Despues del incidente en la cafeteria las cosas se calmaron y el tema de Matt y Lexi se dejo hasta que supieran quien era realmente el padre. Aun asi, Matt tenia miedo, estaba seguro de que no era el padre pero... ¿Y si lo era? Solo tenia 16 años como iba a criar a un niño y a parte siendo la madre Lexi... No podia ni imaginarlo.
Por otra parte estaba _______ que estaba dispuesta a demostrar la inocencia de Matt costara lo que costara. Y es que ella tampoco queria ni pensar que el padre pudiera ser Matt. Iba pensando en todo esto mientras caminaba hacia la biblioteca por los pasillos del internado cuando oyo la voz de Lexi que salia desde su habitacion. ________ apoyo la oreja en la puerta.
-Aunque tenga que cambiar las pruebas de paternidad- decia Lexi- pero Matt sera el padre de mi bebe.
-¿Entonces- pregunto una de sus amigas-¿Matt no es el padre?
_______ saco una de las grabadoras que le habia dado Penny para hacer un trabajo de lengua y la puso a grabar justo a tiempo cuando Lexi empezo a hablar.
-Claro que Matt no es el padre, idiota- le dijo a su "amiga"- el padre es Zack.
-¿El feo?- le dijo la otra amiga.
-Iba muy borracha ¿Vale?- la cosa es que no se tiene que enterar nadie de que es el padre. Cueste lo que cueste.
Ya tenia suficiente, lo tenia todo grabado estaba a punto de irse cuando se tropezo y se le cayo la grabadora. Por suerte, no se rompio pero el ruido fue fuerte y Lexi y las otras dos chicas salieron al pasillo.
-¿Que llevas ahi?- le preguntaron a _______.
-Nada- se limito a decir ella.
Las 3 chicas se le iban acercando cada vez mas y mas, _______ dio media vuelta y salio corriendo por el pasillo. Las chicas la persiguieron pero _______ ya tenia demasiada practica en hacer persecuciones por el internado asi que no la cogieron.
No le dijo nada a nadie de la grabadora para no levantar mas sospechas. La metio debajo de la cama y se fue al comedor.
Los chicos ya estaban en la mesa de siempre cenando, ________ los saludo con la mano y se fue hacia ellos.
-¿Donde te habias metido?- le pregunto Cameron.
-Eh...- improviso ella- nada, nada...estaba en la biblioteca, estudiando...
Por suerte nadie mas le pregunto nada, asi que ______ se sento en la mesa, pero al alzar la vista Matt la estaba mirando ella tambien lo hizo y se mordio el labio y bajo la vista. Entonces Matt se levanto para ir a coger mas comida y cuando paso por el lado de _______ le dijo:
-Cuando mientes te muerdes el labio- le dijo- te conozco demasiado, a mi no me puedes engañar.
_________ miro a Matt mientras éste se iba a por la cena.
A los 2 segundos de irse Matt, aparecio Lexi, que se acerco a la mesa donde estaban los chicos.
-_________- dijo sonriente- ¿Puedo hablar contigo?
-Yo no quiero hablar contigo- le dijo _______ sin mostrar nada de amabilidad.
-Ay venga, ven- dijo ella- porfavor.
Los chicos empezaron a mirarla raro asi que se levanto y se fue al pasillo con ella.
-¿Que quieres?- le pregunto _______.
-Dame la grabadora- le dijo Lexi sin niguna ambilidad
-No te la pienso dar.- dijo ______ tajante
-Damela.- le obligo Lexi.
-Si solo me has llamado para decirme esto- le dijo ______- me vuelvo a la mesa no tengo tiempo para esta tonteria.
__________ ya iba a entrar al comedor cuando oyo el sonido de una bofetada. Lexi se habia pegado a ella misma. ________ se acerco para ver que habia hecho pero en ese momento aparecio Jacinta.
-Jacinta- dijo Lexi con voz de niña buena y medio llorando-________ me ha pegado.---------------------------------
Nuevo capituloo!!!Siento no haber podido escribir antes, pero la verdad es que me acaban de operar y llevo una semana...
En fin, espero que os guste y que comenteis.
Besooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Teen Fiction_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...