Capitulo 10

67 7 8
                                    

Narra tomas: 

Ya pasó un año desde que entre a la cárcel. 

Leonardo no estaba inconsciente... Estaba muerto y lo había matado.

Un puto año cargando con la culpa de ser un asesino, el pobre chico no tenía la culpa de que yo sea un violento de mierda.

Encerrado comprendí un montón de cosas y también conocí a una banda de gente.

Conocí a Mateo Palacios, un pibe de barrio que robaba para darle de comer a su familia.

En cuando a mi carrera musical, no había parado nunca, le dije Omar que largué todos los temas terminados que nunca subimos, por lo cual nunca se detuvo.

A Facundo no lo volví a ver, me lamento todos los días pensando en porque reaccione así, nunca me visitó, ni él ni su familia, nosé si está enojado o no capaz no me quiere ver ni en figurita, no tendría que haber reaccionado así.

Por suerte con un buen comportamiento en la cárcel me dejaron salir antes, mañana salgo y lo primero que quiero hacer es ir a verlo y explicarle algo que no tiene explicación, como le explicó que reaccione en caliente y que todos los putos días de mi vida sufro recordando ese momento de mierda.

Narra Facundo:

Cuando me enteré me largué a llorar, odie a Tomás como nunca antes, después me enteré de que Leonardo me cagaba, pero no tenía sentido que reaccionara así, podría habérmelo dicho y lo solucionamos.

Resumiendo lo que pasó después de eso, a los cinco meses de la muerte de leo me fui a vivir a España, con un amigo y con Milú.

Milú ya tiene 3 añitos, si en que momento paso nosé, adopté un chiquito, se llama Maximiliano, tiene 5 años y realmente lo amo.

Fue muy difícil adoptar a Maxi, tuve que arreglar un montón de cosas en la casa para que un nene de 5 años no se lastime, pero con mucho esfuerzo cumplí con todas las normas.

Nunca fui a ver a tomas, no es que no quiera, pero estoy viviendo en España y también porque no quiero estresar a Maxi con todo el viaje, si lo viera le diría que no entiendo por qué lo hizo o porque reaccionó como lo hizo, también le presentaría a Leo.

Pero más que nada quiero escuchar su explicación de porque lo hizo, sé que no existe alguna explicación porque no tendría que haber pasado.

Yo realmente no siento nada por tomas, solo lo veo como un conocido.

En eso veo que entra leo.

_ papi- dice mirándome con los ojitos llorosos.

_ Mí amor, que pasó?- le pregunto preocupado, ya veo que el pelotudo de Camilo le dijo algo.

_ El tío Camí no me deja comer papitas- dice asiendo puchero con los ojos llorosos

Yo todavía no entiendo como hace para controlarme con solo mirarme haciendo puchero.

_ vení chiquito- dije alzándolo.

Sé que está a punto de llorar, por lo cual voy para la cocina y lo dejo sentado en la mesada.

Y si sé Puso a llorar, pero con un poco de mimos se le pasó.

_ No te muevas porque te podés caer y lastimarte-dije mirándolo mientras sacaba la bolsa de papas para ponerle un poco en un tachito.

_ ahí está mi amor- dije dándole el tachito con las papas y bajándolo de la mesada

_ Gracias papá- dijo mirándome con los ojitos un poco hinchados por llorar pero con una gran sonrisa.

Un Amor Tóxico?//C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora