Los chicos empezaron a hablar todos a la vez pero no se les entendia.
-Chicos ya esta bien- dijo la directora y todos se callaron empezo a hablar Shawn.
-Directora no puede hacerme esto- dijo- llevo viniendo a este colegio desde los 5 y estos chicos son lo mas parecido a una familia que he tenido nunca.
-Eso profesora no puede hacerlo- siguio Alex- son mis mejores amigos...
-Lo siento chicos...- dijo la directora- id a hacer las maletas.
Los chicos no protestaron mas y se fueron a las habitaciones. Nadie dijo nada iban con las cabezas bajas como si se hubiera muerto alguien. _______ era la ultima que habia llegado pero probablemente era la que mas le dolia. En casa le esperaba un padre que no se preoucupaba de ella y una madre que estaba todo el dia trabajando y unos amigos falsos... No queria ni pensarlo. Las chicas se fueron a su habitacion y empezaron a hacer las maletas. Nadie decia nada esa misma tarde se irian y no habria vuelta atras. A la media hora acabaron y por supuesto se fueron a la guarida.
Alli ya estaban los chicos.
-Supongo ¿Que aqui se acaba todo, no?- Dijo Penny
-Si, añadio Jack G- supongo que si
-Bueno fue bonito- dijo Cameron- mientras duro.
-No quiero irme chicos- dijo al fin ______- tiene que haber algo que pueda hacer.
-No hay nada _______- dijo Abbey- se acabo.
-Chicos- dijo Nash- Hay que irse...
Todos empezaron a salir y ______ se quedo la ultima. Matt estaba detras suya solo estaban ellos dos
-Esto es lo mas parecido a un hogar que he tenido nunca.
-Y el mio- dijo Matt- seguro que se nos ocurre algo.
-El que Matt- dijo _______ entre lagrimas- ¿El que...?
-Cuando salgamos estara todo el colegio- dijo Matt
-¿Que quieres decir?
-Que utilices lo que mejor se te da- dijo Matt- convence a las masas ________.
Los dos salieron de alli y se fueron a sus habitaciones a por sus maletas todos bajaron las escaleras con las maletas en la mano y todos los alumnos estaban al final de la escalera y la directora en la puerta. Matt miro a _______ y le guiño un ojo. Cuando _______ bajo del todo dejo su maleta en el suelo y subio los primeros escalones.
-Por favor- dijo - Bueno.... Hola. Soy _______ Jones y me conocereis porque soy o bueno era la nueva alumna. Quiero deciros que cuando llegue aqui lo unico que queria era marcharme. Pero entonces los conoci a ellos, y lo unico que puedo decir es que el tiempo que he pasado aqui ha valido la pena. Con estos compañeros que un dia se convietieron en amigos y que ahora son mi familia. Sí, mi familia y no exagero. Porque por desgracia en mi casa no me espera nadie. Vosotros sabeis mejor que nadie lo que es eso. Llegar a casa a tu casa y sentir como que no encajas, que tus padres pasan de ti, que los unicos que amigos que tienes solo son tus amigos por conveniencia. En fin, al final todo de acaba, antes o despues, se acaba... Nos os olvidare nunca. Solo queria que los supierais. Hasta siempre.
Despues de que _______ dijera esas palabras nadie dijo nada. Todos se miraron con caras triste y compasivas. Entonces los chicos cogieron sus maletas y empezaron a caminar hacia la puerta.
-Espere Directora- chillo un chico de entre la multitud- No pueden irse. _______ tiene razon. Nosotros sabemos mejor que nadie lo que es ir a casa y no ir a tu hogar. Es cierto que se han pasado ¿pero para tanto como para se pararlos? ¿Tanto como para dejarlos sin hogar?
-Eso- dijo otra niña- directora no puedes hacerles esto.
Entonces todos lo estudiantes empezaron a vitorear que se quedaran. Los chicos estaban boquiabiertos mirando a la directora como si no hubieran roto un plato en su vida. La directora los miraba sin saber muy bien que decir.
-¡Bueno ya esta bien!-grito la directora- no me puedo creer que vaya a decir esto pero- hizo una pausa y miro a cada uno de los 11 chicos-Una mas como esta y os prometo que no volveis a pisar este internado en lo que os queda de vida, aunque de momento y solo de momento, podeis quedaros...
Todos se miraron atonitos, y los 11 chicos se fundieron en un abrazo.
-Lo has conseguido- dijo Nash
-Todos lo hicimos- dijo _______
-Sabia que lo conseguirias- dijo Matt con una sonrisa
Los demas estudiantes gritaron de alegria y todos tenian una sonrisa en la cara. Lo habian conseguido, una vez mas se habian salido con la suya.
-----------------------------
Nuevo capitulo!!!
Espero que os gusteee y comentaad que os parece
Besooos😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Novela Juvenil_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...