•04•

15.5K 1.3K 2.3K
                                    

Jueves, 5:00 PM/ 28 días antes de la presentación.

Jueves, 5:00 PM/ 28 días antes de la presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del jueves fue aburrida para todos. Las clases con All Might fueron libres al no estar este, y las demás clases fueron monótonas. Lo único interesante fueron los dibujos de Kaminari que la profesora Midnight mostró con mucho entusiasmo en la clase de arte moderno, y que este y Mina hicieron la tarea de inglés. Dos personas totalmente irresponsables entregando los compromisos era algo para impresionarse.

Pero no contaron con que en la tarde All Might regresaría de su viaje.

— ¡ALL MIGHT!— Todos se aglomeraron alrededor de este.

— ¡Hola jóvenes, ya estoy aquí!— Aunque tuviera esa cara demacrada, se le notaba un tanto diferente, un brillo de felicidad. No le gustaba admitirlo, pero la clase 1-A era su favorita.— Les traje algunos presentes de mi viaje a los Estados Unidos.

— ¡¿Enserio?!— Todos estaban felices, especialmente Midoriya.

— ¡Sí!, así que comencemos.— All Might trajo una súper bolsa llena de regalos. Después de dejar el puesto como héroe número 1, todavía sacaba sonrisas a las futuras generaciones.

Los chicos se encontraban en el primer piso medio dispersos por todo el lugar, haciendo un círculo irregular alrededor de este.

— Me guié en la personalidad de cada uno y en sus gustos, según lo que me dijo el joven Midoriya.— Todos voltearon a ver a Izuku, el cual estaba sonrojado por acaparar toda la atención. All Might hizo una pausa antes de comenzar a nombrarlos.— Joven Mineta, le traje la edición especial exclusiva solo para Estados Unidos de las heroínas al rededor del mundo, con un póster de la heroína número 1 del momento.— Los ojos de Mineta brillaron como nunca.

— VIEJO, ALL MIGHT SIGUE SIENDO EL NÚMERO UNO, ¡GRACIAS!— Mineta abrazó a All Might y empezó a ojear la revista.

— Joven Aoyama, a usted le traje un atuendo a la moda.— All Might tenía una bolsa con ropa de diseñadores de alta costura. Una ropa con muchos brillos, así como el chico.

¡Merci All Might¡— Aoyama sacó el atuendo de la bolsa, y lo abrazó.— Se lo mostraré a mis padres, ¡Combina con mi cinturón!

— Joven Shoji, el joven Midoriya me dijo que eres alguien simple y sin apego, así que a ti te traje llaveros de los lugares donde estuve.— Yagi pasó al chico de múltiples brazos 50 llaveros en total.— Estados Unidos tiene 50 estados en total, así que espero te gusten.— Todos miraron los llaveros con caras de póker, pensaron que serian 3 o hasta 4, pero el mayor trajo 50.

— Muchas gracias All Might.— Shoji tomó todos los llaveros, creando manos de más.

— Joven Koda, le traigo a regalar otro conejo. El joven Midoriya también me comentó de tu gusto por los animales, y que tenías un conejo, así que le quise comprar un compañero.— Todos miraron a All Might sin entender cómo era posible que tuviera un animal todo este tiempo en esa bolsa.— Es una raza única proveniente de Estados Unidos.

"𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓" «𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒐𝒘𝒍» (En Mantenimiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora