única persona importante que me queda está en riesgo de muerte...si él se va ya no me quedaría nada...creí contar con alguien más...pero resulta que ella ya no quiere verme-

Aclaré mientras bajaba la mirada escondiendo mis lágrimas y me acomodaba en mi cama,ya eran demasiadas emociones en pocas semanas.

-¿Adrien?,tu padre quiere verte,es importante-

-Voy en seguida-

Me estiré con cuidado y bostezé un poco mientras me levantaba de la cama,me había quedado dormido.

-...¿Querías verme padre?-

-...Sí...necesito...hablar contigo-

Verlo así me dolía,tenía puesta una mascarilla repleta de tubos que le ayudaban a respirar,además de que su gruesa y seria voz ahora se escuchaba más débil.

-Te escucho-

-...Sabes que en algún momento...me iré...hijo...no quiero hacerlo...sabiendo que estás solo-

-Padre...no hables de e-eso por favor-

-Es la verdad...desde hace tiempo...eh hecho hasta lo imposible por conseguir una meta...pero ha pasado ya demasiado tiempo...y me he dado cuenta que mi salud ya no es la de antes...

-Padre...no te vayas a extremos,t-tú estarás bien...te recuperarás-

Mencioné al mismo tiempo que lágrimas inundaban mi rostro.

-...Adrien...antes de cualquier cosa...debo decirte algo muy importante...

Creo que es bastante obvio lo que Gabriel le dirá a su hijo...Pero,¿cómo se lo tomará Adrien?...ni yo sé.
🥲😣

¿Destino o casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora