Capitulo 2
Ya en mi apartamento me cambié de ropa, aún tenía la cita médica así que quería ir cómoda, me vestí con unos jeans, suéter de algodón y unos tenis, tomé las llaves del carro y salí de casa, en el radio se reproducía fire for You de cannons, no me había detenido a pensar en cómo inicio todo.
Era domingo 7:00 PM, salí a tomar algo a un bar local, estaba sentada en la barra y lo vi, se sentó a mi lado y me brindo una copa.- Hola, como te llamas? - me pregunto, yo particular mente no estaba buscando un ligue esa noche, solo quería desestresarme un poco.
Había quedado con mi amiga Luisa, pero a última hora ella había cancelado porque se le había presentado algo.
- Hola, soy Erika, ¿y tú? - devolví su pregunta, él era atractivo, en su rostro se le formaban unos hoyuelos al sonreír y esto me encantó.
- Mi nombre es Willger, pero para ti soy Will- dijo y movió el taburete más hacia mí de manera que quedamos rozándonos piel con piel, el traía una camisa blanca con las mangas hasta los codos, su perfume me recordó al 212 de Carolina Herrera por las notas de sándalo y almizcle, aunque no sabía si ese era el que traía puesto.
Tomamos un par de copas más, yo no estaba borracha, él me propuso ir a su hotel y acepte, salimos juntos del bar y lo que sucedió después es como una película porno que se reproduce en mi cabeza una y otra vez.
"Pero bueno, ya era suficiente de recordar" me dije a mi misma, para cuando llegué a la clínica la Dra. Guzmán me esperaba, ella al igual que yo no creía que hubiera podido ser tan descuidada y más con un completo desconocido.
- Creo que con estas muestras de sangre bastarán, aunque hay ETS que no se manifiestan hasta unos días- dijo la buena Doctora algo enojada.
- Lo vi está mañana y me dijo que estaba limpio - dije y esperaba que fuera cierto - puede que eso ayude- añadí
- Los exámenes estarán dentro de unos días, mi secretaria se estará poniendo en contacto contigo para fijar una nueva cita- dijo ella.
Le agradecí y salí del consultorio con rumbo a mi apartamento, eran casi las 2 de la tarde y ya estaba agotada mentalmente, esperaba que a Willger se le olvidará la dichosa cena.
Estando en casa llamé a la oficina para excúsame y pedir el día, hoy no tenía nada importante así que santa estuvo de acuerdo, me recosté y muy pronto entre en un sueño profundo.
Desperté porque mi celular estaba sonando, era un número que yo no conocía, tomé la llama con voz dormida aún.
- Hello, con quién hablo? - dije y al otro lado de la línea se escuchó una risa.
- Disculpa si te desperté, te llamo para recordarte que tenemos una cita a las 7:00 PM - dijo, con voz seductora, ¿qué? ¿cómo había conseguido mi número? Y " cita" ¡¡no que era solo una cena!!, pensé para mí y después de unos segundos lo expresé.
- ¿Como conseguiste mi número? ¡Recuerda que solo es una cena! -era increíble, esto mejoraba por momentos.
- Tu jefe me lo dio, le dije que tenía que enviarte algunas cosas más sobre la constructora, fue relativamente fácil- dijo, claro había engañado a santa y también ignoró mi reproche.
ESTÁS LEYENDO
ERIKA LA CÍNICA© ( En Edición)
RomanceErika era una joven que no creía en el amor hasta que Willger se cruzó en su camino, el pondría todo su mundo de cabeza, ella contaba con eso, pero no de la manera que el lo haría. ¿ Podrá él conquistar a su cínica interior ? ¿ El amor será suficien...