DongHae solto un bufido cuando algunas de sus pinturas cayeron al suelo. Bajo del taburete y se puso de cuclillas para recoger sus cosas, un par de manos aparecieron en su campo de visión entregándole la última pintura.
— Gracias —Murmuro poniéndose de pie.
— De nada —Respondió — ¿son tuyos? —Señalo algunos cuadros que se encontraban en la sala.
— Sí, son míos —
— Tienes mucho talento —Halago con una sonrisa —, me gustan tus pinturas —Añadió — soy...—
— DongHae —Una tercera voz interrumpió la presentación del hombre.
El mencionado cerro los ojos soltando un suspiro, miró sobre su hombro.
— HyukJae —DongHae arreglo la boina roja sobre su cabeza — ¿qué haces aqui? —Pregunto.
— Almorzaremos juntos —Respondió sin mirarlo, sus ojos estaban puestos en el tipo que estaba coqueteando descaradamente con DongHae —...quítate esa ropa y nos vamos —
— ¿En qué momento he aceptado? —Pregunto con el ceño fruncido — por si no te has dado cuenta estoy ocupado —Agregó.
"¿¡Ocupado!? ¿¡ocupado siendo un fácil con este imbécil!?"
— Nos vamos —Tomó la muñeca del menor y lo saco de la galería. Llegaron al auto con las protestas del menor siendo ignoradas olímpicamente.
— ¿¡Pero qué te pasa!? —Pregunto enojado cuando esté lo soltó —, ¡estoy muy ocupado! —
— ¿¡Siendo un fácil con ese idiota!? —
El puño de DongHae fue a dar a su rostro, el mayor lo miró con el ceño fruncido.
— ¡Tengo una maldita exposición de arte en menos de dos días y tengo que terminar algunas pinturas todavía! —Informo — déjame de estresar y déjame estar en paz —Le dijo.
— Sube al auto —
— No —DongHae se dio la vuelta dispuesto a volver a la galería.
— ¡Sube al maldito auto! —Lo tomo del brazo con fuerza, provocando que la boina cayera al suelo.
— ¡Suéltame! —Exigió — ¡No eres nadie para exigirme algo! —
— ¡Soy tu esposo! —
— ¿¡Tienes lagunas mentales!? ¡estamos divorciados! —Se solto — los únicos que nos mantienen unidos son nuestros hijos —
— DongHae —Llamo pero el menor lo ignoro — DongHae, ¡Maldita sea, Lee DongHae! —Golpeó el carro con furia.
***...***
— Yah —Chasqueo los dedos frente a su hermano mayor — ¿qué te tiene tan distraído? —Pregunto.
— Na-ra —Miró a la mujer junto a él —...creo que me he enamorado —
Na-ra empezó a reírse con ganas ganándose una mala mirada de parte del de cabello negro.
— Ya, ya...perdón —Se detuvo — Oh ¿Dime quién es la o el desafortunado? —
— Olvídalo —Le dijo levantándose del sofá.
— Yah —Na-ra lo vio irse. Sonrió y negó con la cabeza.
***...***
— Hola —DongHae dio un respingo cuando sintió una mano en su hombro. — Disculpa —Se disculpo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos [EunHae]
FanfictionDongHae regresa a Corea del Sur después de casi diez años, junto a él unos bellos angelitos que son su vida.