•11•

9.8K 715 1K
                                    

¡Capítulo completamente nuevo! Espero les guste a lxs nuevxs y antiguxs lectorxs

¡Capítulo completamente nuevo! Espero les guste a lxs nuevxs y antiguxs lectorxs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cómo terminé aquí?"
Retrocedamos un poco en el tiempo. Hace dos días, la clase 1-A gana el concurso de porristas y el torneo entre clases. Este suceso convierte a Izuku en el centro de atención de la U.A, llevándose la mirada de todos por donde sea que camine.

Vaya error pensar que bailar lo libraría de su martirio. Ahora no sólo tenía que seguir lidiando con su mejor amiga, también debía aguantar la incomodidad de que todo el mundo le recordara su perreo hasta el suelo en un torneo escolar. Y ni hablar de su madre, llenando su celular de varias notificaciones.

"— ¡IZUKU!— Contestar el teléfono en ese momento se sintió como el fin del mundo. Cuando regresó al salón por la mochila, notó en su celular 160 llamadas perdidas.

— Mamá...— No quería hablar.

— IZUKU, ESTUVE MUY PREOCUPADA POR TI. CASI HACES QUE ME DE UN INFARTO. ESTUVE VIENDO ESA PRESENTACIÓN Y... ME... ES QUE...— Gritaba tan rápido, que nada se entendía.

— Pero...

— YO NO PODÍA CREER QUE MI HIJO ESTUVIERA AHÍ, TUVE MIEDO CUANDO SALTASTE. MI CORAZÓN CASI SE SALE DE MI PECHO, YO ESTUVE...— Tomó aire.— EL TÉ DE ROSAS Y MIEL NO ME SIRVIÓ, Y AHORA YO... ESTUVISTE MUY HERMOSO...— Pequeños sollozos se filtraban por el celular.— ERES MUY HERMOSO Y TE AMO, PERO LAS PERSONAS QUE SE RIERON DE TI... QUERÍA METERME A LA PANTALLA Y ABRAZARTE, PERO LUEGO ME SENTÍ MUY ORGULLOSA DE TUS MOVIMIENTOS, Y DE COMO CERRASTE LA BOCA DE TODOS...

— Mamá...

— DESDE EL MOMENTO QUE TE TOMÉ EN MIS BRAZOS CUANDO NACISTE, SUPE QUE SERÍAS MUY ESPECIAL. TE AMO IZUKU, GRACIAS POR SER EL MEJOR HIJO DE TODO EL MUNDO. PERO...— Dos minutos pasaron antes de que Inko volviera a hablar.— Esos movimientos y esas enseñanzas no te las di en mi casa.— El repentino cambio de su madre lo alertó.— Será mejor que me des una gran explicación de lo sucedido, o me encargaré de decirle al señor Might que te prohíba entrenar...

— Está bien... Lo que pasa es que...— Dos horas, y hablar rápido, ayudaron al pecoso a tranquilizar del todo a su madre.— Por eso terminé bailando para mi clase...— Otro fuerte suspiro lo alertó de nuevo.

— Enserio eres el mejor de todos.— Eso lo desconcertó un poco.— A parte de ser un excelente hijo, eres un gran compañero...— Y ahí va de nuevo.— ERES EL MEJOR IZUKU. MAMÁ TE AMA MUCHO Y NO QUIERE QUE TE SIGAS EXPONIENDO AL PELIGRO.— Los cambios de la peliverde no ayudaban en nada.— YA TENGO QUE IRME, TE AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO...

— Yo también te amo mucho, mamá.— Sin recibir más palabras, colgó la llamada.

La gran charla fue escuchada por una chica muy curiosa, que después de ver al peliverde en un lío de pensamientos, se acercó a él.

"𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓" «𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒐𝒘𝒍» (En Mantenimiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora