XXXI.

1.6K 203 22
                                    

— ¡HyukJae! ¿¡te encuentras bien!? —DongHae se acerco al mayor preocupado.

— Sí, si...solo es un roce —Le respondio sosteniéndose el brazo — ¿tú estás bien? —Toco su rostro, SunHee y Heesook lo abrazaron — ¿están bien? —.

DongHae asintió, ambos tomaron a uno de los niños cubriendoles el rostro para que no vieran el cuerpo de Siwon.

La policía se acercó a ellos y los llevaron a la patrulla.

— ¡DongHae! ¡HyukJae! —Heechul los llamo, se acercó a ellos rápidamente. — niños...gracias al cielo están bien —Los abrazo.

— Heenim...Siwon...—DongHae le dijo en voz suave, no sabía como debía darle la noticia.

— ¿Siwon...qué pasa? ¿Escapo? —Heechul preguntó.

HyukJae puso a Heesook en el sueño, y éste fue a abrazar a su papi Hae. Se acerco a su hermano y puso su mano en su hombro.

— Lo siento, Heenim —Murmuro —...Siwon...está...muerto —Agregó en un susurro casi inaudible.

— ¿Q-qué? —

HyukJae lo abrazo, sintiendo como sollozoba. Mordió su labio inferior aguantandose el dolor del brazo.

***

— ¿Estás seguro? —HyukJae pregunto.

Heechul asintio, camino a pasos lentos hasta la camilla que mantenía un cuerpo tapado con una sábana.

Alzo la mano que temblaba ligeramente, y quito la sábana. Su mirada se desvío un poco y tapo su boca sollozando. Solto un suspiro.

— S-Siwon —Habló —...m-mira como...terminaste —Le dijo — ¿q-qué fue lo que me falto para que te enamoraras de mi? ¿N-no fui l-lo suficiente? —Acaricio su mejilla que aún mantenía un poco el calor. — Y-yo te perdono —Coloco de nuevo la sábana.

***...***

DongHae, SunHee y Heesook se encontraban en la sala de espera. Los niños descansaban en los hombros del mayor.

— Hey —Un suave toque en su hombro le hizo abrir los ojos. HyukJae se encontraba frente suyo.

— Hyuk —Murmuro — ¿Cómo te sientes? —

— Mejor —Respondió — será mejor irnos ya, ha sido un largo, largo día —

DongHae asintió. Hyuk tomo a Heesook con su brazo bueno y SunHee se encontraba con Hae.

***

— ¿Qué hacemos aquí? —Preguntó mirando la casa dónde había vivido hace tiempo atrás.

— Debes estar cansado —Respondió quitándose el cinturón. —...además es peligroso que vuelvas a casa luego de lo sucedido en Jeju —Añadió.

DongHae no respondió, estaba cansado. Tomar un avión para regresar a Seúl después de todo lo acontecido era agotador.

Bajaron del auto y entraron a la casa. DongHae conocía a la perfección esa casa, así que subió las escaleras hasta la habitación que era de invitados.

Dejaron a los gemelos dentro y salieron con cuidado.

— ¿Por qué parece que nunca ha sido abandonada? —Pregunto DongHae. 

— Pago para que vengan a hacer limpieza cada semana —Respondió. —...en algún momento pensé en venderla —

DongHae lo miró.

— ¿P-por qué no lo hiciste? —

— ¿Cómo podría? Era el único recuerdo que me quedaba de ti, mantiene en cada rincón un recuerdo diferente.  —

— HyukJae —DongHae lo miró.

— Fui un completo estúpido —Su mano fue a su mejilla —, te lastime, rompí nuestros lazos y...me perdí diez años de mis hijos, estuve diez años sin ti por ser un imbécil, perdóname —

— C-creo que ambos caímos en las mentiras de dos personas en las que confiabamos —DongHae le dijo suavemente —, SunHee y Heesook te quieren en sus vidas —Lo miro — p-por ellos...podemos tratar de llevarnos bien —

— ¿Algún día me perdonarás? —

— Poco a poco —DongHae abrió la puerta de la habitación principal —...no es fácil —

HyukJae asintio, DongHae iba a entrar sin embargo el mayor de los dos lo detuvo.

— ¿Qué...? —

DongHae sintió los labios del mayor sobre los suyos. Cerro los ojos siguiendo el beso, enredo sus brazos alrededor de su cuello.

Pasaron a la habitación, y con pasos torpes se dirigieron a la cama. La falta de aire les hizo separarse, HyukJae bajo hasta su cuello, DongHae suspiro.

— E-espera —Reacciono el menor apartando al mayor que lo miro confundido  — n-no...podemos —

— ¿Por qué no? —

— H-Hyukjae...por favor...detente —Le rogó.

— Está bien, sunshine —Murmuro y se aparto a regañadientes — Perdona...—

— ¿Q-Quieres pasar la noche aquí? S-solo dormir —

HyukJae sonrió, como hace tiempo no lo hacía, y se acostó en la cama abrazándolo de por la cintura.

— DongHae —

— ¿Mmm? —

Te amo sunshine —

No hubo respuesta...
Sin embargo los latidos de su corazón se aceleraron, puso su mano sobre las del mayor y sonrio cerrando los ojos.

¿Los lazos rotos pueden ser reconstruidos de nuevos?
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo prometido es deuda y aquí esta el nuevo capitulo. Gracias por leer y apoyarme.

 Lazos Rotos [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora