Capitulo 40: La llamada

493 47 2
                                    

Los chicos no se equivocaban, las horas alli pasaban como dias, y aunque habia conseguido entrar el movil, no queria gastar la bateria por si tenia que llamar a alguien por alguna empergencia.
Estaba tumbada en la cama bocarriba, pensando en Matt y en que tenia que encontrar la grabadora para salir de alli y expulsar a Lexi cuando llamaron a la puerta. _______ se levanto extrañada cuando oyo una voz muy familiar.
-_________- dijo desde el otro lado de la puerta Jack J. - Te traigo la comida.
________ se levanto y fue hasta la puerta para abrir la puertecilla por donde se la iba a pasar. Cogio la bandeja y la dejo a un lado, entonces se asomo por alli para poder hablar con Jack.
-Me han dejado venir a traertela, cada dia vendra uno. ¿Como estas?
-Pues mal- dijo ella mirando hacia el suelo- si es que ni siquiera se que hago aqui...
-_______ si puedo hacer algo por ayudarte, lo que sea, dimelo- le dijo Jack mirandola a los ojos.
-Jack hay una grabadora- le empezo a decir- donde grabe a Lexi diciendo que Matt no era el padre. No le he dicho nada a Matt todavia por que no queria hacerle ilusiones por si al final no aparecia.
-¿Donde esta?- pregunto Jack.
-Lo escondi en el bosque- le dijo- donde esta el arbol con la rueda esa colgada ¿Sabes cual te digo?
-Si- le dijo- ire a buscarlo y se lo entregrare a la directora lo antes posible.
-Jack- le dijo ______.
-Dime- le dijo Jack.
-Lexi esta muy mal, enserio esta loca, va a hacer lo que sea con tal de conseguir a Matt- entonces le cogio la mano- Ten mucho cuidado.
-No te preocupes- le dijo Jhonson- va salir bien, encuentro la grabadora se la doy a la directora, te sacan de aqui y expulsan a Lexi. Saldra bien.
-Saldra bien- repitio ______ con una media sonrisa.
Entonces Jack le cogio la mano y le dio un beso (en la mano).
-Te vamos a sacar de aqui.
Y despues de decir eso, Jack se fue y ______ se volvio a quedar sola.
No sabia cuanto tiempo paso hasta que sono su movil. Era un numeron oculto, aun asi decidio cojerlo.
-¿Si?- pregunto _______.
-Soy el padre de Lexi- la voz parecia como robotizada- Mi hija me lo ha contado todo. Como tu o alguien de tus amigos haga algo encontra de mi hija, lo mato. Repito: Lo mato.
Y colgó.
Tenia que contactar con Jack antes de que fuera demasiado tarde.
------------------------------
Nuevo capituloo!!!✌🏼️
Espero que os guste el capitulo☺️
Votad y comentad, porfa🙏🏼
Besooos😘😘😘

La niña mimada (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora