capitulo 7

63 6 4
                                    

Narra tomas:

_ mira yo nosé mucho de porque o con que intensión fue, pero la denuncia la hizo una empresa que tiene estudios de música en toda Argentina y me habían contactado para que vaya a hacer una canción en el estudio, el tema es que yo me negué porque no me pareció que querían ayudar a pibes y pibas a empezar a cantar, le querían sacar plata y eso a mí no me va, cuestión que me negué y me fui y a los dos días hicieron la denuncia que ni siquiera la ley- dije siendo totalmente sincero

_ bueno tomas, lo que podemos hacer es ver la denuncia y empezar un juicio o hacer algo para levantar la denuncia por qué vos no chiste nada, sin embargo tené en cuenta que si firmaste algo si te pueden denunciar- dijo el aunque solo escuché la primera parte, me quedé recalculando que lindo se escuchaba cuando me decía tomito o Tomi o mi amor o todos sus melosos apodos.

_ehh bueno dale veamos eso- dije medio perdido.Después de unas horas de revisar la denuncia nos explicó que debíamos hacer.

Después nos despedimos y me fui para mi casa a ver a Vani, pero cuando llegue vi la peor cena del mundo.

Estaba garchando con un pibe, nosé quien fue solo sé que salí corriendo sintiendo un nudo en la garganta y mil ganas de llorar.

No entiendo tan insuficiente fui para que tenga que cambiarme por otro?, Simplemente no lo entiendo.

Entre a un bar a tomar, no tenía ninguna otra idea de que hacer, empecé a tomar de todo y como era de esperarse termine en un pedo que no sabía ni quien era, pero por suerte estaba Facundo?, Que hace Facundo acá.

Bue no me importa voy a saludarlo.

_ Hola facund- no termine de decir eso y sentí que quería vomitar

_ Vení tomas te llevo al baño- dijo me dio pálido, aturdido y asustado, pobrecito se debe haber asustado;(

Después de que vomité me sentí mejor y fui a lavarme la boca.

_ Hola Facu- dije yo con los ojos chintos y medio cristalizados por haber vomitado, pero seguía con la sonrisa con la cual lo saludé

_ hola Tomi que tomaste?- dijo un poco más tranquilo queriendo reírse por como a mí me costaba hablar

_nose ron?, Solo quería olvidar al hijo de puta de Giovanni- dije yo sintiendo las ganas de llorar.

Y como estaba en pedo y con ganas de llorar paso lo inevitable, me largué a llorar, pero literal me rompí, sentía que Facundo tocaba mi espalda acariciándola mientras yo lloraba sobre su hombro desconsoladamente.

_ podés creer que me cuernió el hijo de puta ese?- dije yo levantando la cabeza mientras seguía llorando.

_ uh lo siento Tomi, pero pensá que ahí mil pibes más, la semana que viene te levantas a uno y fue- dijo intentando hacerme sentir mejor

_ me estás diciendo que soy un cualquiera?- dije yo levantando la cabeza con las lágrimas recorriendo mis mejillas y viéndolo fijamente

_ no nono Tomi lo malinterpretaste- dijo de inmediato

Después de eso no me pregunten cómo llegamos a su departamento, Pero estábamos tirados en la cama observando el techo sin saber qué decir.

Casi sin darme cuenta nos pusimos a cantar de la nada.

 _me gusta todo lo que sos y un poco más- dije yo cantando bajito y muy despacio

_ el barrio queda sin luz cuando no estas- dijo él moviendo levemente la cabeza.

_ las caras cambian todas cuando vos llegás-dije yo mirándolo.

_ No sabes las noches que me mataba la cabeza pensando en si aceptarías ser mi novio- dije riéndome con los ojos chintos y un poco rojos por llorar y el porro.

_yo siempre pensé que eras más heteroooo- dijo riéndose también.

_ volverías a intentar lo de nosotros otra vez?- dije haciendo que se genere un silencio cómodo.

_ no lo sé, dependería del destino- dijo medio desinteresado mientras se despeinaba un poco, dándole ese aspecto de chico malo tierno.

_ la última vez que dijiste que esperemos al destino terminamos pelados y sin hablarnos por un año creo - dije mirándolo, ahora me doy cuenta de que estábamos cerca, demasiado cerca casi que podía sentir su respiración tranquila.

_ bueno, pero mira acá estamos- dijo mirándome también a los ojos

Yo empecé a mirar sus labios y lamí los míos, literal miraba sus labios y sus ojos.

Cuando me acerque un poco él se alegó de mí.

_ No tomas, vamos a dormir- dijo mirándome a ver si me lo tomaba bien.

_ okay- dije sonriendo forzadamente y así fue como me dormí pensando en que hubiera pasado si nos besábamos

Narra Facundo:

No quise besarlo o bueno dejar que me bese, porque no creo que sea el momento y yo estoy intentando algo con un pibe y no le quiero ser infiel no mucho menos.

Cuando se durmió me levante despacio para no despertarlo, quería dejarle el desayuno medio hecho y una pastilla para el dolor de cabeza que tendría mañana.

Nosé si me hubiera gustado que me bese porque no sería lo mismo, por eso también lo frene, no quiero cagar la amistad? Que tenemos.

En cuanto a la denuncia ya resolvimos todo, gracias a dios convencimos a los dueños de la empresa en sacar la denuncia porque no tenían justificación es para denunciarlo y también nos libramos, todos celebramos y si estaban felices de que no le hagan quilombos iguales le dije que me tiré una llamada cuando tenga problemas como este que yo en cuanto pueda me pasó a dar una vuelta y ver que onda.

Me levanté a las 5:20 para ir a trabajar y si el estudio es gratis hasta que entras a la universidad, en caso de algunas personas.

Narra tomas:

Me desperté con un dolor de cabeza que posta sentía que me iba a explotar.



Corregido el 5/11/21


Que paja el diaaaaaaaaa

Un Amor Tóxico?//C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora