Capitulo 42: Te quiero

585 48 17
                                    

Llegaron a la caseta. Metieron la llave en la cerradura y sacaron a ________.
-Nash- dijo abrazándolo- Penny, Jack.
Y tambien los abrazó.
-¿Bueno nos cuentas que pasa?- preguntó Nash.
-Jack esta en peligro, y si Matt esta con él, él tambien lo está.
-¿Pero porque?- preguntó Penny .
-Ayer recibí una llamada del padre de Penny.
-¿Del padre de Penny?- dijo Jack- dicen que es un mafioso, vamos que no es buena gente.
-Muy buena gente no es, porque me amenazo de muerte y no solo a mi, a todo aquel que me ayudara. O sea en este caso Jack y Matt.
-¿Que?
-Ahora estaran en el bosque, tenemos que encontrarlos antes de que alguien los encuentre por nosotros.
-Venga vamos- dijo Nash
Empezaron a correr hacia el bosque, y fue cuando estaban a punto de adentrarse en el, cuando oyeron un disparo que provenia del mismo bosque, y era de una pistola.
Los chico se paralizaron.
-¡Chicos!- se oyo una voz que los llamaba desde el interior del bosque.
-Es Jack- dijo Jack G. Y los cuatro echaron a correr.
Lo encontraron cerca de un arbol tumbado unos minutos después.
-¿Estás bien?- pregunto Nash.
-Si- dijo Jack- pero he oido un disparo por allí.
-¿Habia alguien contigo?
-Si, estaba Matt.
A ________ se le aceleró el corazón y se le puso a mil por hora.
Sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia el interior del bosque, sin importarle el peligro.
-¡Matt!- chillo. No hubo respuesta- ¡Matthew!
-______...
Una voz susurró detras suya. Era Matt estaba tumbado en el suelo y estaba herido. Una bala le habia dado justo en el higado, habia mucha sangre.
-¡Matt!- chillo _______ mientras corria hacia el.- Dios mio... Matt, te vas a poner bien, lo se, se que te vas a poner bien.
Los chicos llegaron unos segundos despues pero ahora, tambien estaba Cameron Taylor, Shawn, Aaron, Carter, Abbey y Alex con los demás.
-¡Avisad a la directora!- les grito _______.
-Ya viene hacia aqui, ha llamado a una ambulancia, aunque tardara en llegar...- dijo Cameron.
-¿Has oido?- le dijo _______- te vas aponer bien, ya veras.
-_________ mirame-le susurro Matt- ¿Tu sabes, tu sabes cuanto te he querio verdad? A pesar de todo. Tu siempre me has importado.
-Matt...- dijo ________-.
-No... ________ dejame acabar, desde el primer dia que te conoci, desde que te vi en el comedor... Todo lo que hemos pasado. Aquellos 3 dias en la caseta...
Te quiero.
-Yo tambien te quiero, siempre lo he hecho.- le dijo ella con lagrimas en los ojos.
-Eso es bueno- dijo el- se siente bien cuando uno es correspondido.
__________ sonrio. Pero entonces noto que la mano con la que tenia cogida a Matt dejaba de hacer fuerza, y sus ojos se iban cerrando.
-¿Matt?- dijo _______.-¿Matt?- volvio a preguntar con un hilo de voz, porque el llanto no le dejaba hablar más.
Entonces Penny se abrazó a Jack G. y empezó a llorar, lo mismo hizo Alex con Cameron y Abbey con Nash. Los chicos intentaron aguantar el tipo, pero que coño, era su amigo y las lágrimas empezaron a caer por la mejillas. De muchos se apodero la rabia, como de Jack J. que empezó a gritar y a pegarle a los árboles.
Shawn llegó hasta él y lo cogió por la espalda para calmarlo.
-Ya esta tio- dijo Shawn con lagrimas en los ojos.
-No...- dijo Jack J.- no tio, no esta...
Y los dos empezaron a llorar y se abrazaron.
Aaron se quedó quieto y las lágrimas empezaron a caerle por las mejillas.
Y luego estaban Carter y Taylor que se dejaron caer al suelo y siguieron llorando.
-¡Matt!- empezo a chillar ________- Esto no puede estar pasando... ¡No puede estar pasando!- grito ________ mientras lloraba y se giró para mirar a sus amigos. Entonces se volvió a girar hacia Matt y lloró, lloró como nunca antes lo habia hecho.

Lo siguiente que oyeron fue la ambulancia, y más tarde la voz del medico que simplemete se limitó a decir.
-Hora de la muerte, las 12:30.
Y la realidad los impactó de golpe.

Matt habia muerto.

---------------------------------
Nuevoo capituloo!!☺️

Un poco triste, ya se... Pero espero que os guste y que comenteis que os parece el giro de la historia.

Besoos😘😘😘

La niña mimada (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora