•08•

17.2K 1.4K 3.4K
                                    

Recomendado leer con la canción, le da un toque Sweet and Sassy.
.
.
.
Sábado, 4:15 PM/ 12 días antes del evento, "Primer ensayo frente a la clase entera y frente al profesor"

Sábado, 4:15 PM/ 12 días antes del evento, "Primer ensayo frente a la clase entera y frente al profesor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana había pasado muy rápido. Mina fue regañada por las demás; tomó la decisión tan drástica de presentarse frente a toda la clase sin consultarles antes. Por otro lado, Izuku se sentía cada vez más cohibido; sentía demasiadas miradas sobre él, especialmente cuando se marcaban sus "zonas" con el traje de héroe. Debía pedirle a Hatsume que cambiara la tela, pero lo más probable es que terminaría explotando.

Con el paso de la semana, las clases fueron aun más pesadas, y los entrenamientos mucho más devastadores. Aunque para Izuku fue una semana muy agradable. Desde que entrenaba con Mina, su resistencia había aumentado bastante, pues se la pasaba haciendo volteretas y parándose de manos. También, disimuladamente meneaba su trasero, cosa que no pasaba desapercibida para muchos, que instintivamente desvestían al chico con la mirada.

— ¡ASHIDO-SANNNNN!— Finalmente, el día de su primer juicio había llegado. El pecoso se encontraba desesperado, mirándose en el espejo.

— No te vuelvas tan pesado, ahora ¿Qué te pasó?— Izuku sentía a su dignidad restregándose en el suelo, o bueno, no sólo restregándose. Su dignidad se había pegado un tiro, mientras se ahorcaba.

— ¡No me dijiste que debía usar falda!— El semblante de Mina cambió por completo.— Y...

— Y... ¿Qué?

— ¡Tampoco me dijiste que usaría maquillaje!— La chica se giró, evitando reírse. Lo cierto es que, en lo que llevaban de ensayos, Mina nunca le comentó al chico de su "forma de vestir" o el cómo "verse", eso es algo que sólo le dijo a las chicas.

— Obviamente te dije, bueno... Puede ser que se me haya olvidado. ¡Pero era lógico! Si ibas a ser un animador, debías saber que ibas a usar falda.— La rosada enfrentó al chico.

— Pensé que, como era un animador hombre, usaba pantalón.— Intentaba disimuladamente esconder sus piernas.

— Espera... ¿Tienes algo debajo de la falda?

— ¡Sí!, ¡No iba a salir desnudo!

— Esa es una buena idea, pero no. ¿Qué tienes?

— Mi ropa interior.

— No. Las faldas deben llevar algo más que sólo "ropa interior". Espérame un momento, voy a ir por una de mis licras cortas para que bailes seguro sin temor a que se te salgan los huevos...

— ¡ASHIDO-SAN!

— ¡Pues perdón!— Mina salió corriendo hasta su habitación. Le gustaba molestar al pecoso, pero ya era hora de ponerse seria.

"𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓" «𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒐𝒘𝒍» (En Mantenimiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora