Narrador omnisciente:
Ya era viernes y los chicos estaban preparándose para la gran cena que tanto esperaban.
Tomas estaba con un buzo negro con detalles rojo, un pantalón rojo y sus gran amadas vans.
Facundo en cambio tenía puesto una campera bordo con un pantalón negro y zapatillas blancas sin ninguna mancha.
Todo estaba yendo en cuanto a lo planeado, ellos sentados en la mesa debatiendo que comer.
Hasta que llegó el mesero, un pibe que le tiraba onda a Facundo.
Esto molesto a tomas e hizo cosas para que el pibe sepa que tenía pareja tranquilamente.No quería alterarse, pero se estaba molestando al ver qué el pibe no dejaba de hablar con Facundo tirándole indirectas.
Más le molestó cuando el pibe le agarro la mano y se la beso mientras lo miraba con cara pícara.
Esto hizo que tomas enloqueciera y todo terminará en un desastre.
Desastre que terminaría con un Facundo llorando, un pibe en el suelo con la cara llena de sangre y un tomas sacado manejando hacía el departamento de ellos dos.
NARRA FACUNDO:
Estaba asustado, nunca vi a tomas estar tan segado.Todavía recordaba los gritos de las personas, mis gritos diciendo que pare por favor y el ruido de los golpes contra la cara de Gonzalo.
Estaba enojado, odiaba que tomas sea tan celoso y proyecto.
_ cuando lleguemos a casa vamos a hablar- dije sin siquiera mirarlo.
_ bueno- contesto el más seco que nunca, lo cual me hizo sentir como una daga se clavaba en mi interior.
NARRA TOMAS:
Hoy fue un día cansados estuve desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el estudio, hoy terminábamos de modificar la canción y la sacábamos al aire.
No tenía mucho humor realmente, pero tenía ganas de ir a comer con él.
Cuando llegamos a casa Facundo se sentó en el sillón esperando a que yo me sentará con él.
_No me gustó como reaccionaste tomas, me diste miedo no te reconocí- dijo con los ojitos llorosos.
Eso fue como si me apuñalaran mis espadas sin piedad.Yo le di miedo a mi bebe?, En qué mostró me estaba convirtiendo?.
_ perdón Facu simplemente no pude contenerme más al ver cómo te decía todas esas cosas y vos no hacías nada, sabes que soy muy celoso y que con cualquier cosa me pongo de mal humor, pero también sé que vos no hiciste nada por sacar-dije yo mirándolo.
_para un poco, me estás diciendo que yo no hice nada?, Que tenía que hacer?, Dicerle raja de acá ya porque tengo novio, el pibe me vino a hablar lo más bien, no me pareció justo que yo lo trate para la mierda y lo Saque, aparte estábamos hablando nomas- dijo Facundo mirándome entre confundido y molesto.
_ bue solo te dije que no me gustó como te hablaba y como lo trataban, por poco y lo besaba y yo en ese caso lo hubiera alejado amablemente, no hacía falta toda esa puta charla- dije seguro de mí mismo.
_ no logro entender que querés tomas, un día querés que habla con todo el mundo y al otro con nadie?, Así no son las cosas, no es la primera vez que pasa - dijo él mirándome superserio
_ y que mierda querés saque haga?, Sabes las veces que intente con todo mi alma cambiar, me nace yo me críe así y deberías de saberlo- dije yo harto.
_ sabes que tomas, quiero que nos tomemos un tiempo, siento que nuestra relación está olvidada, no nos tomas el tiempo que necesita, yo estoy todo el día trabajando y vos estás todo el día en el estudio, casi ni nos vemos tomss- dije mirándolo con lástima y con los ojos llorosos.
Él se quedó recalculando unos tres minutos mirando al suelo.
_ cuánto es un tiempo?- pregunto mirándome a los ojos perdido
_ no lo sé, supongo que el tiempo decidirá cuando nos reencontraremos- dije sincero sí que me sentía incapaz de verle a los ojos.
_esta bien- dijo él.Luego de eso todo quedó en un silencio incómodo y ninguno de los dos sabía cómo seguir.
_ alguna vez me fuiste infiel?- pregunté, necesitaba saberlo.
_ si- dijo él con los ojos llorosos
_no lograba asimilar eso, cómo ? Con quien?.
Tenía mil dudas y ninguna respuesta.
_ porque?- dije mirándolo a la cara sin expresión alguna.
_ nosé estaba drogado, fumado y estaba alucinando, mucho no le acuerdo- dijo sin mirarme a la cara.
_ hace cuánto fue?- pregunté yo.
_ hace dos meses- dijo él mirándome a la cara.
Yo no lo podía creer como mierda pudo pasarle eso por la cabeza.
Simplemente no me daba la cabeza para pensar en eso.
Corregido el 1/11/21
778 palabras
Me sirve una banda si dejas una estrellita
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico?//C.R.O
Fanfiction"Tomás no entiende que la manera en la que quiere cuidar a Facundo esta mal" Publicada el 30 de Abril del 2021