Capitulo 26: La historia

920 59 1
                                    

-Pero cogela bien idiota- le dijo _______ a Matt mientras caminaban por el pasillo.
-Pero si la estoy cogiendo bien- le susurro el
-Pero si pareces que lleves un saco- le replico ella
-Pero si esta inconsciente, no se entera- le dijo el mientras seguia caminando.
-Inconsciente o muerta que tu eres capaz de habertela cargado...- le dijo ella.
-Haber parejita, ya lo teneis bien. Todo el dia igual- les dijo Nash- centraros en la faena
Matt la estaba cogiendo de los brazos mientras Nash la cogia de las piernas y Shawn del cuerpo y Cameron y ________ vigiliban que no viniera nadie.
Llegaron al cuarto, y lo peor fue meterla por el hueco de la pared hasta la guarida pero lo consiguieron y tendriais que haber visto las caras que pusieron los demas al verlos entrar con la profesora.
-¿¡Pero que habeis hecho desgraciaos?!- chillo Taylor al verlos entrar
-Vale que la odiaramos pero de ahi a cargarsela, hay un paso- dijo Alex
-Que no nos la hemos cargado- dijo Matt
-Bueno creemos que no- continuo Shawn- por eso la hemos traido
-Sentadla en el sofa, rapido- dijo Aaron.
-Haber dejadme ver- dijo Penny cuando ya la habian acostado- tiene pulso con lo cual, no la habeis matado.
-Ves- le dijo Matt a _______. Esta le hizo una mueca y los dos volvieron a mirar a Penny.
-Haber- dijo Jack G- la pregunta es ¿Que coño ha pasado?
Los chicos se sentaron en el rincon de la biblioteca a oir la historia que la conto Matt, al acabar todos se quedaron con la boca abierta.
-Haber haber- dijo Abbey- me estais diciendo que le habeis intentado robar, y le luego le habeis pegado un jarronazo y la habeis dejado inconsciente ¿¡¿Y no se os ocurre otra cosa que traerla aqui?!?
-Si- dijeron Shawn, Cameron Nash _______ y Matt.
-¿Que querias que hicieramos?- pregunto _______- no ibamos a dejarla alli
-No... La gracia vendra mañana cuando a primera hira toque biologia y alli no haya ni Dios.- termino Jack J.
--------------------------
Nuevo capitulo!!!
Espero que os guste y comentaad
Muchas gracias a todos porque ya han leido la historia 9K!!!👏👏👏
Millones de gracias porque es genial que leais mi historia que os guste y que la voteis y comtenteis😊
Besooos😘😘😘

La niña mimada (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora