Capitulo 2

228 16 0
                                    

Narrador omnisciente:

Todo comenzaba el 15 de abril del año 2017.

Un tomas triste y cansado caminaba en dirección a alguna plaza en buenos aires.

Era de noche y la iluminación no era la mejor, pero aun asi logro ver a un pibe morocho sentado en el pasto.

Pudo apreciar la belleza del chico y también sus ojos llorosos y rojos, en su mano tenía un cigarrillo.

Tomas podia jurar que nunca habia visto un pibe tan lindo y sin dudas ese pibe lo habia flechado.

Aunque no pudo apreciar al pibe por mucho tiempo, dado a qué Omar, su productor le pidio que valla para el estudió.

Estaban grabando un tema algo especial, "Ciudad gris" era una canción algo especial para el, la letra le habia tomado mucho tiempo.

Tomas miro al pibe por ultima vez y luego empezo a caminar.

Estaba enojado o triste, era un tanto raro.

No le habia gustado para nada el hecho de que tendria que dejar de verlo, pero resignado se dirigió al estudio de su productor.

Lo que tomas no sabia es que ese morocho lindo quedaria rondando por su mente durante bastante tiempo.

………………………

Una semana después de ese encuentro en la plaza Tomas volvio a ella con una pequeña esperanza de volver a verlo.

Y para su suerte el mismo chico estaba ahí, sentado en el mismo lugar, pero con la diferencia de que ya no tenia los ojos llorosos y rojos.

A lo lejos se escuchaba un tema de Lil peep y dedujo que aquel chico era el de la musica.

La idea de ir a hablarle rondaba por su cabeza, pero no sabia ni quien era y era malísimo para comenzar una conversación.

Aunque de igual forma junto fuerzas y camino hacia él.

Saco un cigarro de su mochila y se paro al frente de él.

_ disculpa, tenes fuego?- pregunto y festejo por dentro al verlo asentir.

Pudo ver como sacaba un encendedor de una mochila roja y luego le entrego este a Tomás.

Cuándo sus manos se tocaron una electricidad recorrió por su cuerpo y como ambos lo notaron se separaron rapido.

Tomas prendio su cigarro y pronto se lo devolvió.

_ gracias, ¿eu como te llamas?- pregunto.


_ me llamo Facundo, vos ?- pregunto luego de guardar el encendedor y sonriendo.

Tomas quiso gritar de ternura.

La sonrisa de el chico era realmente hermosa y lo hacía ver muy tierno.

_ yo me llamo tomas- dijo sonriendo.

Y asi ellos sin darse cuenta habian empezado algo que mas tarde terminaria no tan bien










Corregido el 4/3/22

Cortito ;/

Me sirve una banda si dejas una estrellita<3

Un Amor Tóxico?//C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora