XXXIX. [Final]

1.3K 161 13
                                    

JinHyuk tomaba del café que habia pedido. La campana de la cafetería se escuchó. Levantó la mirada encontrándose con él. 

— Hola —DongHae se acerco con una leve sonrisa — ¿Puedo tomar asiento? —

— Claro, adelante —Murmuro.

— JinHyuk —Empezó Hae.

— Por favor...no te disculpes —Interrumpio el mayor.

— Es que me siento mal, fui muy grosero contigo esa noche...no tenía mente para citas y...solo perdóname por favor —.

— Todo está bien —Puso su mano sobre la de Hae. Sus miradas se encontraron — no estoy enojado contigo ni nada, eres como mi alma gemela...y ya sabes lo que dicen —

— El amor de tu vida y tu alma gemela no son la misma persona —Murmuro.

— Así es, y tú...estás con el amor de tu vida —Sonrió — así que nada de disculpas, solo hazme un favor ¿si? —

— El que quieras —

— Sé muy feliz a su lado...—

***....***

HyukJae entró a la casa, después de dos largas semanas al fin habían llevado a Serena a un psiquiatra donde la mantendrían internada debido a su falta de nitidez. Por fin podían estar tranquilos.

— Hola papá —Heesook fue el que lo recibió con una sonrisa, vestía un traje blanco.

— Campeón —Desordeno su cabello — ¿Dónde está tu hermana y Hae? —Pregunto.

— Ven papá —Tomó la mano del mayor y ambos se dirigieron hasta el patio trasero.

Este se encontraba adornado. SunHee se encontraba esperándolos, también vestia un lindo vestido blanco. Beso la mejilla de su papá y le entregó dos cajitas.

— No lo abras hasta que veas a papi Hae —Comentó con una sonrisa.

Los tres caminaron hasta llegar al estudio que se encontraba con la puerta entreabierta. HyukJae empujo la puerta.

— ¿Sunshine? —

— Adelante —DongHae habló desde adentro.

Los tres entraron, había un lienzo con una manta sobre él. A su lado DongHae se encontraba vestido de blanco.

— ¿Por qué no me avisaron para vestirme de blanco también? —Se mofo el mayor con una pequeña sonrisa. — Oye...si vas a pedirme matrimonio he de advertirte unas cuantas cosillas eh —

— Hice un regalo para ti —DongHae habló con una sonrisa —...y también tenemos una sorpresa para ti dentro de las cajitas —

— Que misteriosos —Miró a sus hijos que se encontraban junto a su papi Hae. — ¿Puedo abrirlo ya? —Señalo las cosas en sus manos.

— Claro —

DongHae sintió su corazón latir más rápido, observando como HyukJae le quitaba el listón a la pequeña caja.

El pelinegro saco la tapa de encima, y su cuerpo se quedó estático por unos segundos mirando con detenimiento el par de zapatos blancos que se encontraban dentro.

— ¿Q-qué...? —Lo miro.

DongHae asintió, sus ojos se encontraban cristalizados.

— ¡S-seremos padres! —Murmuro.

— ¿E-en verdad...t-tú...? —

— Completamente seguro —Asintió. — cumpliré tres meses dentro de una semana —Añadió.

— Oh por Dios —Se acerco y lo abrazo, besando sus labios castamente — te amo, sunshine...te amo tanto, me haces el hombre más feliz del mundo entero —Un par de lágrimas salieron de sus ojos — los amo tanto —

— También te amamos, los cuatro te amamos —DongHae limpio las lágrimas del rostro de su pareja, a pesar de que se encontraba igual. —, recuerda que tengo esto otro —Murmuro.

— ¿Q-qué es? —

— Mi último retrato para el museo, es algo personal y es el único que no estará a la venta por nada del mundo debido a su significado —

Quito la manta haciéndola caer al suelo. Un lienzo lleno de colores claros se encontraba ahí, si se apreciaba bien se podía notar a la familia que se encontraba dentro de la pintura.

— 《Alma, quiero tomarte de la mano...ya todos juntos, un camino. Hay que seguir nuestro destino》 —Leyo la descripción.

— HyukJae —Llamo el menor — abre la otra cajita —Pidió.

El pelinegro hizo lo que le pidió, y su corazón bombeo más rápido. Dentro habían un par de anillos plateados.

— ¿Qué...? —

— Fueron tantos años que ya hemos perdido, con el rencor y el corazón herido —Hablo — y sin hablarnos cada uno a parte, una familia a punto de extraviarse...puedo decir que al fin se acaba nuestra condena —Tomó el anillo — ya no pienso en el fracaso si estás aquí a mi lado, por eso ahora ya no estoy solo...HyukJae ¿Quisieras casarte de nuevo conmigo...con nosotros? —

— Claro que si —Respondió —...los amo a los cuatro, son mi vida entera —Beso sus labios, DongHae se río limpiando las lágrimas de HyukJae.

— Los amo —Les dijo a sus hijos, abrazándolos.

— También te amamos, papá —

Se levantó y tomo el otro anillo dejado en la caja, y tomo la mano de DongHae colocando el anillo en su dedo. Sus labios fueron hasta la joya dejando un beso sobre este.

— Prometo que te haré feliz y a nuestra familia —

— Lo sé...—

— Te ame, te amo y te amaré hasta el último día de mi vida —Prometió. — voy a tratarte como un rey —

— Rey solo seré si estas conmigo —Murmuro.

Unieron sus labios una vez más.

Unos lazos rotos, un par de corazones heridos...pero todo acabó, la condena había acabado.

Borrar el pasado, se sentía tan bien. Volver a empezar, dejando el pasado atrás. Solo ellos cuatro.

Un amor que había estado herido por mentiras y traiciones.

Un amor que fue liberado de la condena a la que había sido sometido tiempo atrás. 

 Lazos Rotos [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora