El ataque

15 5 0
                                    

Capitulo 6

- Entonces te casas - dijo Nely, tomando de su trago.

- Sí, lo sé, yo también estoy sorprendida - dije, mordiendome la punta de la lengua.

- ahora dame las gracias - dijo Lory, riendo ha mandíbula batiente.

- Sabía que había algo raro en la conferencia, una tensión palpable - dijo Natali y continúo - ¿ Y como le dirás al jefe que sales con Santiago? - era una muy buena pregunta, talvez si le decía que cuando empezamos a salir yo no sabia que él era el representante de la constructora hiciera alguna diferencia, yo no quería que dijeran que eligieron mi propuesta por tener algo con el hijo del dueño.

De cualquier forma debía hacerlo, así que será mejor lo más pronto posible, porque Will quería hacer un cóctel para anunciar el compromiso, yo le había dicho que no hacía falta, pero el es muy persuasivo cuando se lo propone.

- No Lory, las gracias me las tiene que dar a mi, por dejarla plantada ese día - dijo Luisa, sacándome de mis pensamientos.

- De cualquier forma, gracias a ambas - dije, hice un gesto con las manos mostrando el anillo y reímos todas al tiempo.

La noche de chicas era algo que necesitaba.

- otra ronda - grito Lisa, al muchacho de la barra.

Hablamos toda la noche de todo lo que nos había pasado en este tiempo, aunque teníamos un chat grupal siempre era mejor hablar juntas con una copa en las manos.

Para cuándo dieron las 12 ya estábamos borrachas y bailando al son de El farolito de Juan Luis Guerra.

La noche había terminado, deje a Nely y Lisa en sus respectivas casas para luego irme al apartamento. Cuando llegue Will estaba esperándome, su cara parecía enojada, aunque no es como que yo estuviera enfocando bien la mirada, el alcohol hacía que viera dos morenos preciosos.

- Hola amor - dije, arrastrando un poquito la lengua.

- Hola señorita, estoy enojado contigo, vamos a quitarte esa ropa - dijo, al parecer está noche no habría sexo candente para mí, "que triste seguro debe de ser fantástico verlo doble mientras me parte con su pene" pensé para mis adentros.

Me quitó toda la ropa, y estando en el baño llenó la bañera, me había sacado la lotería con ese hombre, no creo que pudiera pedir más. Cuando decidió que estaba lo suficiente limpia me saco de la bañera, me envolvió en una toalla y me llevo hasta la cama, el me abrazo y yo entre en un profundo sueño.

Al siguiente día ya estaba en el trabajo, me había propuesto decirle a Santa que tenía una relación con Willger Santiago y que posiblemente pronto nos casaríamos, él lo tomo bastante bien e incluso más de lo que yo podía haber imaginado, él me explicó que el señor Santiago, mi suegro iría a hacer los trámites que faltaban, entonces Bueno, tal vez por esto él lo había tomado tan bien, entonces no tenía nada de que preocuparme.

Al salir del trabajo fui a reunirme con Annette, tenía una suegra maravillosa, habíamos ido con mi madre a ver vestidos y habían unos preciosos, pero el que me cautivó era el más hermoso, era escotado, pero sin dejar de verse angelical, tenía encaje blanco que bajaba en cascada desde el pecho hasta la gran cola.

ERIKA LA CÍNICA© ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora