_____ se deperto con algo rodeandole la cintura. Se giro un poco y vio que era el brazo de Matt. _____ seguia de lado, mirando hacia la pared y Matt la estaba abrazandola por detras. Pero eso no era lo peor, ______ le estaba cogiendo la mano a Matt y tenia los dedos entrelazados con los suyos. Poco a poco y intentando no moverse, intento separarse de Matt sin que el se depertara,pero no funciono.
-Bueno dias- dijo el con una sonrisa- Vaya ______... ¿cogiendome la mano?
-No es lo...- pero no la dejo acabar
-Algo clasico- dijo el- pero te puedo prestar partes mas bonitas de mi cuerpo...
-Eres un cerdo- dijo ______ apartandose de el y provocando que cayera de la cama
-Vaya ¿Siempre te levantas asi?
-No , solo me pasa contigo- dijo ella levantandose de la cama
-Entonces es todo un honor- dijo el sonriendo
-Oh, callate...- dijo ______ a punto de salir de la habitacion- me voy...
-No se a donde- dijo el levantandose del suelo- tu habitacion aun no esta fumigada, ayer la directora te dejo el uniforme aqui para que te cambiaras
Señalo una mesa donde, efectivamente, estaba el uniforme. ______ lo miro sin creerselo mucho, pero al final fue hasta la mesa y lo cogio.
-Matt...- le dijo _____
-¿Que?- pregunto Matt desconcertado
-Date la vuelta y no seas pervertido- le ordeno ella
-Esta bien...- Matt rodo los ojo y se dio media vuelta
-Como te gires ahora te prometo que te castro, Espinosa- dijo ______
-Oh venga... ¿Me dejarias sin descendientes?
-Pues si, lo haria
-No, no lo harias
-¿Y porque?
-Pues porque entonces te quedarias sin descendiente tu tambien....
Durante todo este tiempo, Matt habia estado mirando a _______ a traves del espejo del armario en el que se reflejaba _______. Y alli estaba, mirandola desvestirse con su tipica media sonrisa de chico malo en los labios.
-Bueno ya es...- dijo _____ dandose la vuelta y descubriendo a Matt mirandola a traves del espejo- ¡Eres un idiota!- le dijo ______ saltando encima de el y tirandolo en la cama. Ahora estaba Matt tumbado boca arriba y ______ sentada encima de el, cogio un cojin y empezo a pegarle- pedazo de canalla, de gilipollas...
Entonces Matt le cogio el cojin y se lo tiro al suelo, le cogio de las muñecas y la puso en la parte de abajo de modo que el estuviera ahora encima de ella.
-Pero venga, _____- dijo el, de nuevo sonriendo- pero si estabas deseando que te viera desnuda... ¿pero cuando dejaras de mentir?
- Cuando dejes de ser un egocentrico...
En ese momento se abrio la puerta y entro Nash.
-Oh, vaya, lo siento si interrumpo algo...
_______ intento soltarse de Matt pero no pudo,
-Ahora salimos Nash- le dijo Matt. Nash cerro la puerta y se fue y Matt se volvio hacia _____- pero si yo se que a ti te gusto asi. Egocentrico, chulo y chico malo...
-No te digo que no me gusten los chicos malos pero... tu, no.
-Caeras _____- dijo Matt acercandose mas a ella- caeras como han caido todas las demas...
_____ iba a contestarle pero en ese momento entro Carter.
-¡Ahora no!- chillaron los dos a la vez
-Vale, vale...- dijo el un poco asustado- Joder, de que humor nos levantamos por las mañanas... y eso que ha habido... ya sabeis... a juzgar por la posicion... sexo salvaje...- dijo el con una sonrisa
-No habido "Sexo salvaje"...- dijo _____
-¿Que te he dicho , _____? - dijo Matt con una sonrisa- no esta bien mentir...
-Osea que- dijo Carter- ¿Ha ocurrido? Tio Choca esos 5...- dijo Carter entrando en la habitacion como si fuera la suya.
-Tio, ahora no, estoy ocupado- dijo Matt señalando con la cabeza a ______
-Oh, porfavor- dijo _____ rodando los ojos
-Oh vale ya lo pillo- dijo Carter llendose hacia la puerta- viene la segunda parte...
-¡No viene ninguna segunda parte porque no ha habido primera parte!- le chillo _____
-Ya, ya...- le dijo Carter con una sonrisa y saliendo por la puerta
-¡Y apartate de mi ya!- le chillo _____ a Matt , y este se cayo al suelo- Bueno yo me voy
-Oh, venga no me dejes sin la segunda parte- le lloriqueo un poco Matt
-Las segundas partes nunca fueron buenas- le dijo ella apunto de cerrar la puerta
-Entonces reconoces que si ha habido una segunda parte...- le dijo Matt sonriente
-Adios espinosa- dijo _____ cerrando la puerta, pero entonces Matt la volvio a abrir.
-Al menos hubo trailer- chillo él, pues _____ seguia caminando por el pasillo- ¿Un corto?...
______ le dijo adios con la mano pero sin girarse.
"No lo ha negado" penso Matt "Ha habido un trailer y despues del trailer siempre sale la pelicula y luego las segundas partes..." Y se metio en la habitacion con una sonrisa, la misma que tenia _____ en aquel preciso instante.
--------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo, espero que os guste y siento haber tardado tanto en escribirlo. No os olvideis de comentar, me encanta que comenteis y me conteis que os parece. Besoooos
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Fiksi Remaja_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...