Capitulo 9

58 7 18
                                    

Narrador omnisciente:

Ya estaba por pasar un mes y los chicos eran más amigos que nunca, tomas había aprendido un montón de cosas de Facundo que no sabía, como por ejemplo que le gusta el tereré pero no el mate, que prefiere el té, en vez de mate y que le gusta que todo esté ordenado.

Por el lado de Facundo también había descubierto banda de cosas de Tomás, como por ejemplo que cuando está nervioso fuma, ya sea porro o cigarrillos, que nunca le quite el chocolate porque va a estar 1 semana ofendido y sin hablar y que le gusta mucho bailar cumbia o un buen mix de canciones.

Los dos estaban descansando de trabajo por 2 semanas y Facundo quería irse de viaje, pero no quería ir solo.

Narra Facundo:

_ Hola tomas- dijo entrando a la habitación de tomas, si Ya teníamos habitaciones separadas.

Pero cuando mire bien se estaba poniendo el bóxer, porque recién salía de bañarse, al toque me di vuelta tapándole la cara.

_ ya podés darte vuelta facu- dijo soltando una risita.

Por dentro sabía que él tenía ganas de contestar otra cosa.

_ehh vine a proponerte algo-dije nervioso ya viendo que me decía que no.

_ bueno decime- dijo tranquilo poniéndose una remera negra.

_Hace un tiempo que me quiero ir viaje, pero no quiero ir solo, la pregunta es si querés venir conmigo?- dije mirándolo.

_no...na mentira see- dijo mirándome con cara seria al principio pero después riendo por mi cara.

_ Pelotudo ya veía que me decías que no-dije retándolo.Y en eso se basó mi mañana, en buscar los pasajes, hablar a dónde ir y hablarle al pibito para ver si quería ir.

Pasa que quería Que se conocieran, aunque al cerreo no le guste mucho que me junte con el pibe.

Narra tomas:

Bueno nosé cuantos días pasaron, pero si muchos, nos hicimos re amiga posta, lance tres canciones más, si él cenfe se puso las pilas eh.

Hace dos semanas que empecé a ser mucho más cariñoso con Facu, hasta una vez dormimos abrazos, en pedo, pero dormimos abrazados viste.

Me causo risa cuando se dio vuelta re rápido JAJAJA.

Bien podría haberle contestado lo que yo quería pero me contuve.

_Ya podés darte vuelta facu- dije dando una risita, aunque tenía ganas de contestarle otra cosita.

_ehh vine a proponerte algo- dijo Facu medio nervioso, al toque se me vinieron pensamientos de ese día en el cual también estaba nervioso.

_ bueno decime-dije esperando su respuesta.

_Hace un tiempo que me quiero ir de viaje, pero no quiero ir solo, la pregunta es.

_ Querés venir conmigo?- dijo mirándome.

_ No...na mentira see- dije mirándolo re serio al principio pero después riendo por su cara .

_ pelotudo ya veía que me decías que no- dijo retándome Me encanta que siempre me termine retando, por ejemplo, una vez me reto re feo porque estaba jodiéndolo mientras él intentaba trabajar, yo solo quería atención y es que a veces soy un nene chiquito que busca atención en todas partes.(Muy de maxi).

Sigue hablando con el pibe ese, espero que para el viaje no valla, porque en ese caso no voy a poder dormir con Facu

------------------------------------------------------Narra Facundo:

Un Amor Tóxico?//C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora