Capítulo 8

40 10 1
                                    

Derek

Llegue a casa a cambiarme para ir a darle un recorrido por la ciudad a Yused, pense que ella no queria verme mas nunca después de abandonarla aún sabiendo lo que ella sentía por mi, pero que le podemos hacer, yo no sentia lo mismo y no podía amarrarme con una persona solo por no hacerla sentir mal, ademas yo desde un principio le deje las cosas en claro para evitar confusiones, ella pareció entenderlas bien así que supongo que no hay rencores entre los dos, y ahora entiendo lo mal que se debió sentir cuando yo la rechace por que a mi me acaban de hacer lo mismo, el karma llega en algún momento para hacernos retroceder en el tiempo y poner las mierdas que hemos hecho justo en nuestra cara

Yused me había enviado la ubicación y me dijo que pasara por ella a las 7:00pm, faltaba media hora y ya estaba listo, baje a la cocina para avisar a mi madre que saldría de casa y que no me esperara que lo más probable es que llegará a la madrugada o que no llegara a dormir, todo era posibilidad. tome las llaves del auto y las de la casa y salí para ir por Yused, el lugar que me indico para que pasara por ella quedaba a unos veinte minutos de mi casa asi que podria ir con toda la calma posible, cuando salí de casa vi que en el patio delantero de la casa vecina estaba Antuanett sentada en el césped con unos amigos conversando y riendo, se le notaba feliz al parecer si era verdad que no sentía nada por lo que había pasado, me alegraba que estuviera bien pero también me dolía ver que poco le importe. En fin, era la persona correcta en el momento equivocado.

Llegue a casa de Yused, era un apartamento en el quinto piso de un edificio, toque la puerta dos veces y ella salio, tenia un vestido negro con lentejuelas, maquillaje perfecto, tacones blacos y un abrigo del mismo color, vi el escote que tenia su vestido en su pecho, esta mujer si que era perfecta, tenia la cantidad perfecta en cada lugar para hacerla ver tan sexy que cierta cosa empezo a tomar vida propia, subi mi mirada a su cara y sonrei un poco apenado.

- ¿Lista joven solitaria?. - le pregunté y ella me sonrió y noté que tenía cierto brillo en su mirada, definitivamente esta no era la Yused dulce y tierna que había conocido hace unos meses atrás.

- Lista, joven apuesto, ¿a donde vamos primero?. - ella me pregunto, no sabia por donde empezar pero de algo que sí estaba seguro era que a las mujeres les encanta que ya tengamos todo planeado y no andamos preguntando a dónde quieren ir ellas, así que primero la invitaría a cenar y ahí decidiría el destino que haríamos después.

- Te llevaré a cenar y después podemos ir a dar un recorrido a la ciudad si no estás muy cansada y si lo estas podemos ir al cine o por unos tragos en buen plan. 

- Me parece muy bien, entonces si no es más voy por mi bolsa y salimos. - desapareció dentro del apartamento y yo me quedé esperándola en la puerta, así que esta noche nos divertiremos un poco, creo que no tenía nada malo después de todo, no tenía que rendir cuentas de lo que hacía a nadie.

- ¿Vamos?. - salió y me pregunto, yo me limité a asentir y hacerle una seña con mi mano para que ella caminara delante de mí, se veía preciosa, estaba bastante guapa esta noche.

- Perfecto, puedes colocar la música de tu agrado, ¿aun te gusta Adele?. - le dije y ella me miró a los ojos y sonrió asintiendo, ella siempre tuvo una preferencia bastante grande por esa cantante. mientras arranque para ir al restaurante que la iba  a llevar ella colocó su canción favorita y se recostó en la ventana, ok, esperaba que ella hablara conmigo después de todo de eso se trataba una salida ¿no?, pero si no quería hacerlo para mi no había ningún problema, esta bien escucharla tararear la canción.

- Think of me in the depths of your despair making a home down there, as mine sure won’t be shared… - ella se sentía tan tranquila cantando su canción favorita que sentí un poco de ternura al escucharla.

PERDIDO EN EL CAFÉ DE SUS OJOS [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora