capitulo 6

80 7 2
                                    

Dos años después:

Narra Facundo:

Ya pasaron dos años desde que nos arreglamos con tomas, estuvimos todo un año juntos como amigos, pero de a poco nos fuimos separando, estoy estudiando abogacía y me gusta mucho saber que algún día voy a lograr ser abogado, ya que es lo que me gusta.A veces me acuerdo de los momentos lindos en nuestra relación, porque claro no siempre fue tóxico y controlador, antes de eso era muy tierno, hasta me compraba rosas y chocolates todos los días, pero con el pasar del tiempo se volvió así, supongo que está bien en cuanto a salud y eso.

Vi por la tele una entrevista en donde estaba con un chico y se lo veía muy feliz, me alegra que allá podido encontrar a alguien que lo haga feliz, yo sigo buscando a esa persona que me haga feliz, pero va a tardar tiempo supongo.

Narra tomas:

Fuaa ya pasaron dos años desde que nos reconciliamos, aprendí a no ser celoso o tóxico y controlador, no estoy diciendo que al último no era tierno, pero ya no como antes.

Decidí de que quería poner a la luz cada una de las canciones que le dedique a Facundo, hace seis meses me puse de novio con Giovanni, es un pibe que conocí en una joda, empezamos a hablar, después de dos semanas nos empezamos a juntar todo el tiempo y después como al mes creo, le pedí que sea mi novio, estoy feliz? No lo sé solo sé que la paso bien con giova o Vani como le digo yo.

En cuanto a mi carrera va de mejor a súper mejor, barderos creció mucho y troca tuvo una beba a la que llamo Luciana, nos alegró a todos su llegada, hasta a Homer que siempre está serio sonrió al verla y es que toca y Lia la hicieron con ganas por qué es hermosa, me hubiera gustado que Facundo conozca a Luciana, pero bueno no se dio.Mientras pensaba en que rápido pasaron los años y en cosas de la vida siento que me llaman al teléfono.

Llamada con Omar mi productor:

Hola que pasó Omar?- pregunté mientras reía, es que estaba viendo a Luciana caminando mientras le daba todos sus unicornios a troca y él no sabía qué hacer.

¡Cuchame que cagada te mandaste te denunciaron!- dijo gritando.

¿Eh? Si yo no ice nada te lo juro- dije levantando las manos corte inocente aún sabiendo que no podía verme.

Me acaba de llegar una denuncia a de una tal empresa Trapjunter- dijo un poco enojado?.

Ah ya me acuerdo solo les dije a los dueños que la empresa era una mierda que no servía a para los que quería empezar a trabajar y que no iba a trabajar con esa empresa- dije sincero y sin darle mucha atención.

Cagaste pendejo, el quilombo que ahí ahora es gigante- dijo cansado.

Omar veremos qué se puede hacer después dale?- no era la situación para hablar de ese tema.

Fin de la llamada

Lo que faltaba, una denuncia, voy a tener que buscar un abogado.

Mientras terminaba la llamada caminaba para mi habitación para poder tirarme a dormir.

_ Hola mi amor en que pensas?- dijo vani entrando a la habitación nuestra.

_hola chiquito, no en nada en cosas de la vida -dije un poco desinteresado Y así empezó un silencio cómodo.

_ me denunciaron- dije con poco interés

_Como tomas quien fue?- dijo preocupado

_ Una empresa que tiene un estudio-dije mirándolo a la cara

_uhh alto quilombo se te viene - dijo haciendo puchero, sabe que no me gusta estar metido en problemas.

_ si igual ya voy a buscar un Abogado piolon para ver qué onda - dije tranquilizándolo un poco.

Unos días después

Narra tomas:

Omar contrató a un abogado, me dijo que está estudiando todavía, pero que algo sabe, nosé porque precinto que lo conozco de algún lado, pero ya veremos a las cuatro de la tarde cuando venga al estudio.

Desde ayer que Vani está raro, corte misterioso, anda en algo raro creo, pero no quiero presionarlo si él me lo quiere contar, que me lo cuente, ya no soy él tomas de antes que le revisaría el celular, me di cuenta de que eso era Malo y le pedí perdón a Facundo por todas las escenas y boludeces que pasó por mí Mientras pensaba en eso veo que entra Dylan.

_hola Lindoooo- dijo yo al verlo tan facha

_holis te vine a contar que conseguí laburo en una empresa que fotografía marcas de ropa- dijo emocionado y hasta se le veía un brillitos especial en los ojitos.

_bien ahí Loki me alegro mucho- dije contento, estaba realmente feliz.

En eso entra Omar y me llama diciendo que ya llegó el abogado.

Entro a la sala de juntas y veo que está parado con un portafolio.

Lo miro sin entender y él me mira de la misma forma.

Narra Facundo:

Estoy re emocionado, me contrataron para ver un problema de una empresa un chico que canta rap, su productor me explico que pasó y estábamos viendo que onda hasta que alguien entra a la sala en donde estábamos.

Cuando levanto la cabeza de los papeles lo veo a él, está re cambiado, se lo ve bien, aunque los dos nos quedamos medio quietos sin saber qué hacer.

Lo primero que hago es ir y saludarlo.

_ehhh tomas tanto tiempo no?- digo medio alegre.

_ Sisi tas' re cambiado wacho- me mira con asombro y es que cambie un montón, ya no parezco un bebé Arregle un poco con lo de que se dejan de hablar ;)





Mierda 915 palabras.



Corregido el 4/11/21

Un Amor Tóxico?//C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora