Eran las 12 de la noche, Matt se despertó, alguien habia salido de la tienda y estaba sentado fuera, podia ver su sombra. Salio de la tienda y se dirigio hacia la figura que estaba sentada en una roca mirando al cielo. Era Cameron.
-¿Admirando la noche?- le pregunto mientras se sentaba a su lado. Entonces se dio cuenta de que estaba fumando.
-No sabia que fumaras.
-Y no lo hacia- le dijo- hasta esta noche.
Matt se quedo mirando la cajetilla que estaba a su lado y se la cogio, saco un cigarro y lo encendio.
-¿A quien pretendes olvidar- le pregunto despues de dar un calada?
-A nadie- le dijo el- solamente estoy pensando.
-¿Y a que conclusion has llegado?- le pregunto.
-A que el amor es una mierda- le dijo- una jodida montaña rusa, en la que un dia estas de puta madre y al dia siguiente estas de puta pena.
-¿Problemas con Alex?- le pregunto.
-Sabes cuando conoces a alguien- dijo sin contestar a la pregunta- y empiezas a hablar con esa persona, a pasar tiempo con ella, y parece todo genial, pero tu no te das cuenta de que estas bien y entonces de un dia para otro te paras y te das cuenta de que no puedes estar sin esa persona, pero que cuando te das cuenta ya es tarde.
-Si, mas o menos- le dijo Matt.
-Pues eso es lo que pasa- le dijo Cameron- y es que antes todo era mucho mas facil y ahora, que es cuando se supone que tenemos las cosas claras, nos cuesta mas ¿entiendes?
-Si, claro que te entiendo- dijo Matt- A lo mejor es porque ya sabeis lo que os pasa por lo que estais raros.
-No te sigo- dijo Cameron.
-¿A ti te gusta ella?
-Mucho.
-¿Y a ella le gustas tu?
-Eso espero.
-A lo mejor esque teneis miedo a cagarla, ahora que sabes lo que sientes, ahora que sabes que con solo una palabra puede destrozarte. - Matt dio otra calada- cuando dejeis de tener miedo empezareis a disfrutar. Te lo digo por experiencia.
-No se, Matt no se- dijo el- solo se que quiero estar con ella...
Matt iba a hablar cuando recibio un mensaje de su movil. Se quedo mirando el numero de teléfono, no lo tenia guardado, y el mensaje solamente ponia "hola"
-¿Quien es?- le pregunto Cameron.
-No se- le contesto el- no lo tengo guardado.
"¿Quien eres?" Le pregunto.
"Soy Daniela Fane, voy al internado, a tercero"
-Yo se quien es- dijo Cameron- Es la niña del pelo largo rubio, ojos verdes... No esta mal.
-Tiene 15, Cameron, es una niña.
-Bueno tu 17- le dijo el.
-Quieras o no a estas edades se nota.
-A ver esta claro, no vas a salir con ella, pero que de fisico esta bien.
-Bueno no te digo que no, pero no me interesa, ella no.
-Al menos ¿Le contestaras o algo, no?
-Si si voy, tampoco quiero ser borde.
Lo que Matt no sabia esque esa niña, que decia que no le interesaba le iba a dar muchos quebraderos de cabeza, tanto a el como a ________.--------------------------------
He vuelto!!
Bueno, no me voy a enrollar mucho porque ya lo sabeis todo, pero solo deciros que aunque no este bien del todo, escribir me ayuda, y estoy mucho mejor, asi que aqui os dejo este nuevo capitulo.
Nuevo personaje, nuevos problemas.
Espero que os guste
Besoos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Fiksi Remaja_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...