— Señor DongHae —
— ¿Qué te he dicho sobre llamarme señor, Ryeowook? —
— Perdona Hae...¿tan rápido acabo la exhibición? —
— La verdad no —Suspiro DongHae tomando asiento —...me excuse para poder salir de ahí —
— ¿Paso algo? —Wook se sento al lado de su jefe y amigo.
— El maldito destino que se empeña en recordarme mi pasado —Lo miro —...estuve frente a frente con...él —.
— ¿¡En serio!? —DongHae asintió, aun mantenía la imagen de HyukJae en su mente. — ¿y? ¿Hablaste con él? ¿Le dijiste sobre...? —
— Solo cruce un par de palabras, Wook hasta que su...supongo esposa llegó —Respondió — y obviamente no...no pretendo jamás decirle nada —
— ¿Y qué si se encuentra contigo cuando estés con ellos? —Preguntó — no pretenderas mantenerlos como si fuesen prisioneros —Agregó con sarcasmo.
— No es mala idea —Murmuro para luego reír ante la cara de indignación de su amigo.
— ¡Papá! —
DongHae sonrió al sentir los brazos de su hija rodearle y sus labios tocar su mejilla.
— Hola mi hermosa princesa —Saludo. — ¿no saludas? —Miró a su hijo.
— Hola pa —
— Que seco —Le dijo — ¿ni un abrazo? —
— Ya estoy bastante grande para eso, pa —El pequeño Lee murmuro, aunque se acercó a su padre y lo abrazo.
Ryeowook le dijo que iría a la cocina para darle espacio con sus hijos.
Para nadie en el mundo que conociese a los hijos de Lee DongHae era un secreto que esos dos pequeños eran la luz del joven pintor.
Conocia la historia de DongHae, lo conocía tan bien que podía ver esa pizca de miedo en sus ojos mientras abrazaba a sus hijos.
***...***
— El mundo está vuelto al revés —Serena le decía frente al tocador mientras peinaba su cabello —, mira que pensar y darle a un don nadie un título tan importante —
— Es un gran pintor —Respondio el pelinegro mientras miraba su computador —...las personas no son ciegas, Serena —Añadio.
La mujer bufo, pero no dijo nada.
Detestaba a ese don nadie, siempre obteniendo primero lo que ella deseaba. Miro a través del espejo, y sonrio con satisfaccion, la única cosa que jamás pudo obtener fue el amor de HyukJae, pues ella lo habia obtenido primero a pesar de que ese idiota se habia casado primero con él, Serena habia llegado y con un chasquido le habia arrebatado al hombre.
HyukJae era suyo...
***...***
Era un hermoso día soleado, y le parecia perfecto para llevar a los gemelos al centro comercial, no tenia ganas de cocinar y Wook habia salido desde la mañana.
— SunHee, HeeSook —Llamo a sus hijos.
— Vamos papá —Escucho a su hija decir.
Ambos niños llegaron después de quince minutos. DongHae tomó las llaves de su departamento y del auto rentado.
Mientras conducía al centro comercial, sus pensamientos fueron repentinamente a su ex-esposo, estaba tan guapo como cuando lo conoció, parecía que los años no pasaban en él.
Suspiro, y negó internamente apartando esos pensamientos de su cerebro.
***
DongHae era bastante reservado con respecto a su vida personal, solo personas en las que sabía que podría confiar sabían acerca de sus hijos.
SunHee y HeeSook eran sus más grandes tesoros, y los protegería de a toda costa. Llevaba a sus hijos tomados de las manos.
Escuchaba lo que SunHee le contaba tan emocionadamente y escuchaba también los bufidos y quejas de su hijo para que su hermana se quedara callada.
Llegaron al Mc.Donalds y entraron. La familia fue hasta la mesa con sus almuerzos, DongHae miraba a sus hijos.
Ambos chicos tenían rasgos de su padre, y ahí estaba de nuevo...
Pensando en él...
***
HyukJae bostezo mientras esperaba a Serena para que saliera de la décima tienda de ropa, con más bolsas de las que el chófer podía cargar.
Se dedico a mirar a las personas con aburrimiento, hasta que algo llamó su atención.
— Dígale a la señora Serena que me tuve que ir con urgencia —Le ordeno.
— Sí señor Lee —
Siguió a la persona que iba con dos niños en el primer piso. Los vio entrar hasta un restaurante de comida rápida.
"¿Quienes son esos niños y que hace DongHae con ellos?" Se preguntaba mirando la escena de las tres personas.
***
DongHae sentía como si estuviese siendo observado, era bastante incómodo. Miró con disimulo el lugar pero todas las personas ahí parecían inmersas en su propio mundo.
Su sangre se heló al encontrarse con la persona que lo miraba tan fijamente, era él...observándolos desde el segundo piso.
— ¿Papi estás bien? —SunHee le pregunto con preocupación.
— E-estoy bien —Les sonrió — ¿acabaron ya? —Preguntó, deseaba salir lo más rápido de ese lugar y esconder a sus hijos de ese hombre.
"Cálmate...él ni sabe quienes son..." Se decía a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos [EunHae]
FanfictionDongHae regresa a Corea del Sur después de casi diez años, junto a él unos bellos angelitos que son su vida.