Capítulo 22

16 5 0
                                    

Hola mis amores, se que me tarde un poco en subir esto, pero digamos que últimamente no me he sentido bien, pero aquí está el sabroso y cortito capítulo.

También les aviso que solo quedan dos capítulos más y el capítulo final, aún no sé si le subire un extra o no.

No siendo más, sigan a disfrutar, lean, voten y comenten.

___________________________________

Derek.

- ¡Antuanett, colabora!.- era ya el décimo grito de Dencer, no se que me tenía más cansado, si escucharlo gritar o esperar a Antuanett, conociendola se pasara dos horas ahí metida cambiandose de ropa para al final terminar con la primera que había escogido, en fin, mujeres.

- Cálmate hombre que se te va a salir el corazón antes de tiempo.- le respondió Glender que estaba sentado en la cera de la calle mirando su móvil.

- Dejalo, es normal el hombre está estresado porque hoy saldrá con su amor de toda la vida, entiéndelo y tenle paciencia por favor.- Daniel levantó las manos en señal de paz cuando Dencer le dió una mirada de muy pocos amigos.

- La única paciencia que está por agotarse en estos momentos es la mía si este imbécil sigue gritando de esa manera.- respondió Tyler, que parecía que quería quitarle la cabeza del cuerpo a Dencer.

- Tú cállate, que no sabes lo que es vivir con una mujer, no sabes lo que es escuchar las quejas por cosas sin sentido por ejemplo, porque que quiere ponerse una camisa blanca pero no combina con los zapatos rosa que quiere llevar y solo por eso después de esperar media hora dice que no quiere salir.- les dice Dencer exagerando la voz a tal punto de querer estallar.

- Dímelo a mí que tengo a esa mujer como novia que está allí.- les señalo la ventana del cuarto de Antuanett.- discutiendo frente al espejo porque no le sale un delineado perfecto.- Sé que es así, no necesito verla, porque la conozco muy bien. 

- No sé cómo la soportas.- me respondió Dencer.

- Esas son las cosas que hace el amor.- dijo Kevin moviendo sus pestañas, si tan solo fuese consciente de lo ridículo que se ve haciendo eso, creo que no lo haría.- Por eso justamente es que yo no me enamoro, soy sincero, pasamos una noche, dormimos juntos al siguiente día es como si no nos conociéramos, aunque hay algunas que quieren repetir de mi adrenalina, pero bueno, nada fuera de lo normal.

- Nada fuera de lo normal, lo dices porque no sabes lo idiota que eres Kevin.- Tyler le dio un golpe en la cabeza y pasó por su lado y se subió a su auto.- Alguien que le diga a Nett que se apure por favor.

- No es necesario chicos aqui estoy, vamonos.- Antuanett estaba realmente preciosa, traía unos short negros con una camisa blanca que en la parte de adelante decía: “On your face bitch”, su maquillaje era sencillo, su cabello estaba atado en una cola alta, es tan tierna, tan perfecta.

- Ahora sí, vamos por Yused.- Dice Dencer al subirse al auto.

- No, no, ni lo pienses que yo me voy a ir en el mismo auto que ella, además no sé ni por que va ella, ya me dañaron la noche y ni ha empezado.

- No le arruines la cita a Dencer, entiende que lleva enamorado de esa chica desde que descubrió para qué servía su amigo de en medio de las piernas.- le dice Glender.

- Cállate mejor, no seas ordinario por favor Glender.- le respondió Antuanett.- mejor nosotros con Derek nos vamos en el auto de Tyler para que tú vayas mejor con Yused, con eso evitamos malas caras.- y nos bajamos de un coche para subirnos a otro. 

- El camino transcurre tranquilo, en este auto ibamos Antuanett, Glender y Tyler que estaba manejando, así que solo se escuchaba la música de fondo hasta que llegamos al lugar donde nos estaba esperando Dan que había decidido adelantarse para preparar todo, Tyler dejo el auto en la entrada y seguimos caminando, al llegar a la casa, que era enorme por cierto, estaba un jardín con diferentes tipos de plantas, y en la puerta estaba Dan vestido todo de negro, como de costumbre.

- Bienvenidos queridos mios, pasen adelante y disfruten como si estuvieran en casa.- estaba de muy buen humor por lo que veía, sentimos llegar los otros dos autos, el de Dencer y el de Kevin, Antuanett paso a la casa, no era la primer avez que venía así que la conocía perfectamente, y yo me quede en la puerta esperando a los demás para entrar.

- Vamos, que tengo ganas de beber hasta olvidarme hasta de mi nombre.- gritó Kevin.

- Esa no es noticia Kevin.

- Deja de ser aguafiestas Tyler por favor, diviértete un poco hombre, que ya pareces mi abuela.

- Solo soy responsable cosa que por lo visto tu no lo eres, idiota.

- Dejalo Tyler, pierdes tu tiempo hablando con Kevin, ya todos sabemos que es un idiota por naturaleza, vamos mejor, que las cosas buenas estan por empezar.- Glender abrazó por los hombros a Tyler y se adentraron a la casa.

- Vamos, solo faltamos nosotros por entrar.- les digo a Dencer, Yused y Daniel que vienen al final.

- No sé por qué presiento que esto se va a salir de control.- Dice Dencer y se adentra también.

- No sabes cuanto cariño.- le respondió Yused.

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora