DongHae movia la pierna nerviosamente mientras esperaban la información de la localización del celular de Siwon.
— Sunshine...tranquilízate —Le dijo Hyuk poniendo su mano sobre su rodilla.
— ¿¡Tranquilízate!? —Aparto su mano con dureza — ¡en dado que no te hayas dado cuenta a mis hijos se los ha llevado un loco! —Le dijo — no sé si te importa pero a mi si, asi que no me pidas que me tranquilice —Se levantó cruzándose de brazos.
— Son mis hijos también, al igual que tú estoy preocupado por ellos —
— Sí claro —Murmuro el menor negando con la cabeza.
— No pongas en duda mi preocupación por mis hijos —.
— ¡Todo esto es tu culpa! —Susurro con enojo — si tan solo no te hubieras aparecido de nuevo a nuestras vidas...todo estaría bien —
— Todos aquí estamos preocupados por SunHee y Heesook —Habló Heechul —...entendemos la situación, pero ahora más que nunca deben unirse para encontrar a los niños, dejen a un lado sus diferencias y toda sus mierdas —Añadió enojado.
***
El celular de HyukJae sonó poniendo a todos en alerta. DongHae se acerco al mayor, cuando corto miro a su ex esposo.
— ¿Y? ¿¡qué te dijo!? —
— Me envió la ubicación dónde se encuentra Choi, está bastante lejos de aquí...pero aún sigue en Jeju —Respondió.
— ¿¡Entonces que esperamos!? —Preguntó Hae — vamos —
HyukJae lo detuvo.
— No pienso arriesgarte en esto, no sabemos lo que pasa por la mente de ese idiota —
DongHae se soltó y le dio un leve empujón en el pecho.
— Ni creas que voy a quedarme aquí, yo voy contigo y está fuera de discusión —
HyukJae bufo mirando a su hermano.
— Son sus hijos, debes comprender —Le dijo — trae a mis sobrinos —Añadió.
HyukJae asintio. Salió del departamento, siguiendo a DongHae. Llegaron al lobby y salieron, un auto ya los esperaba.
Subieron a este, y empezaron su travesía. HyukJae puso el GPS.
— Vamos a traer a nuestros hijos de nuevo...ellos estarán bien —
— Eso espero —Murmuro mirando por la ventana — ¿Podrías acelerar? —
El mayor no dijo nada, pero aceleró. También quería llegar lo más rápido posible y ver a los gemelos sanos y salvos.
***...***
— Ese imbécil no sabrá nunca dónde estoy —Habló Siwon manteniendo el celular en la oreja y mirando por la ventana. —...mi bello Hae va a implorar que este a su lado, esos mocosos son tan importantes para él que me causan náuseas —
Heesook tapo los oídos de su hermanita, frunció el ceño ante las palabras de ese hombre al que le tenían un inmenso cariño.
— T-tengo miedo —Murmuro la menor.
Heesook miro a su hermana, y le dedico una leve sonrisa.
— Estoy contigo —Murmuro — además nuestros padres vendrán por nosotros —
— Nuestros papás no saben dónde estamos, Heesook —Protesto haciendo un puchero.
— SunHee ¿acaso crees que papi Hae y papá Hyuk nos van a abandonar? —
SunHee negó con la cabeza, y se acerco abrazando a su hermano. Esperaba que tuviese razón y que sus padres los estuvieran buscando.
***
Heesook abrió los ojos, sentándose con cuidado en la cama. Noto como Siwon se había quedado dormido luego de haber estado bebiendo durante las últimas tres horas.
Despertó a SunHee haciendole una seña para que no hiciera ruido. Los gemelos bajaron de la cama y son sigilo fueron hasta la puerta.
— Vamos —Tomó la menor. Dejando la puerta abierta saliendo corriendo hacia las escaleras que se encontraban al final del pasillo.
El sonido del molesto celular le hizo fruncir el ceño y gruñir en protesta. Saco el aparato viendo quién llamaba.
— ¿Qué quieres Serena? —Pregunto frotándose el ojo.
— ¡Esos idiotas están llendo hacia ti, sal ahora y llévate a los mocosos lejos...ya sabes lo que tienes que hacer con esos demonios! —
— Lo sé —
Corto la llamada, y miró a la cama notandola vacía. Se levanto rápidamente ignorando el molesto mareo.
— ¡Maldita sea! —Se acerco a la puerta y miró por el pasillo. Golpeo la pared y salió de la habitación. —...estúpidos mocosos —
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos [EunHae]
FanfictionDongHae regresa a Corea del Sur después de casi diez años, junto a él unos bellos angelitos que son su vida.