Narra tomas:Me desperté con un dolor de cabeza que sentía que me moría, en un apartamento que no conozco, y solo.
Veo que la habitación es de un hombre? Nose, pero me pongo a pensar que Vani debe de estar re preocupado y apurado me levanto o buscar mi remera y las zapatillas.
Cuando estoy poniéndome las zapatillas entra Facundo.
_ Hola Tomi te debe de estar doliendo la cabeza mira en la mesita ahí una pastilla- dijo amable.
A lo que yo lo mire sin entender una mierda.
_ espera que pasó añoche?- dije más perdido que nunca.
_Mucho no me acuerdo estaba medio tomado, pero lo que se es que me viniste a saludar y casi vomitas, te lleve al baño y te largaste a llorar diciendo algo de un tal Giovanni y que te había engañado- dijo mirándome parado desde la puerta.
Y hay se me conectaron las neuronas Giovanni me engaño y yo como pelotudo pensando en que debe estar preocupado.
_ después te llevé a mi departamento y nos acostamos en mi cama a hablas sobre la vida creo - dijo mirándome.
_ ah ok - dije entendiendo más.
_ mira Facu no tengo donde quedarme, me puedo quedar acá? Es solo hasta que consiga dónde irme a vivir- dije mirándolo medio preocupado.
_obvio tomas quédate no tengo problema, bueno levántate y vení a la cocina que te voy a preparar un té- dijo él saliendo de la habitación en donde me encontraba.
Al salir de la habitación sonó un celular y por instinto palpé mi pantalón viendo si era el mío, al no encontrarlo pensé que debería estar en la habitación.
Facundo fue a ver nosé que y yo me quedé sentado al frente de la mesada y en donde se encontraba el celular ese.
Al ver qué le llegaron más notificaciones, lo tomé para ver qué onda, un chico le mando como cuatro mensajes.
Yyyyy como estaba prendido lo revise.
Conversación del chico con Facundo:Facu:
Ehhhhhh Messi.
Pibito ¿?:
APA tas' hermoso rey
A dónde tan marcado sjdjsn
Fin de la conversación.
A mí no me enviaba fotos nunca y a este sí.
Es normal que sienta un poco de celos?, Igual tampoco mientamos, está más bueno que pan con tuco, igual estoy medio enojado.
En eso siento que me gritan y bueno me cagué de miedo.
_ tomas que estás haciendo?- dijo Facundo gritando.
La concha de la lora me cagué todo.
_ eh no nada - dije yo también gritando.
Al toque dejé el celular ahí y si estaba enojado, enojado con los dos, uno por los comentarios del pibe y dos que nunca me mandó una puta foto.
_ buenas- dijo Facundo entrando a la cocina.
_ hola te sonó el celular- dije medio cortante a lo que él me miro raro.
Mientras leía el mensaje le dije:
_Ami nunca me mandaste fotos tuyas- dije mirándolo serio pero haciendo puchero.
_ si te mandaba, pero vos estabas más preocupado en ver qué no me hablara con nadie como para verlas- dijo mirándome también serio
_ aparte no podés decir nada por qué te cuento que terminamos - dijo mirándome
Yo no acote más nada, solo me dedique a tomar el té que me preparo
Después de prepararme y encontrar mi celular salí para el estudio, tenía que hacer el videoclip de una canción.
Narra Facundo:
Cuando volví él seguía durmiendo y al rato se despertó, me molestó un poco que vea lo que le mandé, no se tendría que meter, ni mucho menos enojarse porque según él nunca le mandé fotos.
El pibito es un chico que estoy conociendo y bueno capas pinta ser novios, sin embargo mucho no me interesa porque siempre anda con uno u otro.
Después de que se fue me puse a lavar lo que usamos y a organizar unas carpetas de mi trabajo.
La verdad me alegré cuando tomas me dijo si se podía quedar, ya que me da oportunidad a volver a conocerlo, porque como dije antes estaba muy cambiado.
Fui a ver a Milú, si sigue vivo gracias a dios, ya tiene dos años * se larga a llorar*.
Dale que es domingoooo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico?//C.R.O
Fanfiction"Tomás no entiende que la manera en la que quiere cuidar a Facundo esta mal" Publicada el 30 de Abril del 2021