Las horas pasaron. Cameron le promentio a Matt no contar nada y asi lo hizo hasta que llego la hora de la cena y todo exploto. Matt estaba en la cola para coger su comida y ponerla en la bandeja. Lexi entro y se colo de todos poniendose al lado de Matt. Todo el mundo se quejo pero nadie hizo nada.
-¿Ya has leido mi mensaje?- le susurro Lexi.
-Si- se limito a decir Matt.
-¿No tienes nada que decir?
-¿Que quieres que diga?- le pregunto Matt, alterandose- No tienes pruebas de que yo sea el padre...
-Venga Matt- le dijo Lexi- Que tu y yo ya lo hemos hecho...
-Lo se-le contesto- y por lo que se y por lo que he oido no soy el unico.
-¿Perdona?
-Pues que ya te has tirado a medio internado- dijo Matt- Y que no tengo porque ser el padre .
Lexi se quedo con la boca abierta mientras Matt seguia caminado en la cola. Entonces como si de una niña enrabientada se tratara, Lexi se subio a unas de las mesas del comedor y mando callar a todo el mundo. Un sielncio inundo el comendor.
-Muy bien- dijo ella para comenzar- Quiero anunciaros una gran noticia.
Matt la miraba anonadado.
-Yo, Lexi Brown- dijo- Estoy embarazada.
Se oyeron susurros tipo: Oh, dios.
Aunque otros bien distintos tipo: Se sabia que ocurriria.
-Pero eso no es lo unico- dijo Lexi- El padre no es ni mas ni menos que, el chico malo del colegio. Matthew Espinosa.
Ahi si que todo el barullo exploto. Matthew busco a _________ con la mirada, no sabia muy bien porque, pero lo hizo, _______ tambien lo miro intentando no creerselo.
Matt se habia hundido. ¿Que pensarian de el? Todo ese miedo se reflejaba en su cara y _______ lo noto tenia que hacer algo. Entonces se subio a otra mesa y dijo:
-Escuchad- empezo- Vale que Matt puede que sea un creido y un vanidoso, a veces es bastante idiota y un completo vago...
-Vale _______ creo que ya se han hecho una idea...- le dijo Matt a ______
-Pero Matthew Espinosa sabe cuidar de si mismo- dijo ______- y cuando hace algo mal se atiende a las consecuencias y sobre todo es honesto y si el dice que no es el padre yo le creo.
Todo el mundo hizo un silencio y entonces hablo Cameron.
-Y yo- dijo
-Y yo- Añadio Carter
-Y yo- dijo Nash
Y asi todos uno a uno.
Lexi se quedo mirando a ________.
-Me las pagaras niñata- le dijo y se bajo de la mesa saliendo a paso rapido del comedor seguida por sus dos "amigas" y casi tan arpias como ellas.--------------------------
Nuevo capitulo!!!Espero que os guste
¿Mas que amistad entre Matt y ______?
Ahora Lexi ira a por ella.
Comentad que os parece y cual ea vuestra parejita favorita de la novelaa.
Besooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La niña mimada (Magcon)
Jugendliteratur_______ Jones la, tipica adolescente de 15 años de California, con padres ricos y que siempre le han dado lo que queria. Eso la ha convertido en una niña mimada y consentida, pero su vida cambiara cuando sus padres la envien a un internado al norte...