Capítulo 6

52 12 2
                                    

Derek

No sabia como expresar lo que siento en estos momentos, creo que nunca me había sentido tan atraído por una mujer o incluso tan bien en el acto como había sido con Antuanett, esta mujer era una diosa del olimpo, tenía todo lo que podía hacer a un hombre feliz y no hablo exactamente desde el punto pervertido, aunque la verdad te lleva al cielo, hablo en el sentido que puede tener a una guerrera a tu lado pero a la vez a la cosa más tierna y adorable que puedas ver con tus sucios ojos, ella te podía partir tu madre si le apetecía, pero también era de las que te forman un berrinche por que no le das una paleta del color que ella quiere.

La había visto ya de cualquier forma posible, pero su alma, esa era mi parte favorita, tenía una alma inigualable, amaba tan profundo, tan sincero, tan bonito y me amaba a mi, entre tantos que ella podía elegir ella me eligió a mi.

- Buenos días familia. - llegue a casa irradiando felicidad por los poros, mi mamá me miró con los ojos bien abiertos por la sorpresa de la última palabra y mi padre se quedó con la boca abierta, aunque de él sabía que su sorpresa era por verme levantado desde temprano, lo que no sabían es que no había dormido nada, gracias a los cielos a mi no se me notaba una noche de trasnocho.

- Pero cariño qué haces tan temprano levantado y ¿dónde estabas?. - me pregunto mi madre, excelente pregunta, “no madre es que no dormí en casa porque me estaba follando a mi vecina nueva”.

- Ammm es que me desperté super temprano y decidí subir hasta la colina a dibujar un rato. Pero ya regrese voy a salir hasta la biblioteca a preguntar unos cuantos libros.

- Ohhhh cariño, quieres retomar tus estudios. - mi madre me miró con una cara llena de alegría por la noticia.

- Pues no es definitivo, pero quiero aprender unas cuantas cosas ya que tengo todo el tiempo disponible.

- Me gusta verte así Derek, por primera vez nos llamas tu familia en voz alta. - no esperaba esa reacción por parte de mi padre, me hacía muy bien verlos felices.

- Pero que cursi te estás convirtiendo señor Joaquin Brown.

- Ya vete a la biblioteca se te hace tarde para escapar de caza cenicienta. - oh, al parecer alguien hoy amaneció de muy buen hum… espera… mi papá no sabía de… ¿o si?.

- Ajam, si se me esta haciendo tarde, subiré a ducharme y  me iré. - salí corriendo con la cara roja por la pena de solo pensar que mi papá supiera de mi aventura de medianoche con Antuanett.

La biblioteca era pequeña, y contaba con los libros típicos de colegio, a mi me gustaba venir aquí a pintar mis diseños, me sentía cómodo y podía usar mis audífonos sabiendo que nadie me iba a interrumpir. Ya sabia que habia pasado bastante tiempo porque la luz que entraba por las ventanas cada vez era más poca, empecé a recoger mis cosas para irme a casa, ya era un joven responsable y de casa, ya la salida a bares o pasar las noches tomando se habían acabado por que esta vez quería dar un buen ejemplo a mis futuros suegros, ya de por si mi suegro tenía un plan malvado hacia a mi pero eso no quería decir que no me pueda ganar a mi suegra de seguro ella tiene que ser mejor persona. en ese momento sentí la vibración de mi móvil en  mi bolsillo, lo saqué para ver si era de quien pensaba, pero no era así, era ¿un número desconocido?

Desconocido: Hola precioso, ¿me recuerdas?

Pero que coños, no me dice el nombre y piensa que lo recuerde o la recuerde, decidí no responder, tengo desconfianza a recibir llamadas o mensajes de números que no tengo agendados, después de todo era alguien que se había equivocado o que solo me queria tomar del pelo, y si era el último ejemplo siempre optan por decir la verdad después de que se sienten ignorados. 

Se me hacia sumamente raro que Antuanett no me hubiese escrito o llamado en todo el dia, hoy al almuerzo pensé en llamarla pero me detuve cuando recordé que ella es tan libre y si la quiero llamar todo el tiempo va pensar que soy un intenso y aun no estoy preparado para tener nuestra primera pelea, no se si se le pueda llamar así ya que aun no le hemos puesto etiqueta a lo nuestro, yo diría que es como un casi algo más algo que casi. De nuevo un mensaje en mi móvil del mismo número de hace unos minutos. 

Desconocido: Acaso no me piensas saludar, Diken.

Solo había una persona que me conocía y me decía de esa manera, pero era algo casi improbable de que volviésemos a tener contacto o de que ella me buscara una vez más.

Derek: ¿Quién eres?

Aunque tenía mis sospechas debía estar seguro de las cosas, porque en estos momentos me encontraba bastante confundido.

Desconocido: Soy Yused, ¿Tan rápido te olvidaste de mí?. 

Carajo, lo que me faltaba, que apareciera cuando ya me valía un carajo tenerla o no cerca de mí. Yused había sido una de mis ligues, la conocí en medio de una borrachera en una discoteca de la ciudad, habíamos pasado unas cuantas noches juntos y después ella quería seguir con algo más formal pero yo no, así que la cosas no terminaron muy bien que se diga, aunque seguíamos viéndonos para pasar ratos juntos, hasta que ella me dijo que no podía seguir así, que ella sentía cosas muy fuertes por mi pero que yo jamás le pertenecería, así que dejamos las cosas ahí y no volví a saber nada más de ella, y ahora aparece así de la nada, esto no es bueno, nada bueno. ¿Qué falta, que aparezcan el resto de mis ligues y casi algo frustrados?. Antes mi reputación no era muy buena que se diga, vivía de cama en cama sin buscar nada serio, mis fines de semana empezaban desde el viernes hasta el martes, mis borracheras eran cada vez más intensas, hasta que tome conciencia de que con esto no llegaría ningún lado, extrañaba esa vida a ratos pero ahora quería ser mejor persona, por mí y quizás por ella también.

Porque al final y al cabo, siempre estás solo, por más que tengas amigos y familia tus batallas las tienes que pelear tú solo, porque nadie va a tener tus heridas, nadie va a sentir tu dolor, las personas exteriores solo te aportan un granito de arena para ayudarte a pensar mejor. Solo eso.

Derek: Ok. No pensé que te volvieras a comunicar conmigo después de todo lo que pasó.

Yused: Ya ves que las mejores cosas no se olvidan Derek, lo que si me duele un poco es que no me recuerdes, ¿Tan rápido me superaste?

¿Cómo le explicó que no tenía nada que superar porque ella fue una más?.

Derek: Pues que te digo, yo dejo mi pasado ahí donde debe estar, pensé que tú hacías lo mismo pero veo que no es así.

Yused: Deberíamos vernos, estoy en la ciudad, podríamos salir a tomar un café o a pasar la noche en una discoteca como los viejos tiempos.

Si, buenos tiempos que para mí no significaban nada, pero si no accedía me la te diría que soportar por el resto del mes y no creo tener la paciencia suficiente para hacerlo.

Derek: Podría ser, ya tengo tu contacto y te estaré informando cualquier cosa.

Yused no era tan mala chica solo que no me complementa en conexión y vibras, porque si hablamos de su físico podría ser una reina de belleza a la perfección, es alta, una buena figura, blanca, rubia y ojos azules, es segura de lo que hace y lo que causa en los hombres, le encanta llevarse todas las miradas cuando entra a un lugar y ama ver a las mujeres celosas de su presencia y lo peor es que logra lo que se propone, no se por que su obsesión conmigo cuando puede tener al hombre que le plazca a su disposición.

Aún así no quiero hacer que ella se haga ilusiones conmigo, porque yo ya encontré la indicada.

**************************

Holix bonix☺️, buenas noches, he vuelto de nuevo, disculpen los errores que encuentren.

Gracias por estar aquí y darle una oportunidad a mi libro. Voten, disfruté  y comenten.

Por otro lado quiero agradecerles a mis primeros y más files lectores, lo amo aunque sean unos desesperados jajajaja. AngelBastoRodriguez💚Hola_67💙 Adriana_1104 💜

Sin más que decir, nos vemos otro día. Besos 💋

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora