Seok jin estaba demasiado enojado por qué su mercancía se la habían robado y decepcionado por qué namjoon su mano derecha le había fallado en esta ocasión y es que esta vez el había invertido mucho dinero en ello, en la busca de hombres que pudieran secuestrar personas fácilmente , que su distribuidor de droga le había dicho que la mercancía había subido de precio , el traslado inadvertido por aduanas que tuvo que sobornar,para que no hubiese más retenciones, todo eso estaba pasando por su mente pero lo que más le afectaba era el incontable dinero que había perdido!!!
Si perdido por qué según lo que le dijo Namjoon
Min Yoon Gi se lo había confiscado todo ,
TODO
Su mente estaba hecha un desastre
Seok Jin : Mierda Mierda Mierda .......
Jungook iba entrando al despacho de jin por qué tenía que decirle lo que había pasado con la mercancía, pero al ver la cara de este supo que ya sabía lo que había pasado pero no se explicaba como
Seok jin : jungkook acavan de robarme el trailer en las narices de namjoon , estás claro millones de dólares se me fueron ahí , tu sabes cuánto dinero estaba en juego.
Jungkook: si de eso venia a hablarte por qué me acabo de dar cuenta según el GPS que instale en el trailer de qué se había detenido por mucho tiempo y luego siguió un curso diferente
Seok Jin: Esto es una broma todo marchaba bien
Jungkook: jin como supiste lo de la Mercancía antes que yo viniera
Seok Jin : namjoon me hablo por teléfono hace cinco minutos , y necesito que mandes unos hombres a recoger a namjoon que está en la avenida sur , junto a Jaebum , necesito mirarlo ala cara para que me diga que fue lo qué pasó , jungkook perdí millones eran dieciséis toneladas de droga , solo por que era esa cantidad me decidí en mandar esa mercancía al lugar de Min Yoon Gi si no fuera por esa inmensa cantidad no me hubiese movido , pero sabes que ese hombre no trata con B.L entonces acudió a mi .
Jungkook: Lo se, asi cómo se invirtió dinero también tu tiempo, enviaré a unos hombres por Namjoon y jaebum
Agarra el teléfono y marca
Jungkook : Bobby ve a la avenida sur a recoger a namjoon y Jaebum llévate la camioneta también dile a Cinco hombres más que vayan contigo para resguardar .
Jungkook: ya esta resuelto lo de namjoon .
Seok jin : ok
Jungkook : referido a lo del dinero perdido como aras Jin ?
Seok jin : ya le eh estado dando vueltas al asunto y tendré que vender la mitad de mis acciones de " Empire S.J" , ( está empresa de jin es una mixta que en ella se trabajan 4 conceptos , 1-Es una agencia de vienes raíces ,2- hay un bufete de abogados prestigiosos ,3-contempla con la mayor tecnología de avance y 4- tiene muchas organizaciones para ayudar a niños que han sido violados o heridos tanto física como psicológicamente por su familia , compañeros entre otras ) para poder recuperar mi dinero.
En ese momento se fue a su barra que se encontraba en su despacho y se sirvió un poco de Vodka , realmente necesitaba algo que le ayudara a pasar el trago amargo referido a lo que había dicho , si su empresa la tendrá que compartir con quien sabe quien y todo por llevar su mercancía a un lugar que no le pertenecía
Jungkook : pero Jin esa es tu empresa y nunca te a gustado que nadie mas que tu mismo posea esta, te recuerdo que innumerables personas han querido ser parte de ella , pero te has negado , no hay otra solución como vender propiedades ?
ESTÁS LEYENDO
No Me Provoques
RastgeleSinopsis. Esta historia trata de dos hombres multimillonarios, que tienen sed de tener más y más dinero, no se conocen físicamente, pero se odian a morir. sin saber qué el destino les tenía preparado un cambio de 360 grados para ellos.