NARRADOR OMNISCIENTE:
Ya había pasado tres meses de lo ocurrido y de la parte de Facundo todo había mejorado, consiguió un departamento espacioso, tiene un perro al que llamo Milú, trabaja en una discográfica que ayuda a cantantes pequeños que quieren empezar a cantar y está feliz, pero sigue pensando en él por las noches.
Por la parte de tomas todo iba mal, se había vuelto violento y alcohólico, su vida se convirtió en fumar, tomar, escribir canciones a Facundo e ir al estudio y grabarlas, estaba harto, harto de todo y todos, y cada día perdía las ganas de vivir, se había aislado solo, capas él la vivió mucho, pero es que posta lo quería mucho a cuando y Facu también.
Facundo sabía que por lo que se separaron no era la gran cosa, pero no quería volver a vivir la época en donde tomas era muy tóxico y le pedía todo el tiempo el celular, sabía que no estaba bien y tomas empezó a hacerlo.
NARRA FACUNDO:
Después de un tiempo logré un montón de cosas muy buenas, soy más feliz nadie me controla, pero yo tampoco me descontroló, me contaron que tomas está mal y me pone mal saber que cada vez se unde más.
Estoy pensando en ir a verlo en arreglar la relación para ser amigos por lo menos, no me gusta estar peleado con tomas, pudo haber sido tóxico y todo lo que quieran pero es tomas.
NARRA TOMAS:
Mi vida se resumió en tomar todo el día mientras fumo porro y escribir canciones, escribo sobre nuestra relación, de cuando nos conocimos y las voy a grabar al estudio, solo salgo para eso, mis amigos están preocupados por mí y yo lo menos que quiero es que estén preocupados.
El día que empecé a tomar estaba pensando en la mierda que fui durante la relación.Meses en donde tuvo que escuchar mis gritos.
Mientras pienso en que puedo pedir para comer suena mi celular.
Llamada con Lautaro Pema:
Que onda perrito- se escuchó la conocida voz del cantante Salteño.
Todo mal vos?- dije sin ganas y suspirando.
Uy bueno te llamo para dos cosas, sabes que fuiste un hijo de puta con Facundo, pero tenés que vivir tu vida, sabes que a Facu no le gustaría que estés mal- dijo Lautaro sincero.
¿Desde cuándo a vos te importa Facundo?, No eras vos el que me decía que lo deje y me vaya con vos, que él nunca me lograría dar lo que vos me darías? ¿Eh mira compa déjame de joder quieres?- dije arto.
Lo que me faltaba que Lautaro se venga a poner del lado de Facundo
Fin de llamada.
Lautaro es un pibe con el que me acosté tres veces por pelotudo digamos, nunca me arrepentí de algo como cuando me acosté con él y lo sentí tres veces, yo actualmente no quiero nada y se lo deje claro hace un tiempo.
Hoy vendrían truenito, neo, troca y Homer a verme, dijeron que vendrían con alguien, pero no especificaron quien.
Después de 40 o 30 minutos llegaron me dijeron que no mire para la puerta y lo hice, hasta que sentí ese perfume tan familiar, me di vuelta y lo veo parado como un nene perdido sin saber qué hacer.
Automáticamente corro a abrazarlo, él corresponde al abrazo, lloramos abrazados recordando buenos tiempos, nos separamos un poco y lo veo está supercambiado, se hizo un pircing en la nariz, se lo ve bien, en cambio a mí debo estar super demacrado y con ojeras hace semanas que no puedo dormir.
_ tomi no debes cuánto necesitaba verte- dijo con los ojos llorosos Facundo
_ Facundo no sabes la falta que me haces, te extraño por favor no me abandones de nuevo, seamos amigos nosé, pero quiera estar cerca de vos, te juro que cambió todo lo que quieras, pero seamos aunque sea amigos- dije llorando casi en una crisis nerviosa
_ Tomás yo quiero que seamos amigos, quieres volver a empezar de cero?- dijo Facundo
_sisi de una -dije con los ojos llorosos pro con una sonrisa en mis labios
_Hola Me llamo Facundo vos?- dijo en el mismo estado que y
_ hola Facu me llamo Tomás- dije con una gran sonrisa
A todo esto mis amigos se habían ido a nosé dónde.
Corregido el 3/11/21
Te quiero bella -toony
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico?//C.R.O
Fanfiction"Tomás no entiende que la manera en la que quiere cuidar a Facundo esta mal" Publicada el 30 de Abril del 2021