Capítulo 10

47 9 0
                                    

S/N

Hace más de 10 años, dañaron mi alma, la profanaron a su gusto, aún no cobró venganza por que en ese entonces apenas sabía lo que me estaban haciendo, era un alma inocente como la mayoria que esta en este mundo, era un ser tranquilo y con miles de planes por hacer hasta que llego alguien a destruirme por dentro y por fuera dejándome sin ganas de seguir adelante, la vida es justa, los que hacemos las injusticias somos nosotros mismos. Los psicópatas nacen, los sociópatas son creados, y a mi me crearon muy bien, porque me enseñaron a dañar a otro igual o peor de lo que me dañaron a mi. 

Y es que por más que nos cueste entender las cosas son así, la vida es asi, quien nace dañado se queda asi, a quien dañan por el camino, también se queda asi, y no solo nos basta con eso, sentimos la necesidad de dañar a otros, porque nacemos y crecemos con esa sed de venganza, queremos dañar todo lo que está a nuestro paso.

Algunos con el pasar del tiempo se curan y tiene una vida normal, se enamoran, aman, consiguen una familia feliz, estudian, consiguen el trabajo de sus sueños, forman su propia familia y siguen luchando hasta el final de sus días, cuando llega la hora de su muerte quedan satisfechos porque vivieron lo que muchos no podemos.

Mientras ellos van por el mundo siendo felices o con problemas mínimos, nosotros con amanecer vivos ya es un gran logro, batallamos cada dia, contra otros o contra nosotros mismos, porque la muerte o la desgracia pisa nuestros talones minuto tras minuto , en el mundo en el que estoy nadie es amigo de nadie, aquí hasta tu propia sombra te puede apuñalar por la espalda, aquí no existe el amor, no existe la amistad, no existe un final feliz.

Nosotros, si, hablo de un nosotros porque sé que no estoy solo en este enredo, porque no corrí con la suerte de tener una familia feliz, si no una peor que yo de inestable, vivo donde cada quien lucha por sobrevivir, aquí nadie protege a nadie, tampoco conté con una mano amiga por que todos me veían como el bicho raro de la sociedad solo por que veo el mundo de una manera diferente ¿no que todos pensamos y vemos las cosas de una manera distinta?, pues al parecer esta sociedad se guía por unos ridículos estereotipos donde una cara bonita, sin acné y pálida, junto a un cuerpo catalogado como bonito por no se quien, lo es todo en la vida, todos quieren y mueren por algo así. Son muy pocas las personas que piensan diferente, he logrado conocer solo una, era una chica…

Ella era casi perfecta, era de baja estatura, piel morena, cabello rizado, sonrisa bonita, ojos negros como mi oscuridad, cuerpo delgado y de su actitud y manera de ver el mundo ni hablar, tenia la mente abierta, me miraba diferente que los demas, ella me apreciaba, pero yo, yo me obsecione con ella, si, obsecion, por que no me enamore, cuando te enamoras quieres ver feliz a esa otra persona y no importa si esta o no a tu lado, y por eso justamente no puedo decir que lo que yo sentía por ella era amor, por que yo la queria feliz a mi lado no al lado de alguien mas, yo la queria conmigo, no con otro, la queria para mi, pero ella no queria lo mismo que yo. 

Y así fue como empezó todo este desastre.

Cuando declaré mis sentimientos hacia ella, ella lo único que me dijo era que no podía corresponderme, porque lo que sentíamos era muy diferente, que ella me quería pero de una manera muy distinta a la que yo pretendía  que ella lo hiciera, me dijo que podíamos seguir con la amistad que teníamos, pero yo no estuve dispuesto a eso, por que ella era para mi, o no era para nadie más. Yo me aleje de ella, aunque la vigilaba y la seguía a todas partes para encontrar la razón por la cual no quería estar conmigo.

Varios meses atras habia llegado a la escuela donde estábamos ella y yo un chico nuevo, el era el típico mamón del que se enamoran todas, era deportista, músico, artista, leia, tenia ropa de marca, auto y no se que mas cosas, incluso llegué a pensar que tenía un perro de esos poodle, que era lo único que faltaba para completar su ficha de niño fresa de papi y mami. Y claro, mi chica tenía que fijarse en él, tenía que perder su habilidad para pensar justo cuando él llegó a nuestras vidas, y como si fuese poco él se fijó en ella, al parecer no era tan estupido como creia, despues de que me aleje de ella, él empezó a sentarse con ella en los descansos y esperarla a la salida para llevarla a casa, ella empezó a asistir a los partidos de futbol de él, a pasar juntos horas leyendo en la biblioteca, ha hacer los deberes juntos, e incluso los veía salir a los centros comerciales juntos, hasta que un dia llegue al colegio y me enteré de que ellos ya tenian una relacion formal. Mi oscuridad salió a la luz y empecé a organizar mis planes para destruir sus miserables vidas, ya no quería algo que otro pudo tener con tanta facilidad, así que a la mierda mis sentimientos, al final y al cabo nunca les había dado importancia por que para lo unico que sirven es para que otros encuentren tus debilidades.

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora