_________ Abrio los ojos. Aun tenia en mente todo lo que habia ocurrido hacia unas horas... Pero estaban alli. Todos.
Su despertador no habia sonado, bueno no habia sonado porque aun eran las 6 de la mañana. Lo que la habia despertado era un ruido de motor como el de un autobus.
-Alex- susurro. Nada- Aleeex- volvio a decir un poco mas alto- ¡Alex!- le dijo y le tire un cojin.
-¿¡Que pasa?!- dijo ella sobresaltada.
-¿Oyes eso?- le pregunto.
Se quedaron unos segundos escuchando el motor.
-No puede ser- dijo Alex para ella misma y entonces se levanto y fue corriendo hasta la ventana. ________ fue detras de ella. Las dos abrieron la ventana y vieron un autobus entrando por la puerta principal. El autobus se paro a la puerta del internado y de el empezaron a bajar chicos y chicas vestidos con vaqueros rasgados y camisetas.
-¿Quienes son?- le pregunto _______ a Alex sin dejar de mirarlos
-Los del instituto publico...- dijo ella con desprecio- ¡Chicas despertad, tenemos visita!
Penny y Abbey se levantaron y _______ seguia sin entender nada. Al segundo estaban las 4 mirando por la ventana.
-¿Porque han venido?-pregunto al fin _______
-Todos los años se organizan unos juegos beneficos donde se recaudan fondos para ONG's locales- empezo a explicar Alex.
-Pero para nosotros es mas que eso- dijo Penny- Nos llevamos mal con los del colegio publico desde que tenemos uso de razon.
-Ellos se burlan de nosotros por ser unos estirados y unos niños mimados solo por ir a un internado privado- Siguio Abbey
-Y nosotros nos burlamos de ellos por ser un bastos unos barriobajeros y por ir a un instituto publico- Aclaro de nuevo Alex
-Sera mejor que avisemos a los chicos...-dijo Penny
-Tarde- dijo Taylor mientras entraban todos por la puerta- ya estamos aqui.
-¿Los habeis visto?- pregunto Penny.
-Oh si- dijo Shawn.
-No os preocupeis chicos- dijo Matt- la guerra ha empezado.
------------------------------------
Nuevo capitulo!!!!
Espero que os guste y que comenteis que os parece. La Guerra Ha Empezado😏
Besoooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Teen Fiction_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...