Narra Facundo:
Cuando fui a retirarlo veo que estaba con su maestra mirando al suelo mientras movía sus piesitos nervioso.
_hola seño paso algo?- dije preocupado.
_ hola papá, maxi golpeó a dos compañeros y no quería pedirles perdón, me gustaría que en casa replanteen la idea de pedir perdón y eso- dijo ella mirándolo.
Cuando llegamos a casa lo senté y empecé a hablarle sobre eso.
_ que pasó con los chiquitos? Te estaban molestando?- pregunté yo despacio.
_si me estaban jodiendo con que no tengo mamá- dijo haciendo puchero.
Hace unas semanas me preguntó y le respondí que él venía de un lugar en donde sus papás verdaderos los dejan porque no pueden cuidarlos y ellos le dan la oportunidad de ser papá o mamá a personas que pueden.
Él lo entendió y hasta se puso contento de que la gente sea consciente y dejé a sus bebés ahí para darle esa oportunidad a otras personas.
Supongo que cuando sea más grandes le explicaría más detalladamente de dónde vino.
Al día siguiente
Valen me pasó el número nuevo de tomas, ya salió de la cárcel y estoy a punto de llamarlo.
Llamada con Tomás:
_ hola?- dijo él, seguro no me tiene agendado
_ Hola tomas soy Facundo-dije nervioso
_ Facu- segundos de silencio- no esperaba que me llames, pensé que no querías volver a verme y mucho menos hablar -dijo con... ¿Ilusión?.
_ yo quiero juntarme con vos, sigo un poco enojado, pero quiero hablar con vos y que me expliques por qué reaccionaste así, también quiero presentarte a alguien - dije yo.
_ dale a qué hora podes y nos juntamos- dijo rápido.
_ no tomo yo tengo que viajar a bs as, yo estoy en España y quería decirte que voy a ir para verte y para mostrarle un poquito de argentina a alguien - dije tranquilo.
_ ah pensé que estabas acá, emm bueno decime cuando venís y organizamos para juntarnos dale?-dijo.
_ okay chau tomas- dije_ chau Facu
Fin de llamada con tomas:
Tiene la voz supercambiada, más masculina o más gruesa algo así.
Le dije a Maxi que el martes partiríamos a conocer Argentina, el cómo era de esperarse se emocionó, Camilo también vendría para ver a su prometida Julieta, estaba nerviosos solo faltaban dos días para partir.
Tenía pensado en juntarme con los pibes y presentarles a Maxi, pero no quiero abrumarlo mucho, ya suficiente que conozca a Tomi.
Narra tomas:
No lo puedo creer, simplemente es de locos, pensé que no quería hablar conmigo, me emocioné una banda, aunque me la re bajo que no esté en Argentina, en respecto a lo que me quiere presentar no tengo ni idea de que puede llegar a ser.
Actualmente estoy viviendo en el departamento de un amigo, salir dea cárcel después de un año fue todo un cambio, no estar encerrado y que nadie te diga que tienes que hacer es raro.
----------------------------
Tres días después:
Narrador omnisciente:
Facundo ya había viajado junto con maxi y camiloEn cuanto a Maxi se puso nervioso en un momento, pero luego se tranquilizó, le gustó viajar en avión a pesar de ese inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico?//C.R.O
Fanfiction"Tomás no entiende que la manera en la que quiere cuidar a Facundo esta mal" Publicada el 30 de Abril del 2021