XXX.

1.4K 192 31
                                    

SunHee y Heesook corrieron lejos de ese feo lugar. No sabían donde se encontraban, todo era tan solo árboles y podían escuchar las olas del mar sin embargo no entendían a que dirección debían irse.

— Vamos —Tomó la mano de su hermana, siguieron corriendo.

Heesook pedía que estuviesen en la dirección correcta. 

***...***

— ¡Apresúrate! —DongHae le dijo, llevando su mano a su pecho.

Estaba desesperado, quería ver a sus pequeños, quería saber que estaban bien.

— Voy tan rápido como puedo —Respondió Hyuk.

— Pues no parece —Dijo con sequedad — llevamos demasiado tiempo aquí y no vemos nada —

— El GPS dice que ya estamos a nada de llegar —Señalo — sunshine manten la calma —.

DongHae rodo los ojos, estaban en un lugar bastante alejado del hotel y de la civilización. Básicamente solo se encontraban entre el frondoso bosque y el mar al lado contrario.

Flashback

— Buenas tardes, señor Lee...me da gusto ver que se encuentran bien —El doctor le dijo con una sonrisa.

— Gracias, la verdad no ha sido muy fácil —Confeso — pero siento una inmensa felicidad —Toco su barriga.

— ¿Quieres hacer la ecografía y saber que será tu bebé? —

DongHae asintió. Se alistó y se acostó en la cama, sintió el frío líquido en su barriga. Miró a la pantalla.

— Oh —

El embarazado miro con preocupación al doctor al escucharlo.

— ¿Sucede algo malo con mi bebé? —Pregunto.

El doctor negó con la cabeza y le sonrió.

— Nada maloRespondió — es solo que no es un bebé, son dos —DongHae abrió los ojos sorprendido —...es bastante escurridizo no había dejado verse hasta ahora, felicidades tendrás gemelos —

***

El llanto de ambos bebés llegaron a sus oídos, sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas.

— Es un niño y una niña, y están en las mejores condiciones —

DongHae miro a los bebés, eran preciosos...

Fin Flashback

Lágrimas silenciosas paseaban por sus mejillas. HyukJae tomo la mano del menor, ganándose su mirada.

— Estarán bien —Le dijo, DongHae miro sus manos unidas y luego asintió sin apartarla.

***

HyukJae aparco el auto, y DongHae salio sin pensarlo. Entro a la casa vieja, siendo seguido por HyukJae.

— ¡SunHee, Heesook! —Llamo a sus pequeños desesperado, no hubo respuesta alguna.

HyukJae subió las escaleras mientras Hae buscaba en la parte de abajo. Camino por el pasillo hasta llegar a una habitación que mantenía la puerta abierta.

Entro, notando las múltiples botellas vacías de cerveza en ese lugar. Frunció el ceño y miró a la cama, se acercó notando un pequeño broche de cabello de mariposa sobre ella.

— ¡No están! —DongHae llego a él y tomo el broche — e-es de SunHee...¿¡dónde están, HyukJae!? —Preguntó desesperado algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Antes de que pudiese responder escucharon un disparo, miraron por la ventana.

— ¡N-no! —

Ambos salieron rápidamente de la habitación, bajando por las escaleras para salir de la casa. Entraron al bosque, corriendo lo más rápido que sus piernas daban.

— ¡SunHee! —

— ¡Heesook! —

Gritaban los nombres de sus hijos, algunas ramas golpeaban sus rostros pero eso no les importaba.

DongHae se detuvo mirando a su alrededor, la desesperación se estaba apoderando de su cuerpo

¿¡Dónde estaban sus hijos!? Llevo sus manos a su cabeza jalando su cabello con fuerza.

— ¡SunHee, Heesook! —HyukJae grito llamando su atención, miró a dónde su ex esposo señalaba.

Sus hijos...

Los niños levantaron el rostro al escuchar la voz de HyukJae.

— ¡Papá! ¡papi! —Gritaron ambos, se levantaron y corrieron a su dirección.

DongHae se acerco también a ellos, y los abrazo con fuerza. Los miró a ambos notando algunas heridas superficiales en sus rostros y piernas.

— Lo siento tanto —Murmuro Hae abrazandolos. Sollozo. — p-perdón —

SunHee y Heesook lo abrazaron con fuerza. HyukJae se acercó a ellos y los abrazo, estaba tan aliviados de que los habían encontrado.

— Pero que bello momento familiar —Una voz burlona les hizo separarse. — ugh asqueroso —

— ¿¡Te volviste loco!? —DongHae le pregunto con el ceño fruncido.

Siwon se río.

— ¡Tal vez! —Se encogió de hombros — pero todo es tu culpa —Señalo — si tan solo te hubieras fijado en mi...y no en este imbécil —Le dijo con rabia.

— ¡No tenías porque llevarte a nuestros hijos! —Habló HyukJae — ¡ellos no tienen la culpa de tu inestabilidad ni de tu poca cordura al rechazo! —

— ¡Cállate! —Saco el arma y le apunto.

— ¡Hyuk...cuidado! —DongHae le dijo protegiendo a sus hijos. — ¡Estás mal, Siwon! —Miró a su ex amigo —...b-baja el arma...n-no cometas una locura —

— ¿¡Locura!? ¡todo esto es culpa de este idiota y esos estúpidos mocosos! —

— ¡No uses tu maldita boca para ofender a mis hijos! —HyukJae le dijo tratando de acercarse sin embargo DongHae no le permitió moverse, ya que lo tenía del brazo.

— ¡Muérete de una maldita vez! —Siwon disparo.

— ¡No! —

— ¡Papá! —

Varios disparos se escucharon, las aves salieron volando. Dos cuerpos cayeron al suelo.

 Lazos Rotos [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora