Serena entro a la habitación de HyukJae con cuidado. Se acerco a la cama y luego el retrato junto a la cama.
Lo tomo y lo puso boca abajo. Se metió a la cama y puso sus brazos alrededor de su abdomen.
El pelinegro se removió y abrió los ojos, miró sobre su hombro encontrándose con la rubia. Se aparto de ella y frunció un poco el ceño.
— Serena ¿qué estás haciendo aquí? —Preguntó.
— Perdona...es que...creí que necesitabas un poco de consuelo —Respondió sentándose y acariciando su hombro — no debe ser fácil para ti enterarte de que tu esposo te engaña —Agregó y se acercó besando su cuello — como dicen por ahí...ojo por ojo, y diente por diente —Susurro al oído.
— No —La aparto —...salte de mi habitación...—
Escucharon pasos acercándose, el pelinegro se levantó y salió de la habitación encontrándose con su esposo. Serena se desabrocho la bata y salió de la habitación interrumpiendo lo que sea que DongHae iba a decir.
— Hyukkie ¿Puedo...? —Se detuvo fingiendo sorpresa — uh-uh perdón...y-yo mejor me voy —
— ¿Q-qué hace ella aquí? —Preguntó.
— Eso no importa —Le resto importancia el mayor.
— ¡Claro que importa! —Le dijo con enojo — ¡está en mi casa, en nuestra habitación con solo una bata! —Añadió — ¿qué se supone que hace Serena aquí? —
— Estuvimos juntos ¿eso querías escuchar? —Lo miro a los ojos.
— ¿C-cómo? —
— No lo voy a repetir —Se encogió de hombros —...ella es una gran mujer y una excelente amante —Comentó hiriendo al menor —...me he dado cuenta que sigo enamorado de ella —Mintió, quería que el menor también se sintiera traicionado como él se encontraba"
— ¿DongHae? —
El pintor levanto la mirada, encontrándose con una linda sonrisa.
— ¿Jin Hyuk? —.
— El mismo —Asintió — vaya...es un verdadero honor encontrarme contigo nuevamente —
— Sí...y...disculpa también por lo de la otra vez —Le dijo.
— No importa ya...¿quieres tomar algo? —Pregunto — d-digo...si no tienes nada que hacer —Agrego — aunque yo si tengo una reunión pero aun tengo tiempo para tomar algo contigo y...disculpa suelo hablar de más cuando estoy nervioso —Rasco su nuca.
DongHae río suavemente.
— Me gustaría pero estoy con mis hijos —Señalo a los gemelos que se encontraban en la piscina jugando. — no puedo descuidarlos —
— Entiendo, no te preocupes...quizás...podamos ir por algo más tarde...con los niños, no hay problema —
— Lo siento campeón —Puso una mano en su hombro —...pero ni pienses en estar cerca de ellos, él es mi esposo y esos niños son mis hijos —HyukJae le quito la mano y se puso delante del pelicastaño.
— HyukJae basta —DongHae le dijo — nosotros no somos nada —.
— ¡Papá! —Grito SunHee con una sonrisa.
— Princesa —HyukJae se puso a su altura para abrazarla — Te extrañe...los extrañe —Miró a Heesook.
— Solo han pasado un par de horas —Murmuro el menor — ¿de verdad nos extrañaste? Digo, para ser unos estorbos en tu vida...—
— Oye...no son estorbos —Tomó a su hijo de los hombros —, como se los dije...no voy a ser el mejor padre del mundo y no seré perfecto tampoco pero nunca voy a pensar en ningún momento que son un estorbo, ustedes...son mis hijos —
— Te dije que te alejaras de ellos —DongHae aparto a los gemelos —...¿es que acaso no entiendes? No te quiero cerca de mis hijos —
— Tengo todo el derecho de estar con ellos, no me puedes negar el verlos —
— No me importa lo que tenga que hacer, no permitiré que estés cerca de ellos —
— Pero papi...—SunHee hizo un puchero, sus ojos se encontraban cristalizados.
— Vamos niños —Llamo — el señor Jin Hyuk nos ha invitado a pasear, iremos con él —
— Yo quiero ir con papá —Heesook le dijo y SunHee asintió.
— No —Respondió.
— Tranquilo...podemos ir más tarde —Jin Hyuk le dijo.
— No, vamos a ir ahora —DongHae habló — SunHee, Heesook...nos vamos ahora sin quejas —
Los gemelos miraron con tristeza a HyukJae y se alejaron del pelinegro. El mayor apretó los puños y frunció el ceño.
"¿Jin Hyuk? ¿Dónde he escuchado ese nombre?" Pensaba "...no importa, ese idiota no tiene porque estar cerca de mi familia"
***...***
— SunHee —Llamo DongHae.
— ¡No quiero hablar contigo! —Le grito la pequeña desde el otro lado de la puerta — ¿¡Por qué no quieres que estemos con papá!? —
— ¡Nos quieres quitar de nuevo la oportunidad de tener a papá en nuestras vidas! —Heesook le grito también.
DongHae no podía creer que lo escuchaba. Apretó los puños a cada lado de su cuerpo, el idiota de HyukJae le estaba metiendo cosas a sus hijos.
"Con ellos no te vas a meter..."
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos [EunHae]
FanfictionDongHae regresa a Corea del Sur después de casi diez años, junto a él unos bellos angelitos que son su vida.